viernes, 15 de enero de 2010

-EL COMPORTAMIENTO NATURAL DE LAS BESTIAS Y DRAGONES DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS-



Pontevedra a 15 de enero de 2010




El comportamiento natural de las bestias y dragones de las Sagradas Escrituras.



Hola hijos.



Recuerdo varios documentales sobre naturaleza, sobre la vida y comportamiento de la vida animal, etc., y, lo que más me llama la atención en estos tiempos, y, más, en estos días, es el comportamiento de ciertos lagartos gigantescos que sobrevivieron en ciertas islas, y, a los que se les llama dragones.



Recuerdo, que, los más grandes de estos dragones, atacan presas que son más débiles que ellas y las matan y devoran. Otras veces, cuando las presas son más grandes, simplemente las muerden en las patas o sitios asequibles a sus mandíbulas, y, provocándoles la muerte debido a que, en su saliva existen bacterias venenosas, que dan lugar a unas terribles infecciones mortales, y, luego, guiados por su buen olfato, detectan los cadáveres y los devoran.



Bueno, aquí podemos apreciar entonces, que, más que nada, son carroñeros, por lo tanto, cuando encuentran carroña sin importar su procedencia, ni si es, esta carroña, a causa de sus depredaciones, o por cualquier otras causas.



Esto, me recuerda, el terrible terremoto de Haití, y, como la Bestia bíblica dice que, va a enviar ayuda, pero sobre todo, va a enviar una importante fuerza armada para controlar las ayudas, y no solo sus ayudas, si no, que, las ayudas que lleguen desde todos los países.



¿Vosotros creéis, que Dios en las Sagradas Escrituras, llama bestias y dragones a ciertos países y alianza de países, por casualidad, o porque sea gracioso?



¡Podemos observar cómo, estas bestias y dragones descritos en las Sagradas Escrituras, al igual que sus parientes en la naturaleza, atacan a los países más débiles y los arrasan, devorando todas las riquezas de esos países. Otras veces, gracias a sus alianzas entre bestias y dragones, atacan otros países más grandes, o conspiran contra ellos, para surjan todo tipo de problemas, guerrillas, terroristas, etc., y, luego cuando estos países están débilmente divididos son atacados o son puestos gobernantes títeres, a los que dan ciertas riquezas para que les sirvan como fieles perros ¿pero, os imagináis, qué ocurriría en caso de que una catástrofe natural, que le sirviese de forma natural la carroña gratuitamente? ¿Acaso, unos buen carroñeros, podrían desdeñar una oportunidad semejante? A vosotros, dejo esta fácil deducción!



¡Vemos también, como ante tantos pequeños e individuales carroñeros y timadores, que desean parecerse a sus dueños y señores, los gobiernos perros, aconsejan a sus súbditos y ciudadanos, que den el dinero a instituciones seguras, puesto, que, si no, temen que, sus dineros, no lleguen a sus amos, a sus bestias y dragones de las Sagradas Escrituras. Buenos y fieles perros estos, del mal!



He escuchado en los medios de comunicación a algún@s babilónicos y ateos, hablar con orgullosa soberbia sobre Dios, y, nombrar con desprecio el nombre de Dios, cuando están hablando de esta u otras catástrofes naturales o no, ya ocurridas, y, os recuerdo, que ya esto, está ya escrito, y también está escrito, que, seguiréis con esta aptitud, pase lo que pase: “Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria... y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del Cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras. Apocalipsis 16:9. “





Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!



¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!



¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!



¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!



Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)



(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)