miércoles, 2 de diciembre de 2009

- RESPUESTAS...-


Pontevedra a 01 de diciembre de 2009 (Discusión sobre los estudios, exámenes, copiar, aprobar, etc.)

i UD. Sr. Dn. R…, no aprecia argumentos fundamentales y básicos en lo que dije anteriormente,(me refiero a copiar o a los exámenes) es que, tiene la conciencia completamente adormecida por la tradicional forma o sistema de enseñanza. Formas, sistemas y tradiciones de enseñanzas dirigidas a fomentar el individualismo egoísta. Sistemas de enseñanza donde se estimulan egoístamente los instintos animales egoístas de supervivencia, donde todo vale, con tal de aprobar y conseguir un buen trabajo, etc. Sistemas de educación discriminatoria egoísta animal e irracional, donde se fomenta todo tipo de competitividad instintiva irracional, que para nada, tiene que ver con la verdadera formación de un ser humano honrado, bueno, y que, le haga sentirse libre, para ser feliz, no como ahora, que los estudios van enfocados a convertir a nuestros niños y jóvenes, en unos buenos esclavos de las necesidades vitales, un buen esclavo, eso sí, que sea bueno como esclavo, que rinda honradamente como un buen esclavo, y, además, que se sienta feliz, como un buen esclavo social, que se sienta feliz, como un buen esclavo libre y un buen esclavo democrático! Cristo.



Pontevedra a 02 de diciembre de 2009 (Respuesta a una iglesia)


Hijos míos, no debéis seguir haciendo prédicas a mis hijos estando yo aquí, pues, por vuestros errores y pecados seréis juzgados, y, asumiréis las responsabilidades sobre los posibles efectos, que vuestras enseñanzas pueden provocar en mis ovejas, hijos, santos y ángeles de la Tierra. Cristo.

Nota: Estáis haciendo prédicas sobre que Dios no tienta, no prueba, etc., a nadie, y la verdad, es que tenéis un desconocimiento muy grande respeto a Dios, pero de momento, espero que os baste este ejemplo:


Génesis 22
1 Pasado cierto tiempo, Dios puso a prueba a Abraham y le dijo:
—¡Abraham!
—Aquí estoy —respondió. 2 Y Dios le ordenó:
—Toma a tu hijo, el único que tienes y al que tanto amas, y ve a la región de Moria. Una vez allí, ofrécelo como *holocausto en el monte que yo te indicaré. 3 Abraham se levantó de madrugada y ensilló su asno. También cortó leña para el holocausto y, junto con dos de sus criados y su hijo Isaac, se encaminó hacia el lugar que Dios le había indicado.4 Al tercer día, Abraham alzó los ojos y a lo lejos vio el lugar.5 Entonces le dijo a sus criados:
—Quédense aquí con el asno. El muchacho y yo seguiremos adelante para adorar a Dios, y luego regresaremos junto a ustedes. 6 Abraham tomó la leña del holocausto y la puso sobre Isaac, su hijo; él, por su parte, cargó con el fuego y el cuchillo. Y los dos siguieron caminando juntos. 7 Isaac le dijo a Abraham:
—¡Padre!
—Dime, hijo mío.
—Aquí tenemos el fuego y la leña —continuó Isaac—; pero, ¿dónde está el cordero para el holocausto? 8 —El cordero, hijo mío, lo proveerá Dios —le respondió Abraham.
Y siguieron caminando juntos. 9 Cuando llegaron al lugar señalado por Dios, Abraham construyó un altar y preparó la leña. Después ató a su hijo Isaac y lo puso sobre el altar, encima de la leña.10 Entonces tomó el cuchillo para sacrificar a su hijo,11 pero en ese momento el ángel del Señor le gritó desde el cielo:
—¡Abraham! ¡Abraham!
—Aquí estoy —respondió. 12 —No pongas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas ningún daño —le dijo el ángel—. Ahora sé que temes a Dios, porque ni siquiera te has negado a darme a tu único hijo. 13 Abraham alzó la vista y, en un matorral, vio un carnero enredado por los cuernos. Fue entonces, tomó el carnero y lo ofreció como holocausto, en lugar de su hijo.14 A ese sitio Abraham le puso por *nombre: «El Señor provee.» Por eso hasta el día de hoy se dice: «En un monte provee el Señor.» 15 El ángel del Señor llamó a Abraham por segunda vez desde el cielo,16 y le dijo:
—Como has hecho esto, y no me has negado a tu único hijo, juro por mí mismo —afirma el Señor—17 que te bendeciré en gran manera, y que multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena del mar. Además, tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos.18 Puesto que me has obedecido, todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de tu descendencia. 19 Abraham regresó al lugar donde estaban sus criados, y juntos partieron hacia Berseba, donde Abraham se quedó a vivir.
¡Hijos míos, deseo más que nada que seáis felices, pero que, no os sintáis felices de hacer el mal, o, ser cómplices del mismo. Todo el mal, que consciente o inconscientemente, se provoca en este mundo, no es fruto de la casualidad, ni es fruto del azar, si no, que, hay quienes lo provocan, y crean, con su aptitud, y, con su comportamiento! Cristo.


Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)