sábado, 4 de agosto de 2012

-------¡HAY DE AQUELLOS RESPONSABLES SOCIALES DE TANTO CRIMEN...!-----


¡HAY DE AQUELLOS RESPONSABLES SOCIALES DE TANTO CRIMEN…!


Hijos míos es muy lamentable ver como un niño espera la muerte, mientras que los responsables de tanto crimen organizado, especulan con sus capitales y se divierten orgullosamente y soberbiamente mirando con la frialdad de una serpiente a sus prójimos. Y os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, detrás de cada muerte por necesidades básicas hay muchos responsables sociales que pagarán con sus vidas, tanto ellos como todos sus descendientes. Pues detrás de cada una de estas muertes hay muchas injusticias y Dios ya ha empezado a juzgar a toda la humanidad y yo aplicaré como está Escrito la Justicia de Dios, que levantará a los humildes y erradicará la pobreza y las injusticias para siempre.

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)