domingo, 30 de agosto de 2009

---EL PLAN DIVINO. 1ª. PARTE.---



Pontevedra a 30 de agosto de 2009 (El plan Divino. 1ª. Parte)


Hola hijos. Se que existe mucho desconocimiento para descifrar lo que Dios nos ha revelado por medio de un lenguaje simbólico y muy sencillo, para que, pudiéramos tener una noción, un ligero entendimiento, de como han sido las cosas desde el principio y como serian en el futuro. Esto era debido, a que,

el entendimiento al principio de la humanidad, era muy escaso para aquellos tiempos,

el razonamiento de la humanidad, en sus comienzos, era muy poco racional.


Hay quienes piensan y afirman, que el diablo fue quien dio la inteligencia a Adán y a Eva, y que debido a esto, se dieron cuenta de que estaban desnudos y hasta entonces, Adán y Eva, eran como dos animalillos silvestres sin inteligencia, etc.


Por poder deducir, pensar, estudiar, descifrar, etc., sobre las enseñanzas Divinas, puede hacerlo todo el mundo, ya que como dije, están dichas de manera simbólica, más afirmar cosas, como que el diablo, fue quien proporcionó la inteligencia a Adán y a Eva, es un grave error.


Bueno, en trabajos anteriores, ya os expliqué de forma muy general un poco de como Dios creó al hombre y a la mujer, más lo explicaremos un poco mas y de otra forma, mas en primer lugar, aclararos que, no fue el diablo, quien proporciono la inteligencia a Adán ¿y sabéis por qué?

¡Porque, aun antes, de que Adán, fuese tentado y engañado por Eva!

¡Porque, aun antes, de que Dios creara a Eva, Adán ya era inteligente, pero no solo era inteligente, sino, que era muy inteligente, mucho mas inteligente, que los seres humanos actuales!

¡Fijaros si era inteligente, que dialogaba con Dios y lo entendía perfectamente, sin necesidad de simbolismos, ni traducciones, ni cuentos, ni historias para niños! Génesis, 2 : 19 “Dios el Eterno, que había formado de la tierra a todo animal del campo y a toda ave del cielo, los había traído a Adán, para que viera como los había de llamar. Y el nombre que Adán les dio, ése fue su nombre”

¿Acaso, no os había explicado ya, que Adán además del primer hombre, era el que llevaba el Espíritu de Dios sobre si? ¡Por eso era el primero y el ultimo!


Bueno, pero no vamos ahora a repetir lo ya explicado, por esto os recomiendo leer con paciencia lo que ya antes os tengo dicho.

Y volviendo a lo que estábamos hablando hoy ¡Fijaros si Adán era inteligente, que no solo puso nombre a todo lo creado, sino que, esto de ponerles nombre, SIGNIFICABA TAMBIEN, QUE SABIA SU DESTINO Y SU FUNCION EN ESTE MUNDO!
Génesis, 2 : 20, “Y Adán puso nombre a todo animal domestico, ave del cielo y a todo animal del campo. Pero no se halló ayuda idónea para Adán”


¡Adán era tan inteligente, que ya sabia, la función que desempeñaría cada cosa creada, cada árbol, cada animal, y, sabia que, no había ayuda idónea para Él, porque, sabia cual iba a ser su destino, y, sabia, cual iba a ser su función en este mundo, aunque le daba miedo afrontar el destino que le aguardaba, pues iba a dejar de ser puro y angélico, y,

a CONVERTIRSE, a través de su descendencia, a través de la reproducción con Eva, en un ser ANIMALIZADO, dominado por los instintos,

dominado por los sentimientos y emociones mas naturales para este mundo muy poco evolucionado!


¡Adán sabia muy bien, que le esperaba mucho dolor, sufrimiento, angustias terribles, muchos padecimientos, para cumplir con la misión que Dios le encomendó, por lo que, estaba indeciso y con temor, para afrontar tan terribles experiencias que le aguardaban, pues sabia, que luego, siempre estaría acompañando a sus hijos, a sus descendientes, aquí en este mundo, para padecer lo mismo que ellos, cargar con sus defectos(pecados), y, ayudarles a superarlos, hasta que estuviesen de nuevo preparados, para regresar junto con Él, de nuevo al paraíso, al reino de Dios!

¡Por lo que, Adán hasta que se dejó engañar por Eva, hasta que se dejó arrastrar por la pasión de Eva e hicieron el amor, por primera vez, apareándose con Eva, que era el árbol del bien y del mal, pues hasta ENTONCES no se daba cuenta de que estaba desnudo, porque, era puro, y, porque ¡Él, era el árbol de la vida y TAMBIEN era el árbol del bien y del mal! ¿todavía no lo comprendéis?


¿Sabéis, por qué, Adán era al mismo tiempo, el árbol de la vida y el árbol del bien y del mal?

¡Porque, Adán al principio era el HUERTO(Génesis 2 : 8 “Dios el Eterno había plantado un huerto en Edén(este huerto era Adán, y de aquí deriva su nombre)...” Y el árbol de la vida (masculinidad, hombre, pureza, perfección, etc.)y el árbol del conocimiento del bien y del mal (feminidad, mujer, tentación, reproducción, mal, etc.)Por lo que,

el árbol de la vida, se podría entender en términos de este mundo, para resumir, por hombre, o sea la sexualidad masculina, y,

el árbol del bien y del mal, en términos de este mundo, se puede entender para resumir, por la sexualidad femenina Eva, puesto que,

cuando Dios creó a Adán, lo creó a su imagen y semejanza, o sea, con los dos sexos en un solo ser, ya que Dios, tiene los dos sexos, masculino y femenino!
Génesis 2:8 “Dios el Eterno había plantado un huerto en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado”
Génesis 2:9 “Dios el eterno había hecho nacer de la tierra(vida terrestre) toda clase de árboles hermosos(toda clase de vida) y buenos para comer. También el árbol de la vida en medio del huerto(este huerto era Adán), y el árbol del conocimiento del bien y del mal”

¡Y cuando Dios creó a Eva(el árbol del conocimiento del bien y del mal), sacándola del cuerpo de Adán, este se dio cuenta de que estaba desnudo, y se dio cuenta de que estaba desnudo, porque, su SER, ahora se hallaba dividido, y, parte de su SER, se hallaba, fuera de si mismo, se HALLABA DESNUDO a la intemperie de este mundo, ahora se había convertido en dos seres, cuando antes formaban y eran, un solo ser, y ahora su ser, se hallaba dividido en dos partes,

sus dos partes MAS INTIMAS, AL DESCUBIERTO, el árbol de la vida(Hombre) y el árbol del conocimiento bien y del mal(Mujer)!

¡Es por esto, que ahora Adán se veía desnudo, porque su intimidad había quedado al descubierto y había pasado a ser parte de la naturaleza de este Planeta. Su intimidad había pasado a ser parte de este mundo, su naturaleza mas intima,

su naturaleza mas profunda y escondida, se hallaba fuera de si, a la vista, y,

había pasado a ser, parte de esta realidad, ahora,

lo que antes sucedía con toda naturalidad, dentro de la intimidad de su ser, ahora,

se había convertido en un acto escandaloso y a la vista de todo lo que lo rodeaba, y,

sentía miedo y vergüenza, y,

es por esto que, se veía y se sentía desnudo!


¡Es por esto, que desde que el cuerpo de Adán fue dividido, el hombre y mujer, se sienten realmente felices cuando se abrazan con verdadero amor!

¡Es por esto, que desde que el cuerpo de Adán fue dividido, el hombre y la mujer, son verdaderamente felices, cuando unen sus cuerpos en un apasionado orgasmo!

¡Es por esto, que EL VERDADERO AMOR SEXUAL, se siente y se produce, cuando se unen el hombre y la mujer, y asi, encuentran la felicidad natural, que perdieron cuando fueron separados!

¡Pero también, es por esto, que, es antinatural y una grave enfermedad, que el hombre trate de completarse con el hombre, que el hombre se una a otro hombre sexualmente, por lo mismo,

también es antinatural y una grave enfermedad, que la mujer se complete con otra mujer y se una a otra mujer sexualmente!


¡Y, es porque la mujer fue tomada del hombre y es parte de su ser, que es una pequeña, pero muy importante parte de su ser, y es por esto que, debe servir y obedecer al hombre, puesto que la mujer, es una parte del cuerpo del hombre, y NO AL REVÉS!



¿Acaso la mano, es quien escoge lo que ha de coger?



¿Acaso el pie, es quien elige el camino?



¡Pues así como, nuestra personalidad,

es quien manda a la mano escoger y coger,

y sus dedos abrir y cerrar,

así también la mujer,

por el hombre ha de dejarse llevar,

y, así como nuestra inteligencia,

manda al pie andar,

y la dirección que ha de tomar,

así también la mujer,

por el hombre, ha de dejarse guiar!



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)