miércoles, 7 de enero de 2009

NO QUEREIS EVITAR LO EVITABLE


Cristo Maestro Andar
Pontevedra a 07 de enero de 2009                              25

Queridos hijos, estoy apenado y empezando a llenarme de ira y furor. Estoy harto de suplicaros, de humillarme, de aconsejaros, y, la verdad, no me era necesario. Mas tenia que daros esta ultima oportunidad, os avise y predije que, yo había destrozado las bases de esta civilización y ya nunca volvería a ser así y no me creísteis. Más todo tiene que suceder tal como esta escrito.



Yo no necesito vuestro permiso, ni vuestra aprobación, para ser quien soy. Dios me lo ha ratificado en numerosas ocasiones. En las Sagradas Escrituras se me conoce por diferentes nombres dependiendo la etapa que este viviendo de esta vida, ahora estoy en la etapa de “La piedra que llegó a ser un gran monte que cubrió toda la Tierra” Aunque también existen otros nombres para esta etapa, según el profeta que se lea.

Debido a vuestra ceguera, sordera y obstinación no podéis evitar lo inevitable, y la etapa que sigue es donde se me llama “Dios Poderoso” Y es que esta vez no viene el Hijo, si no el Padre y no es para consolaros, ni poner la otra mejilla, si no que vengo a traer juicio y castigo, ya que esta es, la única manera que deseáis aprender y rectifiquéis. Es por ello, que, para creáis que yo, Soy el que Soy, (El que lleva sobre sí el Espíritu de Dios y la Personalidad del Dios creador del hombre), y voy a hacer lo que esta escrito en las Sagradas Escrituras, por lo que destrozaré la Tierra, la removeré de sus cimientos, la sacudiré como se sacude un frutal para recoger la fruta.

Os digo que, aquí no vale, el tener una fe que no cumple con los mandatos Divinos, ni ser religioso o no, ni de creer en mi o no, si no, de vuestro comportamiento, de vuestros frutos, y vuestros frutos (En general), son amargos al paladar de Dios y me ha mandado actuar drásticamente. ¡Os repito! :

¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestaos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

¡MANIFESTAOS POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

----Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar) ----

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)