viernes, 23 de enero de 2009

---------------LA MUJER---------------


Pontevedra a 23 de enero de 2009

Hola hijos. Sois muchos los que me pedís, que os aclare el tema de la mujer y creo que ya hable bastante de este tema en trabajos anteriores, más para los místicos, religiosos y gentes de fe, os digo que:



Si Dios hubiese querido crear a la mujer igual al hombre, lo habría hecho, mas la realidad es que la hizo distinta, tan distinta, que si en general, el hombre representa el bien (polo positivo), la mujer en general, representa el mal (polo negativo).

La mujer fue creada para tentar al hombre y en general, representa al mal o satanás (Carnalidad) (Génesis cap. 3- 17 -Y al hombre le dijo: “Por cuanto obedeciste a la voz de tu esposa y comiste del árbol que te había prohibido, maldita será la tierra por tu causa.....”. Si estudiamos con calma todas estas cosas, podemos llegar a la conclusión, de que no debemos dejarnos guiar por las mujeres en ningún aspecto de la vida. Puesto que, Dios mismo, nos esta dejando muy claro, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, cual es la verdadera naturaleza de la mujer.

También que la serpiente simboliza la vida, la tentación de procrear y a través de nuestros descendientes, y las experiencias, y circunstancias de la vida (Lucha entre el bien y el mal), alcancemos la sabiduría, para acercarnos espiritualmente cada vez más a Dios.

Con esto, os digo que, el hombre debe tratar a la mujer, con todo su amor, con toda su ternura, con todo su cariño, mas nunca debe olvidar jamás que, el hombre debe ser siempre el guía de la mujer, y nunca al contrario. Y para ello, deberá ponerle siempre disciplina. Porque de no ser así, la vida del hombre será un caos, un desastre, un fracaso.

¿De donde creéis que parte esa propaganda que dice “Dios probablemente no existe, disfruta la vida”? ¡Pues yo os diré de donde parte esta idea! ¡De los países, naciones, etc. donde la mujer manda y domina al hombre (Principalmente de EE.UU y Europa)! ¿A quien le interesa convencernos de que Dios no existe? ¿Lo sabéis muy bien verdad? Pues ahora ya sabéis a quien representa generalmente la mujer.

Hijos, no os dejéis engañar, por las modas satánicas que pretenden dar la igualdad a la mujer con el hombre. Puesto que, si Dios no creó a la mujer igual al hombre ¿Quienes somos nosotros, para darle la igualdad? ¿Acaso en nuestra soberbia, arrogancia y orgullo nos creemos superiores a Dios?

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)