jueves, 20 de agosto de 2009

---¿LOS ESCOGIDOS, LOS ELEGIDOS DE QUIEN?---


Pontevedra a 13 de agosto de 2009 (¿Los escogidos, los elegidos de quien?)


Hola hijos míos. A vosotros, a todos, mis ovejas, mis hijos, mis santos y ángeles, os llevo poniendo en aviso desde hace mucho tiempo, que tengáis mucho cuidado, de que no os dejéis engañar, por todos aquellos que se creen muy importantes, por todos aquellos religiosos, que han sido escogidos por otros seres humanos, o han sido escogidos por sus religiones, o por sus doctrinas, o por sus tradiciones, o por conveniencias políticas, sociales y económicas, puesto que, la mayoría, son ciegos que conducen a otros ciegos al abismo.

¡Y todos estos, que antes nombramos, os nombrarán sabios para dirigiros según sus intereses mundanos, y no, según los intereses de Dios!

¡Y todos estos, que antes nombramos, os nombrarán guías, imanes, pastores, sacerdotes, falsos profetas, etc. y hasta os nombrarán falsos cristos, falsos mesías, etc. para guiaros y dirigiros según sus intereses mundanos, y no, según los intereses de Dios!

¡Todos estos, os hablan maravillas de las Sagradas Escrituras, os hablan maravillas de los profetas y mensajeros de Dios, y, os hablan maravillas de Dios, mas al final, os dirigen y guían según sus intereses mundanos, y no, según los intereses de Dios!

¿Y cuales son sus intereses y cuales son los intereses de Dios?

¡Los intereses de Dios, son que todo ser humano, cumpla con sus Diez Mandamientos!

¡Los intereses de los religiosos que pertenecen a las cosas mundanas, son aquellos que, minimizan y empequeñecen los Mandamientos de la Ley de Dios, cuando son ellos, sus ciudadanos o sus amos, quienes los incumplen en su propio beneficio!

¡Todos estos, os dicen que cuando venga Dios, vosotros seréis sus escogidos!

¡Todos estos, os dicen que, cuando Dios venga a traer su reino, vosotros seréis los elegidos!

¡Sin embargo, os están mintiendo y engañando, y, en lo profundo de vuestro corazón lo sabéis!

¡Pues mis hijos saben que, no se puede construir un mundo nuevo, no se puede construir el paraíso o reino de Dios, sobre las malas costumbres adquiridas desde siempre!

¡Pues mis hijos saben que, no os levantaré el reino de Dios, sobre las tradiciones adquiridas desde siempre!

¡Pues mis hijos saben que, no es posible levantar el reino de Dios, sobre la corrupción, la mentira, el engaño, el robo, la explotación, la esclavitud, la discriminación, el asesinato, la fornicación, la homosexualidad, el feminismo, etc., que son las bases, con que está levantado este mundo caótico de maldad sin limites!

¡Pues como os tengo ya dicho, no se puede levantar el reino de Dios, sobre el tejado de este mundo de maldad y corrupción!

¡Y vuestros guías y dirigentes os engañan continuamente, pidiéndoos dinero, dinero para financiar la pobreza,

dinero, para financiar el hambre,

dinero, para financiar la sed,

dinero, para financiar la familia,

dinero, para financiar la casa,

dinero, para financiar el trabajo,

dinero, para financiar la lucha antidroga,

dinero, para financiar la lucha antiterrorista,

dinero, para financiar la justicia,

dinero, para financiar las guerras,

dinero, para financiar vuestro engaño,

dinero, para financiar sus mentiras,

dinero, para financiar vuestra explotación,

dinero, para financiar vuestro asesinato,

dinero, para financiar la prisión psicológica de la realidad,

dinero, para financiar una vida llena de sufrimientos,

os piden dinero, para financiar vuestra falta de dignidad!


¡Y yo os digo que, no se arreglan los problemas de este mundo de maldad y corrupción, con dinero, sino, con justicia!


¡Y ahora, vuestros guías en su soberbia religiosa, os piden dinero para financiar su supuesto reino de Dios. Y hay quienes se muestran muy orgullosos de recaudar cientos de millones de dolares, para subvencionar a los mal llamados israelitas actuales, sin querer aceptar, que estos, son los que en las Sagradas Escrituras, son llamados los asoladores, los destructores, etc. y que en las Sagradas Escrituras, deja muy claro que, estos asoladores y destructores, serán expulsados de Israel. Pues no hay que ser muy listo e inteligente, para saber, que estos son los que continuamente, están asolando y destruyendo todo a su paso, desde que llegaron a Palestina. Y también deciros que, muy pocos de estos, son los que forman parte del remanente bíblico, que será escogido, para formar el reino de Dios. Los demás, está escrito en las Sagradas Escrituras que serán expulsados.


¿Seguís pensando que, os voy a levantar el reino de Dios, con vuestras finanzas, con vuestros dineros, robados injustamente a todos los trabajadores y pobres del mundo?

¡Vuestro dinero y vuestras sucias y maliciosas finanzas, están manchadas de la sangre de los inocentes, de la sangre de los pacificadores y de la sangre de los justos!

¿Qué clase de reino limpio y puro, se podría levantar con el resultado de todas vuestras maldades?

¡Os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, todo vuestro dinero será quemado y enterrado como abono y fertilizante, para que brote sano, el reino de Dios que os levantaré!

¡Os aseguro que, todas vuestras sucias y maliciosas financias y sus ganancias, serán enterradas, como abono y fertilizante, para que crezca sano y robusto, el reino de Dios que os levantaré!

¡Os aseguro que, toda vuestra maldad y corrupción, será enterrada bien profunda, como abono y fertilizante, para que,

florezca un paraíso bello, hermoso, justo, lleno de paz, rebosante de amor, y,

harto de felicidad!


¡Y para que yo os levante este nuevo mundo maravilloso, no sirven las cosas viejas, las tradiciones, las religiones injustas o guiadas injustamente, ni vuestras mentirosas, ladronas y asesinas políticas, sino, que, haré que todo sea nuevo, tan nuevo a estrenar que, sentiréis que limpian vuestras almas de todo yugo,
haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, os sentiréis limpios de todas las cargas que oprimen vuestra alma,

haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, os sentiréis limpios de pecado, y de todo sufrimiento que asfixian vuestras vidas,

haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, la vida resultará un largo alivio de reposo y descanso,

haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, sentiréis que la alegría y la felicidad, no son una utopía, ni son un sueño lejano, sino que,

la alegría y la felicidad, son un instante eterno.



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)