jueves, 17 de diciembre de 2009

---EL PRECIO DE LA VIDA---

El precio de la vida, Pontevedra a 17 de diciembre de 2009







Hola hijos míos. ¿Sabéis qué, hace mucho tiempo, qué, vengo reflexionando sobre la política en la religión, más aun todavía, qué significado tiene la derecha o la izquierda política, en las Sagradas Escrituras, y, más todavía, en el Apocalipsis “…y pondré las ovejas a mi derecha, y los cabritos a mi izquierda,..”?






No me cuadraban a mí las cuentas, ya que, para mí, la izquierda política, era la igualdad entre los seres humanos, que traducido a las Sagradas Escrituras, era la izquierda política, semejante a decir: “Ama a tu prójimo como a ti mismo” O, era como decir: “Buscad primeramente la justicia del reino de Dios…” y, la derecha política, simbolizaba el egoísmo animal del ser humano y la estimulación de los instintos, más primarios y básicos, del cuerpo animal que todos los seres humanos poseemos.






Sin embargo, debido al aumento de la maldad y corrupción, de estos tiempos ya anunciados en las Sagradas Escrituras, podemos observar, como se miente y se le llama al mal, libertad y democracia, o, que, es lo mismo, se le llama al mal, bien, y, al bien, mal. Esto, lo podemos apreciar también a nivel político, en que, en las izquierdas actuales, se han refugiado todos aquellos políticos y gentes, que, en nombre de la libertad y democracia (babilónicas), o sea, en nombre del mal, están llevando a la práctica leyes absurdas, que no solo van en contra de las Leyes de Dios, si no, que, van en contra de todo sentido racional, de todo sentido común, e, incluso, van en contra de no solo la naturaleza humana, si no, también, en contra del orden y armonía natural de todo cuanto existe, y, por supuesto, en contra del orden y armonía universales. Más todo esto, ya estaba escrito en las Sagradas Escrituras, de tal forma, que, todo se viene cumpliendo, tal como así, está escrito, y, anunciado por Dios, a través de sus profetas y de sus mensajeros, por mucho, que, los ateos quieran llamar casualidad a todo esto, o se nieguen en su, TESTARUDEZ IRRACIONAL, a admitirlo.






Así de esta forma, podemos apreciar, como en las actuales izquierdas políticas y demás corrientes de pensamientos afines, se han refugiado, y, se están refugiando, todo tipo de seres humanos irracionales, como pueden ser todo tipo de drogadictos, los ricos, los empresarios, los homosexuales, las feministas, los nacionalistas, los ateos, los idolatras, muchos teólogos, filósofos y científicos, los asesinos, los ladrones, los mentirosos, etc.






Bueno, aquí en España ya tengo oído hablar en varios programas de radio, de un famoso escritor y filosofo, creo que hasta tiene algún premio Nobel, el cual, se dice ateo y de izquierdas, y, que tiene comentado, muy orgulloso, que, su abuelo, antes de morirse se había ido a despedirse de todos los arboles de su huerta. Bueno, yo personalmente, no sé nada de la vida política de su difunto abuelo, ni de su vida social, etc. ni me interesa, más me gustaría saber, si su abuelo, pertenecía a la clase pobre, obrera, esclava, o, si tenía cierto capital y había explotado a alguno de sus semejantes, para conseguir lo que tenia, incluso su huerto lleno de frutales. Es más, incluso podría haber muchos seres humanos, que de alguna forma le hubiesen ayudado a ser lo que era, y como se sentía, porque todos, en muchas ocasiones de nuestras vidas, por unas u otras circunstancias, hemos recibido algún tipo de ayuda, interesada o no, pues, en este mundo, no se puede sobrevivir, sin alguna ayuda, dependiendo de las diferentes circunstancias de cada uno, etc. sin embargo, el difunto abuelo, de este ateo señor, cuando intuía que se iba a morir, se fue a despedir de los arboles, como si no existiesen seres evolucionados mucho más elevados a los que dirigirse, etc. Bueno, pero, no vayáis a pensar, que, esto, no tiene sentido evolutivo y de perfección, o, de imperfección, pues lo tiene, pues, uno se siente identificado, con todo aquello a que se asemeja, y, por lo tanto, esto, bien nos puede estar diciendo, e inconscientemente indicando, cual es su tendencia evolutiva., y, que hay seres humanos (ángeles caídos) que claramente nos están indicando hacia donde se dirige su camino evolutivo, o sea, hacia abajo, hacia el reino animal y luego al vegetal. Bueno, pero, esta es su libre elección y libre albedrio, ya que, las normas y leyes naturales de orden y armonía, son para todos las mismas, y, me parece muy respetable la libertad para escoger de cada cual, sin embargo, los creyentes, los hombres de fe, parten con una gran ventaja, a pesar de los sufrimientos y angustias que padecemos en estos tiempos, y en casi todos los tiempos, y, la gran ventaja de los que ahora somos los perdedores, es que, sabemos como acaba todo esto, porque ya está escrito desde hace muchos miles de años, mientras que los ateos, drogadictos, idolatras, etc. al no creer en Dios, al no tener fe, están en su apogeo y plenitud, han llegado a su zenit, a lo más alto a que podían aspirar, más, como ya he dicho, como no creen en Dios, ni en las Sagradas Escrituras, piensan que, siempre va a seguir siendo así, y, no se arrepienten de todo el mal que están causando en este mundo, si no, que,


AUMENTAN ALEGREMENTE SU EUFORIA, y,


toman todavía más drogas, Y,


celebran alegremente el triunfo de su maldad y corrupción,


andan ebrios y eufóricos, de poder, y,


andan ebrios y eufóricos, de tanta maldad y corrupción,


andan ebrios y eufóricos, con su cultura babilónica, y,


ebrios y eufóricos, de explotación del prójimo,


andan ebrios y eufóricos, de tanta sangre inocente que derraman todos los días,


y, piensan que, ESTA FIESTA DE DESORDEN NATURAL, ES PARA SIEMPRE Y ETERNA. No caen en la cuenta, en la terrible cuenta,


de que están pagando con el precio de su vida.






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!


¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!


¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!


¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)