jueves, 29 de enero de 2009

------------EL ANTICRISTO------------


EL ANTICRISTO
Pontevedra a 29 de enero de 2009
Hola hijos.

Sois muchos los que insistís en el tema del Anticristo y llevo muchos años diciendo lo mismo. Sabed lo que dice Dios del Anticristo:

CRISTO MAESTRO ANDAR

Investigad de donde procede el código secreto que existen en todas las tarjetas de créditos, tarjetas bancarias, de comercio, códigos de barras, etc. Donde en todas ellas existe el número de la Bestia del Apocalipsis, el 666, sin el cual no se podría hoy en día comerciar, comprar o vender. Las tarjetas generalmente se llevan en la mano, mas la contraseña o clave (No aquí, si no en el código no visible a simple vista es donde esta introducido el numero 666), para poder usarlas en la mente o memoria.

También que con el tiempo pretenden meter un microchip bajo la piel de los seres humanos, para resumir todas estas y demás funciones e identificaciones.

Hace muchos años que os dije que la Bestia Apocalíptica era principalmente Estados Unidos de América, y sus aliados, pero el Anticristo tan solo es EE.UU., que hace y predica, y pregona por todo el mundo las modas que son totalmente contrarias a : “Ama a tu prójimo como a ti mismo” y se comporta por todo el mundo de forma contraria, a como manda el nuevo Mandamiento de la Ley traído a este mundo por orden de Dios por Jesucristo, y que el Anticristo, era el que había mandado introducir el número 666 en todas las tarjetas, y a exigir este código para poder comerciar, comprar y vender, etc.
Ahora pues, podemos saber, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, quienes llevan la marca de la Bestia y del Anticristo y siguen siendo cómplices de esta. ¿Quizás necesitáis más ayuda para seguir mintiéndoos? ¿O quizás estáis a tiempo de poneros del lado de Dios? ¡Esto ya es cosa vuestra!

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-