domingo, 21 de febrero de 2016

--- COMO EN LOS TIEMPOS DE MOISÉS ---

COMO EN LOS TIEMPOS DE MOISÉS.
A 21 de febrero de 2016.

A veces muchas veces, no sé donde estoy, aunque esto me lo parece. ¡Tan solo me lo parece! Porque mi razón sabe dónde estoy y donde me encuentro. Sin embargo, hay veces en el día o la noche, que parece que me despierto en un lugar desconocido, a pesar de llevar varias horas, días, semanas, meses y hasta años residiendo, o estando en un sitio, lugar de residencia, etc., ¿Pero por qué? ¿Acaso no empleo los mismos ojos, oídos, y demás sensaciones, para situarme o simplemente reconocer, y hasta para reconocerme a mí mismo, como el de siempre? ¡Y, aquí es donde reside la cuestión, la solución, porque la resolución efectivamente no es la misma! La resolución, los cálculos, de todas nuestras y demás medidas, etc., efectivamente no son las mismas, porque lo cierto es que nosotros tampoco somos los mismos que éramos, ni tampoco somos ni estamos constituidos por las mismas determinaciones, ni por los mismos átomos, neutrones, protones, células, etc., ¿Y cómo volver a situarnos en un determinado lugar si a este determinado lugar y a todos los demás, les ha pasado lo mismo que a nosotros, y ya tampoco son los mismos que antes eran? ¡Incluso nuestra personalidad está también formada por diferentes individuos, y con distintas medidas y distintitas personalidades, y que pueden dar lugar a diferentes personalidades! ¿Pero entonces quien se encarga de enfocarnos en la misma antigua o pasada personalidad, y en el mismo sitio, lugar, etc., cuando todo en cuestión de horas, se ha renovado y se está renovando constantemente? Bueno estas cosas que parecen no tener importancia, pero que si la tienen, las dejo para vosotros, que sois más listos, inteligentes y estudiosos. ¡Y, yo tan solo pretendo tomaros el pelo, a los nacionalistas, a los regionalistas, a los patriotas, a los racistas, etc.! ¡Porque si todo cambia constantemente, también cambia nuestro entorno, también cambiamos de patria, etc.! ¿Entendéis a donde quiero llegar o haceros comprender?

Mira hacia lo lejos, hacia donde el mar te mira a ti, y si no ves tu reflejo en el agua, es porque no te ves a ti mismo. Sin embargo, no os diré que el cielo se abraza con la mar, y tampoco os diré que Dios me ha comunicado que ya está al caer, que comenzaré el viaje más importante de mi vida. No os contaré que Dios me ha comunicado que ya ha llegado el tiempo, en que Dios se manifestará en mí, al igual que en tiempos del Profeta Moisés, y que realizaré grandiosos milagros y prodigios, para salvar a mi Pueblo, y a los Elegidos y Escogidos de Dios en este mundo, y para gobernarlo (Este mundo, las naciones, países, etc.) con “Vara de hierro”, como así fue profetizado por Dios en las Sagradas Escrituras. Amén. Y, después de esto levantaré los firmes cimientos del Reino de Dios y su Justicia, para siempre, y así será gobernado este mundo, por los tiempos de los tiempos.

Después de haber realizado este trabajo de levantaros el reino de Dios y dejarlo bien asentado y firme, Dios me ha comunicado que descansaré, y dormiré. Y supongo que todos sabréis ya lo que Dios llama, a, descansar y a dormir. O sea que partiré de este mundo, hacia los cielos o mundo de Dios, donde Este me aguarda. Amen.

Señor mi Dios de los Cielos y de todos los mundos, ten piedad de este pecador, y ayúdame a sobrellevar esta pesada carga, a fin de poder hacer tu voluntad. Dame fuerzas Señor para cumplir con tu santa voluntad. Amen.

Cristo Maestro Andar.