lunes, 14 de diciembre de 2009

---RESPUESTA A UN CABALLERO...---



Respuesta a un caballero que me insulta y me llama enfermo mental muy grave

Pontevedra a 14 de diciembre de 2009







En primer lugar lo de caballero, lo vamos a dejar para sus amos.


Lo de enfermo mental muy grave, es muy relativo, ya que, está más enfermo aquel que, no reconoce que está enfermo, que, el que admite sus enfermedades, que no son más que pecados, pero, no voy a esperar que UD. entienda con su libre albedrio esto que le digo.


En cuanto a la finalidad de los grupos de Facebook, hay para todos los gustos, no sé por qué, el caballero se molesta tanto, con lo que yo hago, pues hay más gente de la UD. cree, que me cree y ve muchísimo más cuerdo, lo que yo hago y digo, que lo que UD. es y piensa.


En cuanto al libre albedrio, es muy cierto ¿Es que acaso, a UD. le molesta solo mi libre albedrio, y no, el libre albedrio de los demás? También, le recuerdo, que, también tenían libre albedrio los de Sodoma y Gomorra, por lo que, le recuerdo que, la maldad y la corrupción del libre albedrio, tienen un límite, no sobrepasar unas leyes naturales, universales o de Dios, leyes de orden y armonía natural.


Espero, que, aunque como UD. piensa que, estoy muy mentalmente enfermo, no le moleste tanto, que, trate de divulgar mi enfermedad tan grave, ya que si es contagiosa, puede convertir a las personas en justas, en pacificas, en amorosas con su prójimo, y, pueden tener la fatalidad de ser felices y tener que vivir sin pensar en el dinero, o, sin la necesidad de buscar, quien tendría la caridad o bondad, de ofrecerle un trabajo a cambio de su libre albedrio, a cambio de su libertad, para cubrir sus necesidades vitales. Cristo.