sábado, 29 de agosto de 2009

---LA ORGULLOSA SOBERBIA DE LOS DIRIGENTES RELIGIOSOS---


Pontevedra a 29 de agosto de 2009 ( La orgullosa soberbia de los dirigentes religiosos)


Hola hijos. Se que muchos de vosotros albergáis dudas religiosas y místicas, y que cuando os dirigís a vuestros sacerdotes, pastores, imanes y dirigentes religiosos, estos, os guían según sus conveniencias y las conveniencias de sus amos terrenales, y, en su orgullosa soberbia, en todos los tiempos, se han opuesto radicalmente a los profetas y mensajeros divinos, despreciándolos, humillándolos, persiguiéndolos y matándolos ¿que os hace pensar, que, hoy en día, no actúan igual?


Hijos míos, se de la profunda tristeza de muchos de vosotros, que continuamente os engañan, y al fin y al cabo, vuestra fe, es mas cierta, que, las conveniencias de quienes os guían, mas, no desesperéis, vuestro pastor a llegado. Ha llegado aquel, cuyo único interés, es haceros felices.


Vuestro guía está aquí, y porque soy vuestro único y verdadero guía, os conduciré hacia el paraíso que os levantaré, sin mas interés, que el que conozcáis, la alegría y la felicidad, de vivir en paz, por los siglos de los siglos.


Conozco vuestras dudas mas profundas, y, contrastáis vuestras creencias, vuestras tradiciones, con mis novedosas enseñanzas ¿más no ha sido así siempre, que han venido profetas y mensajeros divinos?

¿Entonces, como no había de haber cambios, todavía mas profundos y radicales, cuando está aquí, aquel que ha mandado, a los profetas y mensajeros?


¡Podéis dudar de mi, este no es mi problema, más os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, no vais a enseñarme a realizar mi trabajo, ni como tengo que hacer mi obra. Si tenéis dudas, sin duda alguna, estas dudas os pertenecen, y, son el producto de vuestro corazón!


¡Hay mucho desconocimiento sobre la personalidad de Dios, etc. y os he ido explicando en cierta medida y proporción, ciertos conocimientos de como es, y, como es su personalidad, como es su espíritu, y donde está, y que, no lo entendáis, no significa, que tengáis razón, mas si os afanáis, por seguir a vuestros lideres, fanáticos religiosos, os cerraré las puertas del reino prometido, que muy pronto levantaré!


Comprendo todas vuestras dudas, sobre la personalidad y todos los aspectos de Dios, mas, ¿por qué, a Dios, y al que había de venir en esta época, a levantar el reino de Dios, por qué, en las Sagradas Escrituras, es llamado, Dios del cielo, Padre eterno, Yahveh, Dios fuerte, Dios todopoderoso, ángel del Señor, ángel de Dios, espíritu de Dios, etc.?

¡Que no comprendáis todas estas cosas, es muy lógico, puede ser muy razonable, pero no es de verdaderos creyentes, no es de hombres de verdadera fe, que dudéis de lo que Dios, os ha dicho desde hace miles de años, y, es que en este tiempo del cambio, Él estaría aquí, con vosotros, pues allí, donde está su espíritu, allí está Él, fuese ángel, fuese hombre!¿O acaso así, no os fue dicho?

¿Acaso así, no os fue enseñado desde siempre?

¿Acaso, así no fue dictado a los profetas y mensajeros, desde el principio de los tiempos, aun antes, de que todo fuese?


¡Dios, que todo lo sabe y conoce, aun antes que sucedan, ya os había dicho, como había de ser el futuro y como sucederían todas las cosas. Es por esto, que, si no comprendéis como actúa Dios, es muy razonable, mas no entender la obra de Dios, no significa, oposición a Dios, pues si os oponéis, ya sabéis lo que LO QUE SIGNIFICA, y lo que les espera, a los opositores de la gran obra de Dios! ¿Para que os proporcionó Dios la herramienta de la fe?

¡Pues precisamente, para que no haga falta, sabiduría inalcanzable al hombre, para comprender la obra de Dios, este, os ha regalado, la más útil, e, infalible herramienta, la herramienta de la fe!



¡Dejad, que yo realice mi trabajo, pues se muy bien, lo que tengo que hacer, pues os aseguro, que nadie, lo podría hacer mejor, y, si no entendéis ciertas cosas, es muy normal, puesto que, cada cosa, tiene su tiempo, y, cada tiempo, tiene su obra!


¡Ahora no puedo revelaros, todo el aspecto de mi trabajo, para que precisamente pueda realizarlo adecuadamente!¡Os aseguro, que todo está previsto, desde mi primera palabra, hasta la ultima, y donde no entendéis, y donde parece contradicción, etc., está todo,

muy calculado y estudiado por mi Espíritu, para que así sea,

a buen entendedor, pocas palabras, y,

a mal entendedor, hombre de fe!



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)