domingo, 29 de julio de 2012

---NOTAS Y COMENTARIOS -2----


NOTAS y COMENTARIOS:
A 29 de julio de 2012.

¿QUÉ ES LA REALIDAD?
¡Todo es real! ¿Acaso la imaginación no es real? ¿Acaso lo que imaginamos con toda nuestra intensidad de sentimientos y emociones no es real? ¿Tal vez lo que soñamos no es real? ¿Quizás todo lo que no percibimos no es real? ¿Tal vez a todo lo que no tenemos acceso y existe en otros mundos y dimensiones no es real? ¡Todo es real y forma parte de distintas realidades y distintos tiempos que entrelazamos en nuestros corazones y almas, moldeándolas y dándoles forma, y creándolas y recreándolas con las manos de nuestros pensamientos, pasiones, sentimientos y emociones!  Un cordial saludo de Cristo.


Estoy pensando que, nuestras fuerzas humanas no pueden hacer casi nada para derrotar al mal, que gobierna nuestro mundo a través del falso profeta tuerto o descendiente de los piratas anglosajones y que forman el imperio que gobierna corruptamente este mundo, más con vuestra fe y el Espíritu de Dios que está sobre mi, os aseguro que pronto todo esto, serán pelusillas de verano volando con el viento.


El amor está en el aire y el amor esta en todas partes. Porque el amor sale de Dios y se dispersa por toda la creación y en todas sus criaturas. Sin embargo, en sus criaturas más inteligentes, en las racionales, en los seres humanos, el amor de Dios lo manifestamos cuando sutilmente lo cultivamos y lo hacemos brotar en nuestros corazones y lo entregamos inocentemente como el mejor regalo a nuestros semejantes sin exigir nada a cambio. Un cordial saludo de Cristo.