lunes, 14 de diciembre de 2009

---RESPUESTA A UNA IGLESIA---



Respuesta a una iglesia, Pontevedra a 14 de diciembre de 2009







Hola José... y demás de la iglesia.






No os preocupéis tanto de las preferencias de la mayoría de las gentes de este mundo, ya que, todo lo que está sucediendo ya está escrito y anunciado, su falta fe, su falta de amor por el aumento de la maldad para estos tiempos, ya, que esto, es muy necesario para saber quiénes serán los escogidos.






Queridos hijos, sabed, que todo esto, que está sucediendo, toda esta corrupción y maldad actual, lo permite Dios, para así, poder más fácilmente separar la cizaña del trigo.






Por lo que, os digo, que, vuestra misión es alentar a los que creen en Dios, y a pesar de estos tiempos tan difíciles, permanecen firmes en su fe, en sus creencias y en que yo, ya estoy aquí. Pues aquel que no me reconoce, que no conoce la voz de su pastor, que no conoce a su señor cuando lo ve, es que no es de los míos, y, yo, tampoco lo reconoceré.






¡Por lo que os vuelvo a decir, no os preocupéis tanto de las preferencias de las gentes, ni que vuestras iglesias se llenen, si no, que si en vosotros hay verdadera fe, volveos a mí, es el tiempo de reparar vuestros errores, de reconocer que, estabais extraviados y de que, humildemente os arrepentís, y, yo, como os había prometido, lavaré vuestros pecados, limpiaré vuestras almas, de todas las maldades y corrupciones adquiridas por tradiciones y educaciones negativas, pues, así está escrito, y, así se verán cumplidas, las Sagradas Escrituras, y así, se verá cumplida mi palabra, más todos aquellos, que, por orgullo, soberbia, etc. no reconozcan sus pecados, su maldad y corrupción, no solo perderán la honra, si no, que, como está escrito, perderán también la vida!










Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Nota: haced caso de mi llamada a manifestarse todos los domingos a las trece horas y recomendadla (“Sed mansos como palomas y astutos como serpientes”)