martes, 21 de julio de 2009

-------LA MIOPIA-------



Pontevedra a 21 de julio de 2009
La miopía
Hola hijos.


Que fácil le resulta al poder establecido, gastarse los recursos, tributos e impuestos de los pueblos, y gastarse el sudor y la sangre, de sus gentes humildes, en vanidades, en lujos, soberbias, fiestas, etc. Mas lo que resulta todavía más penoso, es que además de gastarse el dinero y los recursos robados a sus pueblos, o, a otros pueblos, para tenerlos esclavizados y manipularlos, como a simple ganado, podemos ver, como, se gastan miles de millones, en la ciencia espacial y astronómica, tan solo, para poder ver en un pedacito muy pequeñísimo del universo, un pedacito de miles o millones de años del pasado.

Si hijos. Así es, lo que ahora están estudiando, mirando, observando en un pequeñísimo pedacito de universo, nuestros científicos, es el pasado, y no el pasado de ayer, o anteayer, o de hace unos años, sino, lo que están estudiando actualmente, es lo que ocurrió, hace miles o millones de años.

¡Que contradicción tan profundamente miope!

¡Que contradicción tan profundamente absurda, tratar de estudiar, ver y observar lo que ocurrió hace miles o millones de años, cuando están tan miopes, para ver y observar lo que está más cerca!

¡Que contradicción tan profundamente ignorante, tratar de estudiar, ver y observar lo que ocurrió hace miles o millones de años, cuando están tan miopes, para ver y observar su presente!

¡Que contradicción tan profundamente soberbia y arrogante, tratar de estudiar, ver y observar, lo que ocurrió hace miles o millones de años, cuando están tan miopes, para ver y observar su irracional comportamiento diario!

Os aseguro, que, sus estudios y observaciones, no les sirve para ser mejores personas, sino, para ser personas más embobadas y alejadas de la verdadera realidad.

Os aseguro, que sus estudios y observaciones de lo que está tan lejos, les impide ver, lo que está más próximo a ellos,y,
les impide verse, así mismos en el presente,
les impide verse sus propias almas,
les impide ver el prójimo que está a su alrededor,
les impide ver, que, en el prójimo humilde y sencillo que les rodea, está la verdad,
les impide ver, que, EN el prójimo humilde y sencillo que les rodea, está el presente,
les impide ver, que, EN el prójimo humilde y sencillo que les rodea, está TODO EL PASADO Y el futuro.

¡Que estupidez tan miope, perder el tiempo con el pasado tan lejano en las estrellas, planetas, etc., teniendo a mano, teniendo a su alrededor, el pasado, el presente y el futuro!

¡Qué estupidez tan ignorante, perder el tiempo con el pasado, presente y futuro espacial, teniendo a mano, dentro de sí mismos, un alma que ha estado en el pasado, que está en el presente y camina hacia el futuro, y también que camina hacia un futuro donde ya ha estado!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)