lunes, 20 de julio de 2009

-¿UN GRAN PASO, PARA LA HUMANIDAD?-


Pontevedra a 20 de julio de 2009
¿Un gran paso, para la humanidad?
Hola hijos.


Desde luego, si nos ponemos a reflexionar, en la evolución de la humanidad, en ésta generación anunciada en las Sagradas Escrituras, como la generación de mi venida, como la generación del fin de un mundo, y el comienzo de un mundo nuevo y largamente prometido, para todos aquellos justos, que por su paciencia y prudencia, han sabido esperar con verdadero valor, y no se han doblegado, ante las Bestias sedientas de sangre, y sus modas, y sus injustas políticas.

Pues como os iba diciendo, si reflexionamos seriamente, sobre ésta generación, y los grandes pasos que la humanidad ha dado, observaremos que, desde una conciencia justa, desde una conciencia prudente, estos grandes pasos no son más que, grandes prodigios, que sirven para alimentar el orgullo, la altivez, la vanidad y la soberbia arrogante, de ésta generación adoradora de todo tipo de modas corruptas, y responsable del aumento de la maldad.

Escrito está, que todo esto que está pasando, seria tal cual, y que a pesar de que las señales son claras, también está Escrito que, el malo, seguiría haciendo mal, y poniendo de manifiesto, con más agresividad que nunca, los atributos satánicos, que los diferencian de mis hijos, como son, el orgullo, la altivez, la vanidad, la soberbia y la arrogancia, pero, lo más lamentable de todo esto, si os fijáis, no son estos atributos en sí mismos, los que resaltan por méritos altruistas, justos, buenos, compasivos, pacíficos, de amor, etc., sino que, su orgullo y altivez, la vanidad, y la soberbia arrogante, la resaltan por saberse maravillosamente mentirosos, engañadores e hipócritas.

Y su vanidad y altivez, su arrogancia, y su soberbio orgullo, lo resaltan y manifiestan, en sus victorias sobre los justos.
Y su vanidad y orgullo, su arrogancia, y su soberbia altivez, la resaltan y manifiestan, sobre los obreros humildes y sobre los pobres de la Tierra.
Y su vanidad y orgullo, su altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y manifiestan, sobre los mansos de la Tierra.
Y su vanidad y su orgullosa altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y la manifiestan sobre todo, sobre los pacíficos de la Tierra.
Y su vanidad y su orgullosa altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y la manifiestan sobre todo, sobre mis hijos, que son perseguidos por buscar en este mundo, la justicia del reino de Dios. Y con mis hijos se ensañan, acusándolos de terroristas, persiguiéndolos, encarcelándolos, torturándolos, matándolos, con mil excusas mentirosas e hipócritas, y mientras lo hacen, sonríen orgullosamente soberbios. Y mientras los matan, sonríen y mienten soberbiamente orgullosos, sin poder ocultar, que, son bestias sedientas de sangre. Mas todo esto, no podría llevarse a cabo, sin la humilde complicidad, de la mayoría de los seres humanos. Ya que ésta complicidad os convierte en culpables, y yo, lo sé. Y si yo lo sé, Dios lo sabe. Y por esto, ya estáis siendo juzgados, y conforme a vuestros hechos, conforme a vuestros frutos, y conforme a vuestro comportamiento, y conforme a lo que habéis sembrado, así es y será, con la justa medida, en que estáis siendo medidos, y juzgados.

El aumento de todo tipo de corrupción y maldad a nivel de estados, e instituciones nacionales e internacionales, de todo tipo, son los verdaderos, y son los principales, y grandes pasos que la humanidad ha dado, en ésta generación, y no ese supuesto paso de poner el pie en la Luna, que proviniendo, de quien proviene, cabe pensar, en todas las hipótesis soberbiamente mentirosas. Y según dicen, la Bestia, tiene pensado lanzar un gran misil con diferentes excusas, sobre un determinado punto de la Luna, tal vez, no sea más que otra de sus tapaderas, para seguir ocultando y vanagloriándose soberbiamente, de sus triquiñuelas mentirosas, o para seguir demostrando al resto del mundo, sus arrogantes soberbias mentiras prodigiosas. ¿Sobre dónde lanzará este misil? ¿Quizás, sobre el mismo sitio donde supuestamente alunizaron hace cuarenta años? ¿Van a bombardear sobre su supuesta bandera, y los demás restos, y rastros, que han dejado en la Luna?
¿O será para tener la excusa, de no encontrar ninguna bandera, ni restos, ni de no encontrar ningún rastro suyo, si de nuevo aluniza alguien, en la Luna?

¡Bueno, estas cosas las dejo, para los entendidos y para los científicos, y para los medios de comunicación, pagados y manipulados, por las Bestias!

Y hablando de científicos, entendidos, y sobre todo, con los médicos y políticos, manejados por las Bestias, tened buen cuidado con ellos y sus soberbias mentiras, ya que es posible, que, después de haber reproducido en sus laboratorios el virus porcino, y haberlo propagado, y extendido deliberadamente, ahora el peligro más grande, no sea solo para los bolsillos de los contribuyentes, al verse obligados a comprarles millones de vacunas, debido al verdadero miedo y terror, con que están continuamente asustando a la población mundial, desde sus medios de comunicación, sino que, lo más grave todavía es que, con tal excusa de la nueva peste, que a propósito han propagado, además de matar, varios pájaros de un solo tiro, están aprovechando para con ésta arrogante mentira, tener controlados y hospitalizados, a todos aquellos a quienes a ellos les da la gana, decidiendo en sus hospitales, con soberbia arrogancia, quien ha de vivir o morir. Tened cuidado pues, de éstas malas bestias, que nos llevan demostrando durante muchos años, de lo que son capaces, y que no se detienen ante nada, y sin demostrar ningún tipo de escrúpulo, ni, remordimiento de conciencia.

Queridos hijos tened cuidado de esos falsos profetas, que os siguen engañando y diciendo que, los falsos y los malos, son éstos o aquellos países, o son éstas o aquellas religiones, mientras os dicen, que ellos, son los verdaderos buenos. ¿Sabéis como los reconoceréis? Pues no por acusar, a otros países y a otras religiones, ni darse de verdaderas, sino porque, todos los falsos profetas, se humillan ante sus verdaderos dueños, las Bestias y dragones Bíblicos. ¿Sabéis por qué los reconoceréis? ¡Porque además de humillarse ante sus verdaderos dueños, obedecen ciegamente las ordenes de las Bestias y dragones Bíblicos!

Y os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, la gran Babilonia del Apocalipsis, no lo es, por ser una religión, sino, por representar un imperio adultero, por representar un imperio idolatra, por representar un imperio asesino, por representar un imperio ladrón y mentiroso, por representar un imperio corrupto y sanguinario. ¿Cuál es el imperio actual, más parecido a un imperio babilónico y que engaña, mata, roba, manda y corrompe a todas las naciones y todos los países de la Tierra?
¿Cuál es el imperio actual, más parecido a un imperio babilónico y que engaña, mata, roba, y manda, y corrompe a todas las religiones?
Hijos míos, al final, por muy teólogos, filósofos y sabios que sean estos falsos pastores, sacerdotes, profetas, y, por mucho que se amparen en bondades, en la caridad, milagros, prodigios, etc., veréis como siempre, se humillan y obedecen a su verdadero dueño, la corrupción y la maldad reinante en nuestros días, EN la verdadera Bestia sedienta de sangre, y sus países cómplices.

¡Sean políticos, sindicalistas, religiosos, científicos, periodistas, médicos, etc., veréis como todos estos se humillan y obedecen, al actual, gran imperio babilónico, y por esto los reconoceréis!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!
¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)