martes, 21 de julio de 2009

---¿VUESTRO RECONOCIMIENTO?---



Pontevedra a 21 de julio de 2009
¿Vuestro reconocimiento?
Hola hijos.


Los seres humanos, en su ignorancia, orgullo y arrogante soberbia, se creen unos, que Dios no existe, otros creen, que Dios no tiene forma,

otros creen que Dios es bueno, otros creen que Dios es malo,

otros creen que Dios es injusto, otros creen que Dios es justo,

otros creen que Dios es perfecto,

otros creen que a Dios se le puede matar,

otros creen que a Dios se le puede convencer,

otros creen que a Dios se le puede modelar, según vuestras características,

otros creen que a Dios se le puede manipular, según vuestros intereses egoístas y circunstanciales,

otros creen que Dios está al servicio de vuestras religiones, y según vuestros modelos, que en vuestra ignorancia, os creéis santos o que creéis puros, y,

otros creen que Dios los necesita, para ser quien es, y que sin la ayuda de los seres humanos, Dios no tiene nada que hacer, ni tiene poder, ni tiene gloria.

¡Fijaros en esto que voy a deciros, y poned vuestros sentidos en ello, porque a muchos les irá su supervivencia en ello y no es una amenaza, simplemente que, dejaré que se cumpla vuestro destino!

¡Un destino, que vosotros mismos os habéis labrado,
un destino que vosotros mismos habéis sembrado,
un camino que vosotros mismos habéis hecho al andar,
un camino que vosotros mismos os habéis propuesto recorrer, según vuestras propias voluntarias voluntades, según vuestras circunstancias, creadas voluntariamente, conscientemente o inconscientemente, puesto que, para sobrevivir, hay que seguir unas Leyes naturales, que no pueden ser esquivadas!

¿Sabéis por qué, no podéis saltaros las Leyes y Normas naturales de comportamiento, para seguir evolucionando?
¡ Porque, están escritas en vuestro árbol de la vida, están escritas en vuestra genética y son unas ordenes naturales tajantes, y que no admiten manipulaciones, tan solo, hay que seguir los caminos determinados, y todos los caminos y rumbos, conducen a una gran autopista natural, con dos sentidos de circulación, y unos se incorporan a ésta autopista natural, en un sentido, y otros se incorporan a esta autopista natural, en otro sentido, de manera que, van en sentidos naturales contrarios y distintos, según su propia voluntad!

¡Hay muchos caminos, hay varias carreteras, hay varios atajos,
hay todos los rumbos, en nuestro mar sin límites,
hay varias autopistas,
hay todos los rumbos, en nuestro universo infinito de la voluntad,
pero todos los caminos y rumbos, se concentran en dos direcciones y rumbos principales!

¡Una dirección y rumbo principal, que sube y asciende, y, otra dirección y rumbo principal, que baja y desciende!

¡Y con el libre albedrío, que yo os regalé, cuando os cree, y cuando os cree os di la libertad, la libre voluntad, para que fueseis vosotros mismos, quienes decidieseis, la dirección y el rumbo a tomar!

¡Pero como no soy injusto, y por amor, y porque realmente os amo, y porque, realmente me siento responsable de vuestra educación, os advertí, y os mostré a todos, que había unas Leyes naturales, y que su cumplimiento llevaba al ser humano, a los diversos caminos de la dirección que sube y asciende, hacia mundos más perfectos, hacia la perfección, y que,
el incumplimiento de estas Leyes naturales, llevaba al ser humano, a los diversos caminos de la dirección que baja y desciende, hacia la imperfección, y hacia otros mundos más imperfectos!

¡Quiero que os enteréis de una vez, que yo, soy quien soy, o, que, yo soy o no soy, NO debido a vuestras decisiones, No debido a vuestra voluntad, NO debido a vuestras políticas, NO debido a vuestras religiones, etc., ni dependo, para nada de vosotros, y que simplemente no os necesito, para ser quien soy, ni por supuesto, que mi poder o gloria, necesite de vuestro consentimiento y aprobación, y mucho menos, que necesite vuestro reconocimiento!

¿Os creéis, que podéis decidir, como tengo que ser?

¿Os creéis, que podéis decidir, como tengo que hacer?

¡En su ignorancia, o en su orgullo y arrogante soberbia, se creen muchos, que Dios, tiene que manifestarse, según su voluntad y sus decisiones terrenales!

¡En su ignorancia, o en sus soberbios fanatismos políticos o religiosos, se creen muchos, que Dios, tiene que manifestarse, según su voluntad, según sus políticas, según sus doctrinas, o, según sus religiones de hombres!

¿Quién es primero, el padre o el hijo?

¿Quién es primero, el creador o lo creado?

¡Yo, no os mando incumplir los Mandamientos de la Ley, sino, que los cumpláis!
¡Yo, no os mando incumplir lo dictado en las Sagradas Escrituras, sino, que las cumpláis!

¡Sin embargo, os voy a hacer una simple pregunta!

¿Quién es más importante, las Leyes naturales, o, aquel, que las creó?

¡Y también, os hago ésta otra pregunta!

¿Quién es más importante, las Leyes naturales, o aquel, que las controla y vigila, para que se respeten y cumplan?

En verdad os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, sin mí, no hay Leyes naturales. Que sin mí, no hay vida. Que sin mí, no hay eternidad. Pues yo soy, la inmensidad infinita. Pues yo soy, la Vida eterna. Y según mi voluntad, todo existe. Y según mi voluntad, voy y vengo. Y según mi voluntad, tomo la forma que quiero. Y según mi voluntad, me hago hombre. Y según mi voluntad, me hago espíritu. Y todo existe, porque todo está en mí. Y todo existe, porque yo lo soy todo, y estoy en todas partes. Yo soy lo pequeño y lo grande, soy el principio y el fin, soy el primero y el último, soy lo más humilde, y también soy el todopoderoso.

¿Todavía creéis, que os necesito?
¿Todavía creéis, que soy yo, quien os necesita a vosotros?

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!
! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)