domingo, 25 de enero de 2009

---LOS RICOS Y EL REINO DE DIOS---

Pontevedra a 25 de enero de 2009

Los ricos y el reino de Dios


Hola hijos.

Sois mas que muchos (Demasiados) los que insistís en el tema de las riquezas y posesiones materiales y en vuestra locura hasta tratáis de convencerme, de que las riquezas no son malas y que os las da Dios, y por lo tanto, son justas y buenas.


Cristo Maestro Andar

(Mateo 19: 23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos “Os aseguro que difícilmente un rico entrara en el reino de los cielos. Repito: Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de Dios”


Esto ya os lo llevo explicando hace muchos años, mas esta escrito que el reino de Dios no es para los obcecados, los obstinados, que se hacen los sordos, los ciegos, fanáticos, religiosos, políticos, ONG, etc. que, una y otra vez, se sirven de los conocimientos religiosos, conocimientos políticos, económicos, filosóficos, sociales, etc. para engañar y conducir a las gentes según sus conveniencias y sacarles todo provecho, beneficio, esfuerzo, dinero, etc. para sus propios intereses, para hacerse ricos y poderosos, y sin importarles para ello, incumplir y hacer incumplir a sus cómplices (Ciudadanos) los mandamientos de la Ley de Dios, y, yo os pregunto ¿ Para quien hacen todo esto además de para si mismos, cuando al actuar de esta manera crean una sociedad jerarquizada, discriminadora, injusta, egoísta, etc. al igual que las jerarquías naturales que los animales comunes e irracionales tienen en su comportamiento en la naturaleza? Bueno, esto también ya os lo explique muchas veces, mas se, estoy seguro, que me entendéis perfectamente.


Bueno, os voy a dejar muy claro, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, porque los ricos no entrarán al reino de Dios. Pues es así de sencillo. Puesto todo, es de Dios, y, nos lo ha dado a todos los seres humanos por igual, y todos aquellos que tengan más que los pobres y necesitados, no tan solo se lo han robado a todos los seres humanos, si no que, lo que es más grave todavía, es que, se lo han robado a Dios, para luego vendérselo muy caro a los demás seres humanos y además con altísimos intereses. Además de que, para conseguirlo, antes han tenido que incumplir todos los Mandamientos de la Ley de Dios, pues casi siempre han matado o mandado matar, robado o mandado robar, mentido o mandado mentir, fornicado o ha mandado fornicar, etc. Por lo tanto para Dios son asesinos, ladrones, mentirosos, fornicadores, explotadores de sus prójimos, etc. Y ya me diréis, si Dios va a querer en su nuevo reino a asesinos, ladrones, mentirosos, fornicadores, explotadores de toda libertad ajena, esfuerzo ajeno, de todo el tiempo ajeno, de todo suspiro y aliento de esperanzas ajenas, de todo futuro ajeno, explotadores de la sexualidad a cambio de..., explotadores del alimento, el agua, los hijos, la casa, la ropa a cambio de..., etc. Pues entonces no seria un reino de Dios, si no del mal, como el actual. ¿Para qué entonces nos dio unas Leyes de Dios, Normas, Consejos, Orientaciones, si no, para que dejáramos de comportarnos como animales irracionales y poder entrar en su nuevo reino de felicidad?


Bueno, si todavía no habéis comprendido esto, o, no habéis querido entender, es que sois asesinos, ladrones, mentirosos, hipócritas, fornicadores, explotadores de todas las circunstancias y necesidades básicas de los seres humanos, etc., o cómplices de todos estos. Y para Dios, tanto los unos, como sus cómplices (Ciudadanos), sois iguales y ya sabéis que si en la Tierra, juzgáis y condenáis a los criminales y delincuentes de todo tipo y a sus cómplices, tened bien por seguro que Dios, también hará lo mismo con vosotros.


-Dios poderoso-(Cristo Maestro Andar)