sábado, 25 de mayo de 2013

-COMENTARIOS Y RESPUESTAS-

Comentarios y respuestas:
A 25 de mayo de 2013.
Bueno. Llegó hasta mí por Internet, esta sabia reflexión del Sr. Dalai Lama:
“Lo malo de la felicidad es que creemos que la obtendremos  cuando consigamos lo que no tenemos”


Y sin embargo yo también os digo que:
También es lo bueno de la felicidad, porque en realidad si no conseguimos al menos un poco de verdadera fe en los ideales de nuestro Creador, nunca descubriremos lo que es realmente la felicidad. Por eso la búsqueda de la felicidad, es también la búsqueda consciente o inconsciente, de la pureza elevada, de la sutil evolución de nuestros sentimientos y emociones. Y es la búsqueda de la ansiada y sana perfección, y, sobre todo, es la búsqueda diaria de los ideales que nos hagan soñar, sentir y vibrar, que la vida es algo maravilloso que vale la pena cultivar, desarrollar y vivir dignamente. Y para que la vida sea realmente digna de ser vivida, hace falta tener ideales, hace falta soñar, tener ilusiones, y sobre todo hay que, creer y tener fe.
Un cordial saludo de, (Cristo Maestro Andar).



Comentario que hago sobre la idolatría en general:
Te recuerdo amigo Athylla, que esto de imágenes  figuras, etc., para Dios es, y, sigue siendo idolatría, según sus Mandamientos y de sus Leyes dadas para que los hombres se pareciesen a su Imagen y Semejanza. ¡Aunque para los católicos, etc., la idolatría no lo sea, o no lo parezca, o, se disfrace de fe, veneración, o de otras cosas o ideas! ¡Aunque para los católicos y otras religiones desobedecer a Dios y rebelarse contra Dios, y decir que esto es fe, sea ya una normalidad! ¡Y lo más grave, es que se haya convertido en su legalidad doctrinal! ¿Pero  qué tiene mayor importancia, obedecer a Dios, o, obedecer a vuestros sacerdotes, costumbres, tradiciones, malos hábitos adquiridos, obediencia a mujeres y homosexuales, heredados hábitos egoístas de posesiones terrenales, materiales, dinero, poder, influencia, etc.?
Un cordial saludo de, (Cristo Maestro Andar)


Respuesta adecuada a una proposición financiera propagandística:
¡Dios no necesita de vuestra propaganda y ostentación demoníaca, para darse a conocer o cumplir con su Voluntad para este mundo, según tiene previsto desde que ha creado al hombre!
¡En vuestra orgullosa soberbia, os olvidáis de que sois siervos de Dios! ¡Pero en vuestra ignorante y arrogante rebeldía, pretendéis hacer de Dios vuestro siervo! ¡Esto es cosa diabólica!

Un cordial saludo de, (Cristo Maestro Andar).