jueves, 11 de diciembre de 2014

---RESPUESTAS A UNOS ATEOS---

RESPUESTAS A UNOS GRACIOSOS, MALEDUCADOS Y DIVERTIDOS ATEOS:
A 04 de diciembre de 2014.


Sigo diciendo que todos tenéis razón, también cuando me llamáis tonto, analfabeto, loco, etc., pero, os falta la razón, cuando a pesar de que este tontoloco y pesar de todos mis defectos, denuncio un mundo corrupto y satánico, que constantemente construís con el decorado alegre y gozoso, con que añadís vuestras realidades de teatro, sin desear por lo menos, que sea un decorado y una obra justa, decente, solidaria y de amor a nuestros semejantes. Si no que, muy cultos y estudiados, mantenéis la obra de la realidad común, lejos de todo aquello, que pudiera hacernos de verdad felices. Pero vosotros llamáis felicidad a comportaros como fieles esclavos borrachos, drogatas, egoístas, ladrones y asesinos legales, capataces legales, etc., felices de serlo. Porque vosotros llamáis justicia a ser alegres esclavos participativos en la construcción diaria de las realidades injustas y opresivas. Muchos de vosotros no veis un mundo satánico, porque sois satánicos, y esto forma parte de vuestra concepción normal de la vida desde que nacisteis, y desde las cuales os educaron y desde las cuales os arrojaron a estos escenarios teatrales a los cuales tenéis que seguir contribuyendo, porque si no, no seriáis nada, y nada os sentiríais, como al pez que sacan del agua. ¿Creéis de verdad que yo soy el equivocado y el errado? ¿Es a vosotros a quien persiguen a todos los niveles e intentan acabar con vuestras vidas? ¡Si esto no os está sucediendo, es que sois unos muy buenos y cultos borregos de los sistemas corruptos que dominan la verdadera realidad! ¡Si esto no os está aconteciendo, es que formáis parte de los contentos y felices perseguidores! ¡No me estoy refiriendo a vuestras aborregadas y cultas realidades de pacotilla! ¡Qué por desgracia existen y son muy reales!
¡Todos tenéis razón! Y, todos tenéis razón, porque todos nos inventamos nuestra propia realidad, a partir de todas nuestras muy particulares e individuales células, almas, sentidos, seres, colectivos, religiones, etc., de donde parten todas nuestras muy individuales emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones, que paren a su vez una muy particular e individual, percepción de la realidad. Pero lo más difícil de todo esto, no es la realidad muy particular que cada uno se fabrica a partir de todas sus particulares percepciones interiores o exteriores, sino que, lo más particularmente difícil, es ser consciente cada uno de su propia realidad y también de la realidad verdadera, no la realidad particular o común, que aunque también es real, es como una obra de teatro y puesta en escena diaria, donde se convierten en realidad todas nuestras mentiras y todas nuestras frustraciones.
¡Para que lo sepáis los católicos llevan muchos años intentando eliminarme, así como otras religiones! ¿Ah, que a vosotros no os ocurre lo mismo a pesar de creeros sus enemigos? ¡Tal vez sea, porque en realidad no sois verdaderamente enemigos, sino solidarios compañeros en la disputa de los ciudadanos, los pueblos, sus recursos, etc., y que sois los que alegremente participáis en la creación de este mundo caótico y satánicamente divertido!
¡SOBRE LA VERDAD!: Ciertamente. Pero, la verdad, es que la verdad, se está utilizando para decir mentiras y construir realidades mentirosas, realidades crueles disfrazadas de amor, de compañerismo, de solidaridad, de igualdad, de justicia, etc. ¡Esta es la cruda verdad de todos y estos tiempos! ¡Usar la verdad para engañarnos con constantes, cultas, morales, éticas y rutinarias mentiras!

ME PREGUNTAN CON MALICIA (ATEOS) DÓNDE ESTÁ ESCRITA LA PALABRA DE DIOS:
A 04 de diciembre de 2014.
La Palabra de Dios, ya estaba Escrita antes de que en este mundo los seres humanos descubrieran la escritura y supieran leer. Puesto que la Palabra de Dios está Escrita en nuestra genética, y en nuestra Imagen y Semejanza de Dios. Pero no solo está Escrita la Palabra de Dios en nosotros, sino que la Palabra de Dios, está y se halla Escrita en la genética de toda vida y de todo ser. ¿Acaso creéis que la sabiduría y alto conocimiento de Inteligencia, que se halla en toda vida, procede de unas rudimentarias y simples células, que automáticamente se dividen?
Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).


RESPUESTA A QUIÉN OPINA QUE LA PALABRA DE DIOS ES UN TIMO.
A 06 de diciembre de 2014.

La Palabra de Dios no es un timo. Lo que es un timo son los que se apropian de la Palabra de Dios, de la política, de la economía, de las religiones, los ricos, los empresarios, responsables sociales, funcionarios, etc., para manipular, explotar, educar, etc., a los ciudadanos, los pueblos, etc. Os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, si en la práctica de nuestras vidas intentáramos, solo intentar, al menos todos los días cumplir con la Palabra de Dios, todos los derechos humanos actuales, se quedarían cortísimos, se quedarían muy escasos.
Si queréis comprobarlo, si con certeza queréis saber si esto que os digo es verdad, y si reunís un mínimo de dignidad y valor antes de opinar de este importante tema, intentadlo. Intentad poner en práctica la Palabra de Dios. Porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Porque es muy fácil desde la cobardía de los que les resulta gratis opinar, insultar, despreciar, desprestigiar, y cosas peores, sin saber sobre lo que están opinando.
¡Si tenéis guevos (huevos, cojones), antes de hablar por hablar, intentad, al menos intentarlo, cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios! ¡Pero como siempre, como los cobardes de siempre que sois, no tendréis guevos siquiera para comprender que son los Diez Mandamientos de la Ley de Dios! ¡Como ibais a tener guevos para siquiera al menos intentarlo en la práctica de nuestras rutinarias y vulgares vidas! ¡Hala, a seguir así como siempre, que es para lo único que servís!
Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).