viernes, 25 de diciembre de 2009

-MENSAJE DE NAVIDAD, DEL DIOS DEL CIELO, PARA TODA LA HUMANIDAD-


Mensaje de navidad, del Dios del Cielo, para toda la humanidad.



Pontevedra a 25 de diciembre de 2009.






Hola hijos. Recuerdo ya desde niño, cuando me sentaba a estudiar, a memorizar más que nada. Recuerdo, que, miraba el libro que tenía delante, como un objeto inútil, una cosa muerta llena de letras, dibujos, garabatos, o, números. Cosas, que, a mi edad, no tenían importancia, pues pensaba que debía estar jugando y divirtiéndome, más, como era de obligado estudiar y memorizar, pues lo más importante para los padres, es que apruebes los exámenes, yo, como buen hijo obediente, permanecía sentado mirando el libro, cosa muerta, que no se movía, ni jugaba conmigo, si no, que me molestaba obligándome a comer y digerir, aquellos amargos temas, que nada tenían que ver conmigo, ni con mis ilusiones niñeras o juveniles. Mas como yo, siempre tuve una gran imaginación, nunca mis mentes permanecían mucho tiempo encerrados en aquella habitación, y, me iba en espíritu ha donde quería, jugaba a lo que quería y con quien quería, corriendo en todos los casos, las más grandiosas y maravillosas aventuras, de que era capaz de imaginar y de soñar despierto.






En todos los casos, os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, yo estaba más vivo, imaginando y soñando mis aventuras, y, estaba más vivo dentro de mis imaginaciones, y, estaba más vivo dentro de mis aventuras, que, sentado mirando un libro lleno de energía muerta, que no jugaba conmigo, que no me divertía, que no me sonreía, si no, que producía amargor dentro de mi cuerpo. Mas esto, es muy normal, ya que, si todo lo que existe es energía ¿Qué energía está más viva, la de un amargo libro, o, la energía que me hacia soñar y vivir las más maravillosas aventuras? ¡Pues el libro, no me hacia vivir, si no, que, me hacía sentir preso y muerto! ¡Pues el libro, no me hacia feliz, si no, que, me hacía sentir amargamente encadenado! ¡Pues el libro, no me hacia despertar a un mundo lleno de ilusiones, y, de sentimientos y emociones verdaderas, si no, que, el libro,


te dormía el espíritu, en una competición artificial, que, pretendían todos los mayores, que fuese una competición muy normal por tradicional, y, que pretendían todos los mayores,


que dormir el espíritu artificialmente, fuese una competición muy natural por tradición, y,


que pretendían todos los mayores, que dormir el espíritu artificialmente, para tener una posición social más elevada y una vida más fácil y cómoda,


fuese lo mejor y lo que nos haría más felices en el futuro adulto, que nos daría más libertad, etc.!






¡Bueno, he visto unos videos religiosos por internet, donde se invitaba y se enseñaba, a descubrir y a sentir la verdadera libertad, la verdadera paz, el verdadero amor y la verdadera felicidad. Unos videos religiosos que mezclaban el moderno y babilónico cristianismo, y, las modernas y babilónicas religiones orientales. Lo más contradictorio de sus verdades, era que siguieran viviendo en la mentira cotidiana de sus vidas, tan solo, con que cambiaran algo que les hacía sentirse diferentes a los demás, y cambiaran algo diferente a lo que hacían todos los días, era la base de sus nuevas realidades, de sus nuevas libertades subyugadas al libertinaje, maldad y corrupción, habituales de todos sus días y la de todas sus vidas. Eso, si, para sentir su verdadera libertad, su verdadera paz, su verdadero amor y su verdadera felicidad, debían mostrar desapego por las cosas materiales, para darles a entender y comprender, que, lo mejor, era entregárselo a ellos(dinero, joyas, etc.), y para buenas causas, caridad, bondad, etc. ¡






¡En otros videos te descubrían y te enseñaban a despertar, ya que se vivía toda la vida en un sueño! ¡Que contradicción, unos maestros que jamás despertaron, pretenden enseñar a sus discípulos y a sus ovejas a despertar, sin llegar todavía a descubrir, que lo que enseñan no es el despertar de la conciencia, si no, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, lo que enseñan verdaderamente, es, SOÑAR QUE DESPIERTAN!






¡Si hijos míos, PIENSAN QUE DESPIERTAN, y, SUEÑAN QUE DESPIERTAN, y, no es la realidad, y, no es verdad, ya que siguen viviendo dentro de su sueño babilónico, de democracia y libertad, siguen viviendo dentro de su sueño babilónico, de esclavismo y sometimiento total, de sometimiento incondicional, a la maldad y corrupción planetaria. Siguen dentro de su sueño babilónico, de esclavismo, y sometimiento total e incondicional, al pecado, o, a la enfermedad, que es lo mismo. Y mientras no reconocen sus pecados, tampoco hallan cura para sus enfermedades, pues para curarse y buscar remedio a una enfermedad, primero hay que reconocerla y así, poder buscar los remedios curativos adecuados para sobrepasarla y eliminarla de nuestro ser, y, de nuestra vida!






¿Cómo va a ser posible, despertar y encontrar la verdadera paz, si uno, no es consciente, que se vive dentro de una gran enfermedad, como es nuestra sociedad enferma, sociedad mortalmente enferma, que por el hecho de nacer en ella, ya todo el mundo está inconscientemente enfermo, y, que procura a todos sus ciudadanos, todo tipo de angustias y sufrimientos. Angustias y sufrimientos, que nos dicen, que ya son propios y naturales del ser humano?






¿Cómo va a ser posible, despertar y encontrar el verdadero amor, la verdadera felicidad, si uno, no es consciente, que vive dentro de una gran enfermedad, como es nuestra sociedad enferma, sociedad babilónica mortalmente enferma, que por el hecho de nacer en ella, ya todo el mundo está inconscientemente enfermo, y, que esta sociedad enferma mortalmente, procura a todos sus ciudadanos, todo tipo de angustias y sufrimientos. Angustias y sufrimientos, que desde siempre nos dicen que son propios y naturales del ser humano?






¡Os aseguro, que para despertar, primero hay que reconocer que se está durmiendo, pues si no reconocemos que estamos dormidos, tampoco despertaremos de verdad, si no, que tan solo, SOÑAREMOS QUE DESPERTAMOS!






¡Os aseguro, que, para despertar, primero tenemos que reconocer, que vivimos dentro de un sueño injusto y egoísta!






¡Os aseguro, que, para despertar, primero tenemos que reconocer, que, jamás será posible hallar la paz en la mente humana, mientras exista la injusticia y el egoísmo, y, mientras existan a nuestro alrededor angustias y sufrimientos!






¡Os aseguro, que, para despertar, primero tenemos que reconocer, que jamás será posible encontrar el verdadero amor y la verdadera felicidad, mientras existan a nuestro alrededor, todo tipo de angustias y sufrimientos humanos!






¿Queréis que os explique, el por qué, jamás despertareis, ni encontrareis la paz, ni jamás encontrareis el verdadero amor, ni jamás encontrareis la verdadera felicidad, mientras existan injusticias, sufrimientos y angustias?


¡Pues, porque, todos los seres humanos, estamos conectados a nivel inconsciente y mental!


¡Pues, porque, todos los seres humanos, estamos conectados a nivel inconsciente energético. Aunque, esta clase de energía es invisible, es real y conecta de diferentes maneras, a todos los seres humanos entre sí!


¡Pues, porque, todos los seres humanos, estamos conectados a través de nuestra alma y espíritu, y no solo, a través de la genética más simple, si no, que también estamos conectados, a través de la genética más profunda y mística, que nos enraíza con nuestro árbol del bien y del mal, y que, nos enraíza profundamente y místicamente, con el árbol de la Vida, con Dios mismo!






¡Bueno, ahora que sabéis, que estáis dormidos, voy a daros la solución para despertar de vuestro profundo sueño animal!






¡Bueno, ahora que sabéis, que estáis dormidos, voy a daros la solución, para despertar de vuestro profundo sueño irracional!






¡Bueno, ahora que sabéis, que estáis dormidos, voy a daros la solución, para despertar de vuestro profundo sueño egoísta y dominado por los instintos de la vida básica o animal!






¡La solución, y el remedio más profundo y radical, para despertar de vuestro sueño animal e irracional, es muy sencillo,


La solución, y el remedio más profundo y radical, para despertar de vuestro sueño animal e irracional, es muy fácil,


La solución, y el remedio más profundo y radical, para despertar de vuestro sueño animal e irracional, es comprensible para todos los seres humanos!


¿Acaso, os he puesto alguna vez, las cosas difíciles e ininteligibles, para que pudieseis ser felices, y, para que pudieseis vivir en paz?






¡Pues, ahora, que estoy personalmente aquí, entre vosotros, tampoco lo haré, ni más difícil, ni más fácil, yo, siempre os he ayudado, hasta donde me lo permitisteis con vuestro libre albedrio, libre albedrio, que por supuesto tiene límites, ya que, si vuestro libre albedrio, es alterar todo el libre albedrio de todas las especies terrestres, y, alterar todo el libre albedrio de la armonía y orden natural, o, lo que es más grave todavía, si el libre albedrio de los corruptos y malvados, es alterar a la fuerza, el libre albedrio de los demás seres humanos, en provecho de su egoísta albedrio!






¡Y, la solución y el remedio más profundo y radical, para despertar de vuestro sueño animal e irracional, es CUMPLIR con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios!






¡Si tan siquiera, fueseis la mitad de inteligentes y racionales, de lo que frecuentemente SOLÉIS APARENTAR, COMPRENDERÍAIS, que, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, son unas normas de comportamiento, para dejar de sentir como animales!






¡Si, tan siquiera, fueseis la mitad de inteligentes y racionales, de lo que frecuentemente SOLÉIS APARENTAR, COMPRENDERÍAIS, que, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, son unas normas de comportamiento, para dejar de emocionarse como los animales!






¡Si, tan siquiera, fueseis la mitad de inteligentes y racionales, de lo que frecuentemente SOLÉIS APARENTAR, COMPREDERÍAIS, que, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, SON UNAS NORMAS Y REGLAS DE COMPORTAMIENTO SOCIAL Y RACIONAL, ARMONIOSO Y ORDENADO, para dejar de comportarse y vivir como animales!






¡Si, tan siquiera, fueseis la mitad de inteligentes y racionales, de lo que frecuentemente SOLÉIS APARENTAR, COMPRENDERÍAIS, que, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, son unas normas de comportamiento, para dejar de pensar como animales inteligentes, PUES SOIS ALGO MÁS QUE ANIMALES INTELIGENTES, ya que, los idólatras, ateos, científicos en general, teólogos en general, políticos, religiosos en general, etc., son los que os CONVENCEN de que en realidad, NO SOIS MÁS QUE UNOS ANIMALES INTELIGENTES, y,


así, es como tenéis que vivir, y,


asi, es como tenéis que sentir, y,


así, es como tenéis que pensar, y,


así es como tenéis que amar, y,


así, es como tenéis que buscar la paz, y,


así, es como tenéis que buscar la felicidad. Y os aseguro, que, SINTIENDO Y VIVIENDO EGOÍSTAMENTE COMO ANIMALES INTELIGENTES, jamás hallareis la justicia,


jamás hallareis la paz,


jamás hallareis el amor y jamás hallareis la felicidad. La prueba la tenéis delante de vuestros ojos, pues viviendo como animales inteligentes, este es el panorama actual de la humanidad, maldad y corrupción por todas partes, injusticias, delincuencia, terrorismo, guerras, odio, rencor, dolor, enfermedad, sufrimientos y angustias!






¡Necesitáis más pruebas de que estáis dormidos, en vuestro sueño animal e irracional. Eso, si, no me cabe la menor duda, de que no deja de ser un sueño inteligente, pero,


NO MUY INTELIGENTE,


NI TAN INTELIGENTE COMO CREEIS,


cuando escogéis y decidís voluntariamente, PENSAR Y SENTIR COMO ANIMALES, Y,


SEMBRAR EN LA TIERRA, y,


SEMBRAR EN EL CAMPO DE LA VIDA, sufrimientos y angustias!






¡Os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, por mucho que aprendáis a meditar, y,


por mucho, que, aprendáis a concentraros, y,


por mucho, que aprendáis a relajaros, y,


por mucho, que aprendáis a respirar, y,


por mucho, que aprendáis todo tipo de técnicas para conseguir una vida más próspera y feliz, y,


por mucho, que recéis, oréis, adoréis, etc.,


jamás hallareis la justicia, la paz, el amor y la felicidad, a menos que dejéis de comportaros como inteligentes animales egoístas, y mientras, no comprendáis, que, no es posible dejar de ser animales irracionales, si no se empieza por cumplir los DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS!






¡Este es mi mensaje de navidad,


este es el mensaje del Dios del Cielo,


para toda la humanidad,


pues navidad, significa nacimiento,


que nazca en vosotros la verdadera conciencia,


de que no sois tan solo,


simples animales con inteligencia!






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)










¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!


¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!


¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)