jueves, 30 de julio de 2009
-------LA DIVISION DIVINA-------
Pontevedra a 30 de julio de 2009 (La división divina)
Hola hijos. Las enfermedades siempre nos han preocupado, porque, representan el dolor, representan los sufrimientos, representan el miedo, a las angustias y a la muerte.
Sin embargo, como siempre, los seres humanos, ven a las enfermedades, como algo independiente y con vida autónoma propia, mas aunque así parece, esto no es cierto.
De verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, las enfermedades, son tan solo, una herramienta mas, de las muchas que existen en la creación, para ayudarnos y encauzarnos, por los caminos adecuados, que nos conducen al verdadero sendero, que nos lleva consciente o inconscientemente, hacia la perfección o hacia el reino de Dios.
¡Fijaros bien, que os dije, que las enfermedades, son una herramienta mas! Y si son una herramienta, son algo, que, queramos o no reconocerlo, son las enfermedades una opción voluntaria, consciente o inconsciente, que nosotros mismos elegimos, para reflexionar sobre nuestro comportamiento, o,
también, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para meditar, sobre nuestras acciones, y,
también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para reflexionar, meditar, sobre nuestros errores y pecados, y,
también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirnos, de nuestros errores y pecados, y,
también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse, de nuestros errores y pecados, y, RECTIFICAR, y, CAMBIAR, todo lo que está mal en nuestra vida, y,
también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse de nuestros errores y pecados, para que, podamos tener la oportunidad, la maravillosa oportunidad, DE PARAR NUESTRO TIEMPO, y pensar, reflexionar, y meditar espiritualmente, sobre nuestra vida, y si estamos satisfechos con nuestro comportamiento, y con nuestras acciones, que son en definitiva, lo que nos define!
Pues, en definitiva, quien define lo que ha sido nuestra vida, son nuestras acciones, nuestro comportamiento, pues éstos son nuestros frutos.
¡Pues en definitiva, quien define, nuestra verdadera PERSONALIDAD ESPIRITUAL, son los frutos que producimos en éste mundo!
¡Y nuestros frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por nuestras ideas, por nuestros pensamientos, por palabras, por ideales, utopías, etc.!
¡Nuestros frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por ser, de tal partido político, o por ser, de ésta o aquella religión!
¡Nuestro frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por ser creyente o no creyente, practicante o no practicante, ateo o no ateo!
¡Los verdaderos frutos que producimos, se observan con nuestras acciones, y, nuestro comportamiento, en nuestra vida cotidiana!
¡Los verdaderos frutos que producimos, se observan en nuestra vida, mediante todas nuestras experiencias y circunstancias, que se producen en la PRACTICA diaria, y la RESOLUCIÓN de las mismas, con nuestras ACCIONES, y, nuestro COMPORTAMIENTO, ya que ésto, es lo que realmente determina, nuestra verdadera personalidad, ya que, no es lo mismo, sufrir la tentación de robar, que robar!
¡Es decir, sufrir la tentación de robar, no convierte al ser humano en ladrón, sino, que, lo que convierte en ladrón a un ser humano, es si ha cedido a la acción y comportamiento, de esa tentación natural instintiva poco evolucionada, y, ha cogido, se a apropiado y robado, algo que no le pertenece. Ésto, si convierte en ladrón a un ser humano!
¡Por lo mismo, tampoco convierte en asesino a un ser humano, por sentir la tentación natural poco evolucionada de matar, lo que realmente lo convierte en asesino, es ceder a este bajo instinto animal, y mediante su acción, y comportamiento, haber realizado en la practica crímenes, haber matado, o, haber intentado matar, es decir, que, nuestra intención mas profunda sea matar, aunque no se consiga!
Es por ésto, que es natural, sentir todo tipo tentaciones, de nuestros mas bajos instintos naturales animales.
¡Lo que NO es natural, es que, para nosotros, los hombres, que somos la imagen y semejanza de Dios, CEDAMOS CONSTANTEMENTE, bajo los instintos naturales mas bajos, propios de los animales irracionales!
¡Lo que NO es natural, para nosotros los hombres, que fuimos creados con parte de la genética de Dios, es que, CEDAMOS TAN FÁCILMENTE, bajo los instintos naturales mas bajos, propios de los animales irracionales!
¡Ya que ésta parte Divina, que forma parte del hombre, es lo que nos da raciocinio, y, es la que nos da, EL GRAN PODER NATURAL de PENSAR, MEDITAR, REFLEXIONAR Y DE ARREPENTIMIENTO, que no poseen los animales irracionales!
¡Éste gran poder natural, es lo que marca la gran diferencia, entre el hombre, y, los animales!
¡Éste gran poder natural, nos da el gran poder, de HACERNOS CONSCIENTES, de nuestras acciones y comportamiento!
¡Éste gran poder natural, nos da el gran poder, de SER CONSCIENTES, del bien y del mal!
¡Éste gran poder natural, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, DE SER LOS CREADORES DE NUESTRO PROPIO DESTINO!
¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, el bien(el cumplimiento de las Leyes de Dios), NOS PRODUCE CONOCIMIENTO Y SABIDURIA, alegría sana, justicia, paz, amor, felicidad y nos conduce a la vida eterna!
¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, el mal(el pecado), NOS PRODUCE IGNORANCIA, enfermedad, tristeza, dolor, sufrimientos, angustias y muerte!
¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, Dios nos dio, la LIBERTAD, para decidir, por nosotros mismos, y escoger entre el bien y el mal. Y nos dio la libertad, para decidir libremente, entre la sabiduría o la ignorancia!
¡Os digo, que, la practica del bien y de las Leyes de Dios, conducen automáticamente al hombre a la sabiduría!
¡Y la sabiduría, da al hombre conocimientos, para alejarse de la enfermedad, de los sufrimientos, del dolor, del miedo!
¡Y la sabiduría, da al hombre conocimientos, para alejarse de las terribles angustias, y, de la muerte!
¡Os digo, que, la practica del mal y el incumplimiento de las Leyes de Dios, conducen automáticamente al hombre a la ignorancia!
¡Y la ignorancia, es la madre de todos los males y sufrimientos!
¡Mas como la ignorancia se escoge libremente, no disculpa, ni descarga de la responsabilidad de los errores cometidos, ni de todo el mal, que se haya causado al prójimo!
¡En dominio, de vuestra plena libertad, para ejercer el bien y el mal, la mayoría habéis escogido la practica del mal, habéis escogido libremente y voluntariamente, el incumplimiento de las Leyes de Dios!
¡En consciente dominio, de vuestra plena libertad, para escoger entre el bien y el mal, la mayoría ejercéis la practica del mal!
¡En consciente dominio, de vuestra plena libertad, para escoger y ejercer, sobre los instintos naturales mas bajos, la mayoría habéis decidido, mediante vuestros frutos, vuestras acciones y comportamiento, la practica del mal!
¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar, y arrepentirse de vuestros errores, de vuestros pecados, habéis escogido voluntariamente la ignorancia, la enfermedad, el odio, el rencor, la discriminación, el asesinato, el robo, la mentira, la fornicación, la homosexualidad, el racismo, los sufrimientos, las angustias y la muerte!
¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar y arrepentirse de vuestros errores, de vuestros pecados, habéis escogido voluntariamente SEPARAR la parte divina del ser humano y ABORRECERLA!
¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar, y arrepentirse de vuestros errores, y de vuestros pecados, habéis DIVIDIDO al hombre, separando de él, la imagen y semejanza de Dios, y DESPRECIARLA!
¡Pobres desgraciados, no comprendéis, que, la parte divina del hombre, es la que nos conduce, a la vida eterna!
¡Al escoger libremente, entre lo racional y lo irracional, estáis decidiendo libremente, entre la vida y la muerte!
¡Al escoger libremente, entre vuestro comportamiento racional, o irracional, estáis decidiendo libremente, entre la vida eterna, o la muerte de vuestra personalidad!
¡Al escoger libremente, entre vuestro comportamiento racional, o irracional, estáis decidiendo libremente, entre la evolución hacia mundos mas perfectos, el paraíso, o el reino de Dios, o,
escogiendo y decidiendo libremente, la involución hacia mundos mas imperfectos, mundos infernales, dimensiones de mas sufrimientos y angustias, donde ya no existe libertad para escoger, entre el bien y el mal. Mundos inferiores, donde no existe la capacidad de pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse, para así poder evitar los sufrimientos y la muerte!
¡Es por todo ésto, que Jesucristo, Muhammad, y los demás profetas y mensajeros, no vinieron mandados por Dios a éste mundo, a unir a los hombres,
no vinieron mandados por Dios, a éste mundo, a unir el bien con el mal, sino, que vinieron a separar, y causar división, entre el bien y el mal,
y, así, separar a todos aquellos, que con su comportamiento y acciones, que con sus frutos, habían decidido libremente, mediante su pensamiento, reflexión, meditación, y sobre todo, con su SINCERO ARREPENTIMIENTO, habían escogido el bien, habían decidido libremente, cultivar y hacer frutificar, esa parte divina y racional, que Dios regaló al hombre!
¡Vinieron mandados por Dios, para separar el trigo de la cizaña, para causar división y separar, a aquellos que habían invertido los TALENTOS divinos, y habían con su esfuerzo y trabajo, logrado estupendos beneficios!
¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los hombres, para que libremente decidieran entre las cosas del mundo o las cosas Dios!
¡Vinieron mandados a éste mundo, para causar división entre los hombres, para que libremente decidieran, entre convertir los instintos naturales mas bajos, como son matar, robar, mentir, el egoísmo, el odio, el rencor, la venganza, y todo lo que, de todo ésto se deriva, en sincero arrepentimiento, y han luchado ideologicamente, por transformar todos éstos males, en energías buenas, en energías mas puras y elevadas espiritualmente, en justicia, en paz, en amor y felicidad!
¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los hombres, para que éstos libremente decidieran, entre convertir lo irracional en racional,o,
por el contrario, decidieran libremente, entre convertir lo racional en irracional!
¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los seres humanos, para que éstos libremente decidiesen, entre convertir la sabiduría en ignorancia, o,
por el contrario, para que éstos libremente decidiesen, convertir con su libre voluntad, la ignorancia en sabiduría!
Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
domingo, 26 de julio de 2009
---LA EDUCACION Y EL VERDADERO AMOR---
Pontevedra a 26 de julio de 2009
La educación y el verdadero amor.
Hola hijos míos.
Sabéis casi todos, que en éstos días en España, la gran
polémica ésta vez, es si se rebaja la edad penal, por debajo de los catorce
años, debido a que nuestros niños, cada vez, cometen más delitos, aunque,
ahora, tanto revuelo, tanta alarma social, se deba, a que éstos delitos, sean
de violación. Parece que, hasta que, se han matado y violado niñas, no parecía
toda ésta cuestión de violencia y delitos infantiles, importarle mucho a la
sociedad, o por lo menos, no parecía un tema, tan importante y polémico, como
ahora lo es.
¡Bueno, parece que hay que molestar a satanás, para que,
satanás empiece a revolverse, y, a remover a la sociedad, y a crear polémica y
revolución, donde no la había!
¡Y yo vuelvo a deciros! ¿Dónde están los hombres?
Muchos sabéis ya, desde hace muchos años, por muchos de
mis trabajos, cuando firmaba como Cristo Maestro Niño, que siempre me he
reconocido, como un mal padre, y, que, para mí, ser padre, había sido, y es, la
cosa más difícil, con la que, me había encontrado nunca. Pues reconocía, mis
defectos, y mi ignorancia. Pero, de lo que más me daba cuenta, era que muchas
veces, sin poder remediarlo, transmitía a mis hijos mis defectos, mis manías,
mis errores, mis paranoias del momento y circunstancia.
Y también sabía que, muchas veces transmitía, todos mis
errores y defectos de forma consciente, y otras veces, de forma inconsciente,
pero que, de todas formas, y fuese como fuese, esto no era bueno.
Y mi conciencia, me atormentaba día a día, noche a noche,
momento a momento, para que, procurara corregirme en cada acción, en cada
sentimiento, en cada comportamiento, en cada palabra. Mas la educación forjada
en mí, se tornaba la mayoría del tiempo, en una frontera invisible, y casi
invencible, que de forma automática, me hacía actuar, y para cuando me daba
cuenta de mis errores, ya éstos, posiblemente habían hecho un daño en mis hijos,
muy difícil de restaurar tan solo con mi dolor de conciencia. Y que ya, habían
hecho un daño en mis hijos, muy difícil de reparar, tan solo con mi
arrepentimiento.
¿Pero, sabéis, cual es la gran diferencia, entre la
mayoría de vosotros, y, yo?
Que yo, siempre sentí dolor y tristeza, por mis errores
cometidos, y además, luché ideológicamente durante muchos años, para que todos
tomarais conciencia, de los malos padres que éramos, y, de que toda la culpa,
y, responsabilidad, la teníamos nosotros, los padres y los adultos, y, que, no eran
los niños, que salían malos, que salían traviesos, mentirosos, ladrones,
asesinos, etc.
Y no es que los niños, nazcan malos, traviesos,
mentirosos, ladrones, asesinos, etc. sino, que, imitan nuestro comportamiento.
Y no es que los niños, nazcan malos, traviesos,
mentirosos, ladrones, asesinos, etc. sino, que, imitan nuestras acciones.
Y no es que los niños, nazcan malos, traviesos,
mentirosos, ladrones, asesinos, etc. sino, que se ven reflejados en el espejo,
que somos nosotros mismos.
Y no es que los niños y jóvenes, por muchas tendencias
genéticas que traigan, nazcan malos, traviesos, mentirosos, ladrones, asesinos,
etc. sino, que se ven reflejados en el espejo, que somos todos aquellos, que
los rodeamos, que los educamos, y, formamos la sociedad.
Aunque, ésta batalla ideológica, de lucha por la buena
educación de todos los niños y jóvenes de éste mundo, me costara
conscientemente la discriminación, a que se vieron sometidos luego mis propios
hijos, seguí adelante, porque, lo importante, es tratar de influir en la
sociedad, para que todos algún día, pudiésemos ser felices, aunque esto
significara, el sacrificio de la educación institucional de mis propios hijos. Aunque
esto significara, mi propia derrota personal, para con mis hijos, y, aunque
esto significara, la derrota no solo de su educación, sino también de su vida
laboral, y también la derrota de ver a mis hijos discriminados y frustrados.
Esto, también remuerde mi conciencia como padre humano, y, como humano, esto
hace que me sienta culpable, por no haber sido más egoísta y mirar más, por mis
propios hijos. Esto, con otros muchos de mis defectos y errores, es lo que
mis hijos pueden reprocharme.
¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de
nuestros hijos, en manos de la maldad!
¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de
nuestros niños, en manos de la maldad!
¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de
nuestros jóvenes, en manos de la maldad!
¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de los
adultos, en manos de la maldad!
¿Y quién educa ahora, a los padres, mal educados?
¿Y quién educa ahora, a los profesores y maestros, mal
educados?
¿Y quién educa ahora, a los religiosos, mal educados?
¿Y quién educa ahora, a los políticos, mal educados?
¿Y quién educa ahora, a toda la sociedad, mal educada?
¿Y quién educa ahora, a todo un sistema de vida humana,
basada en el asesinato, en el robo, en la mentira, en el engaño, en la
fornicación, en la violencia, etc.?
¿Y quién educa ahora, a todo un sistema de vida humana,
basada en el incumplimiento de los Mandamientos de la Ley de Dios?
¿Cómo podéis ser tan hipócritas, de no reconocer esto,
que os digo?
¿Acaso no estamos educando a todos los niños y jóvenes,
en base a unos pensamientos, y palabras, y haciendo una educación CONTRARIA
y paralela, más fuerte e intensa, con nuestro comportamiento?
¿En éste mundo, que son más poderosos, y que son más
efectivos, los pensamientos y las palabras, en los cuales basamos la educación
de nuestros niños y jóvenes, o, nuestras acciones, y, nuestro comportamiento?
¿En ésta realidad, que surte más efecto y es más
poderoso, sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y
palabras, o, nuestro ejemplo diario, o, nuestro ejemplo con nuestras aptitudes,
o, nuestro ejemplo con nuestros sentimientos, y, emociones, expresados
calladamente?
¿En ésta realidad, que hace más efecto y es más poderoso,
sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y palabras,
con los cuales los educamos, o, nuestras aptitudes, o, con el ejemplo de
nuestros sentimientos y emociones, de cada momento, que nos toca vivir,
expresados abiertamente?
¿En ésta realidad, que es más poderoso y hace más efecto,
sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y palabras,
con los cuales los educamos, o, nuestras aptitudes, o, con nuestro ejemplo, o,
hace más efecto, nuestros sentimientos y emociones, de cada circunstancia, que
nos toca vivir, expresadas abiertamente?
¿En ésta realidad, que es más poderoso y hace más efecto,
sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y las
palabras, con los cuales los educamos, o, nuestras aptitudes tradicionales de
cada momento, o,
es más poderoso el efecto que causa, nuestro ejemplo, de
la mentira de cada instante, o,
es más poderoso el efecto que causa, nuestro ejemplo, de
la hipocresía de cada circunstancia, que nos toca vivir, expresadas
abiertamente, o, calladamente?
¿Acaso pensáis, que nuestros niños y jóvenes, no se
ENTERAN, de que les educamos, diciéndoles unas cosas, mientras nosotros, con
nuestras aptitudes, con nuestros sentimientos y emociones, LES DEMOSTRAMOS,
todo lo contrario?
¿Acaso pensáis, que nuestros niños, no se ENTERAN, de que
les educamos, diciéndoles unas cosas, mientras nosotros, con nuestras aptitudes,
con nuestras acciones y comportamiento, les DEMOSTRAMOS, que SOMOS, todo lo
contrario?
¿Acaso pensáis, que nuestros niños, no se ENTERAN, de que estamos educándolos, como si fuesen
tontos?
¿Acaso pensáis, que nuestros niños, no se ENTERAN, de que
los estamos educando, con mentiras, con engaños, y, con hipocresía?
¿Por qué, creéis que se rebelan, cuando son jóvenes?
¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos
jóvenes, que se saben haber sido engañados, durante toda su educación?
¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos
jóvenes, que se sienten frustrados, por el comportamiento hipócrita de sus
padres?
¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos
jóvenes, que se sienten frustrados, por sus profesores, maestros y educadores?
¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos
jóvenes, que se sienten frustrados, por sus religiosos y políticos?
¿Cómo podéis ser, tan irresponsables, como podéis, ser
tan hipócritas, como podéis ser, tan mentirosos, con la educación de nuestros
niños y jóvenes?
¿Cómo podéis ser tan poco sinceros, tan poco decentes y
tan poco honrados, con la educación de nuestros niños y jóvenes?
¿De verdad, que creéis, que ésta educación, es amor?
¿De verdad, os creéis, que queréis, a vuestros hijos?
¿De verdad creéis, que los niños, no se ENTERAN muy
pronto, qué clase de amor, les tenéis?
¿De verdad creéis, que los niños, no se ENTERAN, que lo que vosotros llamáis amor, en
realidad, se parece más al odio, al rencor y a la venganza?
Educamos a nuestros niños y jóvenes, para ser
competitivos a todos los niveles, en todas las facetas y circunstancias de la
vida, donde todo vale, si no te pillan o cogen, sin importar verdaderamente la
honestidad, la honradez.
Educamos a nuestros niños y jóvenes, para ser
competitivos a todos los niveles, en todas las facetas y circunstancias de la
vida, donde todo vale, si no te pillan o cogen, sin importar verdaderamente
cumplir con las leyes y normas humanas.
Educamos a nuestros niños y jóvenes, para ser
competitivos a todos los niveles, en todas las facetas y circunstancias de la
vida, donde todo vale, si no te cogen o pillan, sin importar verdaderamente
cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios.
¡Educamos a nuestros niños y jóvenes, en base a unos
pensamientos y palabras, y, con
nuestro ejemplo, les educamos a hacer, y a comportarse como bestias!
¡Les reñimos, los castigamos, les pegamos,
etc., para que NO se comporten, como nosotros lo hacemos!
¡Los suspendemos, por no saberse los
exámenes, que nunca hemos aprobado los adultos! ¿Acaso
memorizar, es aprender a ser racional?
¡Los suspendemos, por todo aquello, que
nosotros, nunca hemos aprobado!
Y con nuestras acciones y comportamiento, les enseñamos a
ser mentirosos, e, hipócritas.
Y con nuestras acciones y comportamiento, les enseñamos a
ser delincuentes.
¡Y ahora, que los hemos convertido, en todo aquello, que
les hemos enseñado a ser, queremos modificar las leyes penales, rebajándolas de
los catorce años!
¿Y cuando empiecen a delinquir, a los diez años,
rebajaremos las leyes penales, hasta los diez años?
¿Y cuando empiecen a delinquir, a los siete años,
rebajaremos las leyes penales, hasta los siete años?
¿Y cuando empiecen a delinquir, a los cinco años,
rebajaremos las leyes penales, hasta los cinco años?
¿Acaso, no sea mejor, empezar ya, a educarlos, en las
cárceles?
¿Acaso, no es ya, una gran cárcel, la
realidad, con la cual, los educamos?
¿Acaso, no es ya, una gran cárcel, la mentira y la
hipocresía, con que los educamos?
¿Acaso, no es mejor matarlos, antes de que nazcan, como
ya estáis legislando?
De verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la
noche estrellada, que, si no cambiáis y os volvéis como niños, a cómo eran
antes de que a éstos, los hubierais corrompido, con vuestros sentimientos, a
cómo eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras emociones, a cómo
eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras mentiras, engaños,
hipocresías, con vuestra delincuencia, hasta entonces, vuestro amor, hacia los
niños, se llamará frustración.
De verdad os digo, que, si no cambiáis y os volvéis como
niños, a cómo eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras acciones
y comportamiento, hasta entonces, vuestro amor, hacia los niños, se llamará
injusticia.
De verdad, que os digo, que, si no cambiáis y os volvéis
como niños, a cómo eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras
acciones y comportamiento, hasta entonces, vuestro amor, hacia los niños, se
llamará odio.
De verdad, que os digo, que, si no cambiáis y os volvéis
como niños, a cómo eran antes de que los hubierais corrompido, hasta entonces,
vuestro amor hacia los niños, se llamará rencor.
¡De verdad, que os digo, que, si no cambiáis y os volvéis
como niños, a cómo eran antes de que los hubierais corrompido, hasta entonces,
vuestro amor hacia los niños, se llamará venganza!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas
mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!
¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!
¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
Etiquetas:
Allah,
Arcángel,
Cristo maestro Andar,
dios,
el Ángel,
el esperado,
El Eterno,
el Monte,
el Señor,
Guía,
Jehovah Cristo,
jesucristo,
Mesías,
Monte de Dios,
Monte Santo,
Muhammad,
ungranmonte.,
Yaveh
martes, 21 de julio de 2009
-------LA MIOPIA-------
Pontevedra a 21 de julio de 2009
La miopía
Hola hijos.
Que fácil le resulta al poder
establecido, gastarse los recursos, tributos e impuestos de los pueblos, y gastarse
el sudor y la sangre, de sus gentes humildes, en vanidades, en lujos,
soberbias, fiestas, etc. Mas lo que resulta todavía más penoso, es que además
de gastarse el dinero y los recursos robados a sus pueblos, o, a otros pueblos,
para tenerlos esclavizados y manipularlos, como a simple ganado, podemos ver,
como, se gastan miles de millones, en la ciencia espacial y astronómica, tan
solo, para poder ver en un pedacito muy pequeñísimo del universo, un pedacito
de miles o millones de años del pasado.
Si hijos. Así es, lo que ahora están
estudiando, mirando, observando en un pequeñísimo pedacito de universo,
nuestros científicos, es el pasado, y no el pasado de ayer, o anteayer, o de
hace unos años, sino, lo que están estudiando actualmente, es lo que ocurrió,
hace miles o millones de años.
¡Que contradicción tan profundamente
miope!
¡Que contradicción tan profundamente
absurda, tratar de estudiar, ver y observar lo que ocurrió hace miles o
millones de años, cuando están tan miopes, para ver y observar lo que está más
cerca!
¡Que contradicción tan profundamente
ignorante, tratar de estudiar, ver y observar lo que ocurrió hace miles o
millones de años, cuando están tan miopes, para ver y observar su presente!
¡Que contradicción tan profundamente
soberbia y arrogante, tratar de estudiar, ver y observar, lo que ocurrió hace
miles o millones de años, cuando están tan miopes, para ver y observar su
irracional comportamiento diario!
Os aseguro, que, sus estudios y
observaciones, no les sirve para ser mejores personas, sino, para ser personas más
embobadas y alejadas de la verdadera realidad.
Os aseguro, que sus estudios y
observaciones de lo que está tan lejos, les impide ver, lo que está más próximo
a ellos,y,
les impide verse, así mismos en el
presente,
les impide verse sus propias almas,
les impide ver el prójimo que está a su
alrededor,
les impide ver, que,
en el prójimo humilde y sencillo que les rodea, está la verdad,
les impide ver, que, EN el prójimo
humilde y sencillo que les rodea, está el presente,
les impide ver, que,
EN el prójimo humilde y sencillo que les rodea, está TODO EL PASADO Y el
futuro.
¡Que estupidez tan miope, perder el
tiempo con el pasado tan lejano en las estrellas, planetas, etc., teniendo a
mano, teniendo a su alrededor, el pasado, el presente y el futuro!
¡Qué estupidez tan ignorante, perder el
tiempo con el pasado, presente y futuro espacial, teniendo a mano, dentro de sí
mismos, un alma que ha estado en el pasado, que está en el presente y camina
hacia el futuro, y también que camina hacia un futuro donde ya ha estado!
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor,
levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
Etiquetas:
Allah,
Cristo maestro Andar,
dios,
el Ángel,
el esperado,
El Eterno,
el Monte,
el Señor,
Guía,
Jehovah Cristo,
jesucristo,
Mesías,
Monte de Dios,
Monte Santo,
Muhammad,
ungranmonte.,
Yaveh
---¿VUESTRO RECONOCIMIENTO?---
Pontevedra a 21 de julio de 2009
¿Vuestro reconocimiento?
Hola hijos.
Los seres humanos, en su ignorancia,
orgullo y arrogante soberbia, se creen unos, que Dios no existe, otros creen,
que Dios no tiene forma,
otros creen que Dios es bueno, otros
creen que Dios es malo,
otros creen que Dios es injusto, otros
creen que Dios es justo,
otros creen que Dios es perfecto,
otros creen que a Dios se le puede
matar,
otros creen que a Dios se le puede
convencer,
otros creen que a Dios se le puede
modelar, según vuestras características,
otros creen que a Dios se le puede
manipular, según vuestros intereses egoístas y circunstanciales,
otros creen que Dios está al servicio
de vuestras religiones, y según vuestros modelos, que en vuestra ignorancia, os
creéis santos o que creéis puros, y,
otros creen que Dios los necesita, para
ser quien es, y que sin la ayuda de los seres humanos, Dios no tiene nada que
hacer, ni tiene poder, ni tiene gloria.
¡Fijaros en esto que voy a deciros, y
poned vuestros sentidos en ello, porque a muchos les irá su supervivencia en
ello y no es una amenaza, simplemente que, dejaré que se cumpla vuestro
destino!
¡Un destino, que vosotros mismos os
habéis labrado,
un destino que vosotros mismos habéis
sembrado,
un camino que vosotros mismos habéis
hecho al andar,
un camino que vosotros mismos os habéis
propuesto recorrer, según vuestras propias voluntarias voluntades, según
vuestras circunstancias, creadas voluntariamente, conscientemente o
inconscientemente, puesto que, para sobrevivir, hay que seguir unas Leyes
naturales, que no pueden ser esquivadas!
¿Sabéis por qué, no podéis saltaros las
Leyes y Normas naturales de comportamiento, para seguir evolucionando?
¡ Porque, están escritas en vuestro
árbol de la vida, están escritas en vuestra genética y son unas ordenes
naturales tajantes, y que no admiten manipulaciones, tan solo, hay que seguir
los caminos determinados, y todos los caminos y rumbos, conducen a una gran
autopista natural, con dos sentidos de circulación, y unos se incorporan a ésta
autopista natural, en un sentido, y otros se incorporan a esta autopista
natural, en otro sentido, de manera que, van en sentidos naturales contrarios y
distintos, según su propia voluntad!
¡Hay muchos caminos, hay varias
carreteras, hay varios atajos,
hay todos los rumbos, en nuestro mar
sin límites,
hay varias autopistas,
hay todos los rumbos, en nuestro
universo infinito de la voluntad,
pero todos los caminos y rumbos, se
concentran en dos direcciones y rumbos principales!
¡Una dirección y rumbo principal, que
sube y asciende, y, otra dirección y rumbo principal, que baja y desciende!
¡Y con el libre albedrío, que yo os
regalé, cuando os cree, y cuando os cree os di la libertad, la libre voluntad,
para que fueseis vosotros mismos, quienes decidieseis, la dirección y el rumbo
a tomar!
¡Pero como no soy injusto, y por amor,
y porque realmente os amo, y porque, realmente me siento responsable de vuestra
educación, os advertí, y os mostré a todos, que había unas Leyes naturales, y
que su cumplimiento llevaba al ser humano, a los diversos caminos de la
dirección que sube y asciende, hacia mundos más perfectos, hacia la perfección,
y que,
el incumplimiento de estas Leyes
naturales, llevaba al ser humano, a los diversos caminos de la dirección que
baja y desciende, hacia la imperfección, y hacia otros mundos más imperfectos!
¡Quiero que os enteréis de una vez, que
yo, soy quien soy, o, que, yo soy o no soy, NO debido a vuestras decisiones, No
debido a vuestra voluntad, NO debido a vuestras políticas, NO debido a vuestras
religiones, etc., ni dependo, para nada de vosotros, y que simplemente no os
necesito, para ser quien soy, ni por supuesto, que mi poder o gloria, necesite
de vuestro consentimiento y aprobación, y mucho menos, que necesite vuestro
reconocimiento!
¿Os creéis, que podéis decidir, como
tengo que ser?
¿Os creéis, que podéis decidir, como
tengo que hacer?
¡En su ignorancia, o en su orgullo y
arrogante soberbia, se creen muchos, que Dios, tiene que manifestarse, según su
voluntad y sus decisiones terrenales!
¡En su ignorancia, o en sus soberbios fanatismos
políticos o religiosos, se creen muchos, que Dios, tiene que manifestarse,
según su voluntad, según sus políticas, según sus doctrinas, o, según sus
religiones de hombres!
¿Quién es primero, el padre o el hijo?
¿Quién es primero, el creador o lo
creado?
¡Yo, no os mando incumplir los
Mandamientos de la Ley, sino, que los cumpláis!
¡Yo, no os mando incumplir lo dictado
en las Sagradas Escrituras, sino, que las cumpláis!
¡Sin embargo, os voy a hacer una simple
pregunta!
¿Quién es más importante, las Leyes
naturales, o, aquel, que las creó?
¡Y también, os hago ésta otra pregunta!
¿Quién es más importante, las Leyes
naturales, o aquel, que las controla y vigila, para que se respeten y cumplan?
En verdad os aseguro que, tan claro,
como el cielo azul y la noche estrellada, que, sin mí, no hay Leyes naturales. Que
sin mí, no hay vida. Que sin mí, no hay eternidad. Pues yo soy, la inmensidad
infinita. Pues yo soy, la Vida eterna. Y según mi voluntad, todo existe. Y
según mi voluntad, voy y vengo. Y según mi voluntad, tomo la forma que quiero.
Y según mi voluntad, me hago hombre. Y según mi voluntad, me hago espíritu. Y
todo existe, porque todo está en mí. Y todo existe, porque yo lo soy todo, y
estoy en todas partes. Yo soy lo pequeño y lo grande, soy el principio y el
fin, soy el primero y el último, soy lo más humilde, y también soy el
todopoderoso.
¿Todavía creéis, que os necesito?
¿Todavía creéis, que soy yo, quien os
necesita a vosotros?
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid
a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid
a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡ACUDID
A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!
!
Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la
paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a
las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis
santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me
reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se
avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las
Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética
Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR
UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN
SOLO DIOS!
Mandar
a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias,
ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros
idiomas)
(Más
información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com,
ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
Etiquetas:
Allah,
Arcángel,
Cristo maestro Andar,
Dios.,
el Ángel,
el esperado,
El Eterno,
el Monte,
el Señor,
Guía,
Jehovah Cristo,
jesucristo,
Monte de Dios,
Monte Santo,
Muhammad,
ungranmonte.,
Yaveh
lunes, 20 de julio de 2009
-¿UN GRAN PASO, PARA LA HUMANIDAD?-
Pontevedra a
20 de julio de 2009
¿Un gran
paso, para la humanidad?
Hola hijos.
Desde luego,
si nos ponemos a reflexionar, en la evolución de la humanidad, en ésta
generación anunciada en las Sagradas Escrituras, como la generación de mi
venida, como la generación del fin de un mundo, y el comienzo de un mundo nuevo
y largamente prometido, para todos aquellos justos, que por su paciencia y
prudencia, han sabido esperar con verdadero valor, y no se han doblegado, ante
las Bestias sedientas de sangre, y sus modas, y sus injustas políticas.
Pues como os
iba diciendo, si reflexionamos seriamente, sobre ésta generación, y los grandes
pasos que la humanidad ha dado, observaremos que, desde una conciencia justa,
desde una conciencia prudente, estos grandes pasos no son más que, grandes
prodigios, que sirven para alimentar el orgullo, la altivez, la vanidad y la
soberbia arrogante, de ésta generación adoradora de todo tipo de modas
corruptas, y responsable del aumento de la maldad.
Escrito está,
que todo esto que está pasando, seria tal cual, y que a pesar de que las
señales son claras, también está Escrito que, el malo, seguiría haciendo mal, y
poniendo de manifiesto, con más agresividad que nunca, los atributos satánicos,
que los diferencian de mis hijos, como son, el orgullo, la altivez, la vanidad,
la soberbia y la arrogancia, pero, lo más lamentable de todo esto, si os
fijáis, no son estos atributos en sí mismos, los que resaltan por méritos
altruistas, justos, buenos, compasivos, pacíficos, de amor, etc., sino que, su
orgullo y altivez, la vanidad, y la soberbia arrogante, la resaltan por saberse
maravillosamente mentirosos, engañadores e hipócritas.
Y su vanidad
y altivez, su arrogancia, y su soberbio orgullo, lo resaltan y manifiestan, en
sus victorias sobre los justos.
Y su vanidad
y orgullo, su arrogancia, y su soberbia altivez, la resaltan y manifiestan,
sobre los obreros humildes y sobre los pobres de la Tierra.
Y su vanidad
y orgullo, su altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y manifiestan,
sobre los mansos de la Tierra.
Y su vanidad
y su orgullosa altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y la manifiestan
sobre todo, sobre los pacíficos de la Tierra.
Y su vanidad
y su orgullosa altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y la manifiestan
sobre todo, sobre mis hijos, que son perseguidos por buscar en este mundo, la
justicia del reino de Dios. Y con mis hijos se ensañan, acusándolos de
terroristas, persiguiéndolos, encarcelándolos, torturándolos, matándolos, con
mil excusas mentirosas e hipócritas, y mientras lo hacen, sonríen
orgullosamente soberbios. Y mientras los matan, sonríen y mienten soberbiamente
orgullosos, sin poder ocultar, que, son bestias sedientas de sangre. Mas todo
esto, no podría llevarse a cabo, sin la humilde complicidad, de la mayoría de
los seres humanos. Ya que ésta complicidad os convierte en culpables, y yo, lo sé.
Y si yo lo sé, Dios lo sabe. Y por esto, ya estáis siendo juzgados, y conforme
a vuestros hechos, conforme a vuestros frutos, y conforme a vuestro
comportamiento, y conforme a lo que habéis sembrado, así es y será, con la
justa medida, en que estáis siendo medidos, y juzgados.
El aumento de
todo tipo de corrupción y maldad a nivel de estados, e instituciones nacionales
e internacionales, de todo tipo, son los verdaderos, y son los principales, y grandes
pasos que la humanidad ha dado, en ésta generación, y no ese supuesto paso de
poner el pie en la Luna, que proviniendo, de quien proviene, cabe pensar, en
todas las hipótesis soberbiamente mentirosas. Y según dicen, la Bestia, tiene
pensado lanzar un gran misil con diferentes excusas, sobre un determinado punto
de la Luna, tal vez, no sea más que otra de sus tapaderas, para seguir
ocultando y vanagloriándose soberbiamente, de sus triquiñuelas mentirosas, o
para seguir demostrando al resto del mundo, sus arrogantes soberbias mentiras
prodigiosas. ¿Sobre dónde lanzará este misil? ¿Quizás, sobre el mismo sitio
donde supuestamente alunizaron hace cuarenta años? ¿Van a bombardear sobre su
supuesta bandera, y los demás restos, y rastros, que han dejado en la Luna?
¿O será para
tener la excusa, de no encontrar ninguna bandera, ni restos, ni de no encontrar
ningún rastro suyo, si de nuevo aluniza alguien, en la Luna?
¡Bueno, estas
cosas las dejo, para los entendidos y para los científicos, y para los medios
de comunicación, pagados y manipulados, por las Bestias!
Y hablando de
científicos, entendidos, y sobre todo, con los médicos y políticos, manejados
por las Bestias, tened buen cuidado con ellos y sus soberbias mentiras, ya que
es posible, que, después de haber reproducido en sus laboratorios el virus
porcino, y haberlo propagado, y extendido deliberadamente, ahora el peligro más
grande, no sea solo para los bolsillos de los contribuyentes, al verse
obligados a comprarles millones de vacunas, debido al verdadero miedo y terror,
con que están continuamente asustando a la población mundial, desde sus medios
de comunicación, sino que, lo más grave todavía es que, con tal excusa de la
nueva peste, que a propósito han propagado, además de matar, varios pájaros de
un solo tiro, están aprovechando para con ésta arrogante mentira, tener
controlados y hospitalizados, a todos aquellos a quienes a ellos les da la
gana, decidiendo en sus hospitales, con soberbia arrogancia, quien ha de vivir
o morir. Tened cuidado pues, de éstas malas bestias, que nos llevan demostrando
durante muchos años, de lo que son capaces, y que no se detienen ante nada, y
sin demostrar ningún tipo de escrúpulo, ni, remordimiento de conciencia.
Queridos
hijos tened cuidado de esos falsos profetas, que os siguen engañando y diciendo
que, los falsos y los malos, son éstos o aquellos países, o son éstas o
aquellas religiones, mientras os dicen, que ellos, son los verdaderos buenos.
¿Sabéis como los reconoceréis? Pues no por acusar, a otros países y a otras
religiones, ni darse de verdaderas, sino porque, todos los falsos profetas, se
humillan ante sus verdaderos dueños, las Bestias y dragones Bíblicos. ¿Sabéis por
qué los reconoceréis? ¡Porque además de humillarse ante sus verdaderos dueños,
obedecen ciegamente las ordenes de las Bestias y dragones Bíblicos!
Y os aseguro,
tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, la gran Babilonia del
Apocalipsis, no lo es, por ser una religión, sino, por representar un imperio
adultero, por representar un imperio idolatra, por representar un imperio
asesino, por representar un imperio ladrón y mentiroso, por representar un
imperio corrupto y sanguinario. ¿Cuál es el imperio actual, más parecido a un
imperio babilónico y que engaña, mata, roba, manda y corrompe a todas las
naciones y todos los países de la Tierra?
¿Cuál es el
imperio actual, más parecido a un imperio babilónico y que engaña, mata, roba,
y manda, y corrompe a todas las religiones?
Hijos míos,
al final, por muy teólogos, filósofos y sabios que sean estos falsos pastores,
sacerdotes, profetas, y, por mucho que se amparen en bondades, en la caridad,
milagros, prodigios, etc., veréis como siempre, se humillan y obedecen a su
verdadero dueño, la corrupción y la maldad reinante en nuestros días, EN la
verdadera Bestia sedienta de sangre, y sus países cómplices.
¡Sean
políticos, sindicalistas, religiosos, científicos, periodistas, médicos, etc.,
veréis como todos estos se humillan y obedecen, al actual, gran imperio babilónico,
y por esto los reconoceréis!
Dios Poderoso
(Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la
llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la
llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos
por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el
amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13
horas por toda la Tierra!
¡Así se
conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO
PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero
hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso
(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo
medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG,
sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros
idiomas)
(Más
información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com,
ungranmonte.blogspot.com)
Etiquetas:
Allah,
Arcángel,
Cristo maestro Andar,
Dios.,
el Ángel,
el esperado,
El Eterno,
el Monte,
el Señor,
Guía,
Jehovah Cristo,
jesucristo,
Mesías,
Monte de Dios,
Monte Santo,
Muhammad,
ungranmonte.,
Yaveh
Suscribirse a:
Entradas (Atom)