miércoles, 2 de diciembre de 2009

-¿LUCHA ANTITERRORISTA?-


Pontevedra a 02 de diciembre de 2009 (¿Lucha antiterrorista?)

Hola hijos. ¿Sabéis que cuando me encuentro relativamente en paz, no tengo deseos de molestar a nadie, ni muchos menos siento ganas de amargarle la vida a nadie, ni me motivo para ser competitivo con nadie, ni para con nada, ni siento unos inmensos deseos de matar a nadie, etc.? Supongo, que, debe ser, una aptitud natural de comportamiento. Sin embargo, encuentro muy natural, que cuando me encuentro incomodo, o algo me molesta, o, algo me asusta, o, alguien me incordia competitivamente, o, algo me ataca, etc., la reacción natural, es bien distinta a la anterior, y supongo también, que, debe ser una aptitud natural también de comportamiento.

¿Quizás, todavía no sabéis por qué os digo estas cosas? Bueno, tal vez, os digo, estas cosas, porque, en las noticias de hoy, vengo escuchando que, el Señor presidente de EE.UU. va a incrementar las fuerzas en Afganistán en 40.000 soldados, y, he estado reflexionando, si este, es el resultado natural de un Presidente, al que le han otorgado el Nobel de la paz ¿Este es el estado natural, de quien está en paz, o, quiere gobernar en paz? Aquí podemos observar, como, los que organizan la política y afines de este mundo, se contradicen y ENGAÑAN A QUIENES NECESITAN SER ENGAÑADOS, y, CONVENCEN A LOS QUE NECESITAN SER CONVENCIDOS DE SUS PROPIAS MENTIRAS, y, les dan la razón, a los que justifican las guerras, los asesinatos, el robo, la mentira, la explotación del prójimo, etc., y, les dan la razón, a los que, SUS PROPIAS VIDAS NO TENDRÍAN SENTIDO, SI EXISTIESE LA JUSTICIA, y, les dan la razón, a quienes han convertido SU ESTILO Y MODA DE VIDA, EN UN CONTINUO INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE DIOS.

¡Además, aumenta en 40.000 soldados (supongo que, sin contar los mercenarios y sus cómplices de Afganistán, etc.), para retirarse de Afganistán en el 2011! ¿Es que piensa dejar arrasado este país y no dejar a casi nadie con vida?

¡Bueno, aparte de los muchos intereses sociales, económicos, políticos, religiosos, etc., que pueda tener en Afganistán, también está el negocio y el control de las drogas, por parte de EE.UU.!

¡Pero además, de todo esto, existe todavía otro gran dilema, o, problema social muy grave, gravísimo!

¡Y, es que, del 75 al 90 por ciento de la población mundial, contando a jóvenes y adultos(sin contar los niños), toman algún tipo de droga fuerte, que engancha gravemente a sus consumidores y no podrían de golpe vivir sin las drogas!

Hijos míos, a mi una vez me contaron que para quitar la adicción a las drogas, y, sobrepasar la fase que vulgarmente se le denomina “ pasar el mono”, a las personas, se las amarra de brazos, manos, piernas, pies, etc., en una cama o litera, y, con mucha atención medica, se les deja gritar como verdaderos poseídos por el diablo, donde se retuercen y se sacuden violentamente, durante varios días, etc. Según dicen que sufren mucho a pesar de todos los cuidados médicos, etc.

¿Por qué os digo esto?

¿Os imagináis, si de repente se acabasen las drogas que pasaría en este mundo?

¿Os imagináis, a un por lo menos 75 por ciento de la humanidad, de repente y todos a la vez, pasando el mono de alguna droga fuerte?

¿Os imagináis a la mayoría de los gobernantes y políticos mundiales, incluidos los de la ONU, Unión Europea, etc., si de repente le faltasen las drogas y tuviesen el mono? ¿Os imagináis, si faltasen de golpe o de repente las drogas en EE.UU. y Europa, qué pasaría? ¡Bueno, que sería el caos y la destrucción repentina de sus sociedades, sería el fin de sus democracias y libertades, basadas en el egoísmo animal e irracional, causado por las drogas en los seres humanos, sería el fin de sus sistemas sociales, políticos, económicos y religiosos!

¡Bueno, no os creáis las mentiras de las encuestas sobre las drogas, ya que, socialmente está mal visto tomarlas, y, por ello, es muy poca la gente que tiene el valor de reconocer que toma drogas, más la gran mayoría de la humanidad de hoy en día, toma drogas fuertes, que enganchan fuertemente, y que, no podrían de golpe vivir sin drogas!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)