domingo, 17 de enero de 2010

---LA VIDA---


La vida.







Pontevedra a 17 de enero de 2010.






Hola hijos míos.






¿Sabéis, qué hay muchísima polémica sobre la creación, y, sobre todo sobre la creación de la vida en este Planeta?






¡Científicos, filósofos, teólogos, sabios, etc. tratan de buscarle explicación a la creación de Dios, y, de cómo este creó la vida en este Planeta!






¡Y no hablemos de lo que dicen diferentes y grandes maestros de las religiones, etc., qué para unos la vida es luz, es amor, etc. al igual que lo es Dios!






¡Ciertamente Dios es la vida, y, la Vida es Dios!






¡Sin embargo, no sabréis que es realmente la Vida, si no conocéis a Dios! ¡Y, nunca lo tuvisteis tan cerca como ahora en esta generación, muchos serán, los que por fe, tendrán la dicha de conocerme, y conocerán para siempre la vida eterna, otros, sin embargo, jamás me conocerán, ni yo, los reconoceré y será su fin!






¡Hijos míos, si pudierais ver, lo que yo veo!






¡Hijos míos, si pudieseis sentir, lo que yo siento!






¡Hijos míos, si pudieseis oír, lo que yo oigo!






Dejaremos todo lo demás, para más adelante, y, ya que estamos hablando de la vida, os diré, que, la vida, es una vibración pura, armoniosa y ordenada. Y, Os lo digo, porque yo, puedo oírla por todas partes, más, donde es mucho más intensa, esta Vibración, esta manifestación de la vida Divina, es en el agua, de manera, que, cuanto más cercana está el agua, ya sea del mar u otra, es más intensa esta Vibración. ¡Quizás algún día inventemos algún aparato para que todos podáis escuchar la Vida!






También dejaré para más adelante, el por qué, todas vuestras vidas me pertenecen, el por qué, soy el dueño de vuestras vidas.






En cuanto a la luz, el amor, etc. tan solo son manifestaciones de la Vida, por lo tanto, no es correcto decir, Dios es luz, o, Dios, es amor, etc., ya que, Dios, lo es todo, y no es correcto describir a Dios, por una sola de sus manifestaciones, por ello, aunque Dios lo es todo, no podemos decir, que, Dios, es un árbol y adorarlo, etc.






¿Sabéis, por qué, yo puedo oír, la Vida? ¡Porque, yo soy la Vida!






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)