viernes, 21 de agosto de 2009

---EL ELEGIDO DE DIOS---

Pontevedra a 21 de agosto de 2009 (El elegido de Dios)


Hola hijos. Sabéis que muchos son los falsos profetas, falsos cristos, falsos avatares, falsos elegidos, etc., pero si os dais cuenta, es que estos han sido escogidos y elegidos por los poderosos de este mundo, o, por sus religiones, o, por sus sectas, o, por sus tradiciones, o, por sus políticos, o, grupos espiritistas, o, por grupos de hechiceros, o, por grupos de la nueva era, o, etc., por sus intereses mundanos.

Y la verdad, yo os tengo ya dicho, que con respeto a este mundo, yo estoy solo. A mi, no me eligió ninguna religión, sino que, por decirles la verdad de Dios, por decirles que son unas rameras de maldad y corrupción, me repudian y odian.

Y la verdad, que a mi, no me eligió ningún político, o grupo sectario, o, no me eligió ningún grupo de los que antes mencioné, sino que, todos me repudian y odian, por decirles que, hay que buscar la justicia de Dios en este mundo y hay que cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios.


Yo se muy bien quien soy, y, os aseguro, que no necesito convencerme de ello, pues de esto, se ha encargado el mismo Dios de aclarármelo y convencerme, aun a pesar, de que yo, muchas veces, cansado y agotado de tanto sufrimiento, quisiese abandonar y convencerme a mi mismo, de que no era verdad, y que tan solo, podían ser paranoias, etc. O simplemente, quería abandonar, porque ya pensaba que mis fuerzas jamas soportarían tanta angustia a que me veía sometido durante largos años.

Y porque ahora, se muy bien quien soy, no necesito que vosotros me elijáis, ni me escojáis, ni que me apoyéis, ni que me aceptéis, como tampoco necesito vuestro consentimiento, ni vuestra aprobación, etc., pobres ilusos, si comprendieseis el gran poder de Dios, sabríais que no sois nada, mas vuestra egoísta ignorancia, es vuestra mas fiel aliada. Y vuestra mas fiel aliada os conduce a mas ignorancia, mas torpeza, mas ceguera, mas sordera para comprender que Dios, es mas real que vosotros mismos.

¡Vuestra egoísta ignorancia, vuestra mas fiel aliada, os vuelve tan ciegos como para no ver, que Dios está delante vuestro, a la vista!

¡Vuestra egoísta ignorancia, vuestra mas fiel aliada, os vuelve tan sordos, como para no oír, como palpita el corazón de Dios a vuestro alrededor!


¡Os dije muchas veces, que yo, no os necesito!

¡No necesito de vuestras religiones, para ser quien soy!

¡No necesito de vuestros grupos políticos, sociales, económicos, ni sectarios, ni espirituales, ni hechiceros, ni de la nueva era, etc., para ser quien soy!

¡Algún día, quizás próximo, os diré, por qué soy el elegido de Dios y lo que esto es, y, significa en realidad! Pues las cosas, no son, lo que parecen, sino, lo que en realidad son. Y la realidad divina, os la iré dosificando, para que poco a poco, los que estéis madurando lo comprendáis, mientras tanto, dejaré hacer a los falsos profetas, falsos cristos, falsos avatares, etc., pues así, mis hijos sabrán de forma muy sencilla, quienes son en realidad, por sus frutos los conoceréis.


Además, no penséis que los falsos profetas, falsos cristos y falsos avatares, etc., no tienen un gran papel importante para Dios y para mi, pues os equivocaríais, pues en realidad, si que son importantes, muy importantes, pues su colaboración es enorme, porque así, nos resultará mas fácil, separar el trigo de la cizaña.


Ser el elegido de Dios, es algo mas que, Dios esté mirando a la humanidad y decida apuntar con su dedo a alguien y diga: “a ti, escojo.

Ser el elegido de Dios, es algo mas que, Dios esté mirando a la humanidad y esté pensando: “ escojo a este, o, a este otro, quizás sea mejor aquel, etc.”

Os aseguro, que esto no funciona así, mas ya os dije que todavía no es tiempo para que lo os lo explique, así, dejaremos que los impíos, sigan siendo impíos, dejaremos que los malos y engañadores, sigan haciendo su trabajo, que yo, estoy haciendo mi trabajo, un poquito allí, otro poquito allá, para hacer mi obra, mi extraña obra, y para hacer mi operación, mi extraña operación(El que lee entienda).



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)