lunes, 1 de diciembre de 2014

---RESPUESTA AL NUEVO GRUPO POLÍTICO ESPAÑOL "PODEMOS"---

RESPUESTA A UNOS JÓVENES QUE ESTÁN PENSANDO EN CAMBIAR LA POLÍTICA MEJICANA, DEBIDO AL ASESINATO DE LOS 45 ESTUDIANTES:
A 16 de noviembre de 2014.

Difícil cometido os espera si pensáis o deseáis cambiar todo esto, porque las mafias se han apoderado de vuestros políticos y del gobierno. Pero no solo de vuestro gobierno. Sino que las mafias han tejido telarañas de poder en casi todos los gobiernos de todos los países de este vulgar mundo, y, sobre todo, en el gobierno de USA., que se volverían todos locos de rabia, si de repente les faltasen todo tipo de drogas a las cuales están ya tan acostumbrados. Además de que los estadounidenses, son los que controlan a todas las demás mafias de este mundo. Desde hace algún tiempo, USA, es el Gran Padrino de todas las mafias que existen en este Planeta. Y, no estoy solo hablando de mafias de narcotraficantes, sino de todo tipo de comercio, de manipulación política, económica, religiosa, armas, adoctrinamientos sociales, etc.
Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).



RESPUESTA AL NUEVO GRUPO POLÍTICO ESPAÑOL, “PODEMOS”
A 27 de noviembre de 2014.
Bueno, la verdad es que Podemos, es una buena y mala mentira más. Porque tanto este nuevo grupo como todos los que existen tienen los mismos dueños, ya sean de izquierdas, derechas o supuestos centros.
Mal asunto que este grupo, la haya tomado con Dios y le falte al respeto continuamente. Como si Dios tuviese algo que ver con las religiones actuales. ¡Dios nada tiene que ver con ninguna religión, ni política actual!
El burlarse de Dios de Pablo Iglesias y tomarlo a chiste, nombrar con tomar el Cielo por asalto, etc., les costará muy caro, pero todavía no lo comprendéis. No comprendéis que para el verdadero Dios, tan enemigos le son los de Podemos, como los del PP, como los del PSOE, como la religión católica, etc. Porque nadie, absolutamente nadie, sigue los Consejos, Orientaciones y Mandatos de Dios, y, nadie está haciendo la Voluntad de Dios en este mundo, porque simplemente si tratáramos, de sencillamente cumplir con uno solo de sus Mandamientos, "Ama a tus semejantes como a ti mismo", los derechos humanos, todos los derechos humanos, se quedarían extremadamente cortos, muy cortos. Si no lo creéis, si no creéis o comprendéis, esto que os digo, tratad entre vosotros de amar a vuestros semejantes como a vosotros mismos, y comprenderéis lo difícil que esto es. Y que si esto, tan solo vulgarmente esto, al menos lo intentáramos todos los días un poco, este mundo ya sería muy diferente y perfecto, comparado con el actual, y, sobre todo, comparado con todos los modelos actuales ya sean políticos, religiosos, etc. Modelos religiosos y políticos, que ya han sido probados y todos han sido y seguirán siendo un fracaso, porque siempre están comandados por los mismos o sus descendientes, y se desprecia, y se deja de lado lo verdaderamente efectivo, y es que hagamos la Voluntad de Dios, que es la mejor política y la mejor religión.
Intentad cumplir con, amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos, y  comprobaréis cómo es Dios, y sabréis lo que realmente quiere y espera Dios de nosotros. Y así realmente tendréis pruebas para comprender, que, la verdadera religión tiene más de verdadera política, que todas las políticas actuales de la humanidad.
Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).



RESPUESTA A UNOS CATÓLICOS QUE ME DESPRECIAN POR DECIRLES LA VERDAD:
A 28 de noviembre de 2014.
Bueno, allá vosotros con vuestra falta de conciencia y conocimiento del bien y del mal.
Porque no saber distinguir el bien del mal, es una cualidad verdadera que poseen los ángeles caídos. Y una de las principales características de los ángeles caídos, es desobedecer a Dios y tener como norma y ley, incumplir sistemáticamente y por tradición, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, y, confundir adrede y a propósito el buscar el reino de Dios y su Justicia en este mundo, con la caridad, la limosna, etc. ¿Acaso os imagináis un reino de los Cielos adornado de, pobres, paralíticos, enfermos, lisiados, enfermos terminales de todas las clases, etc.? ¿Tal vez os imagináis a todos estos, en un reino de los Cielos, tirados por los suelos, por todas las esquinas, a las puertas de vuestras iglesias, por los caminos, en camillas, etc., y, por doquier, y por todos los lados, suplicando ayuda, pan, agua, limosnas, una manta, una caricia, una aspirina, un antibiótico, un poco de calor, un poco de amor, etc.? ¿De verdad, que creéis que es así, el reino de los Cielos que Dios nos promete, y nos manda buscar en este mundo? ¡Pues efectivamente que lo creéis, porque así, es como perseguís que sea este mundo, tanto para el presente, como para el futuro! ¡Este es vuestro verdadero reino, el que fabricáis todos los días! ¡Y este jamás se parecerá al reino de Dios y su Justicia, porque es todo lo contrario al verdadero reino de Dios y su Justicia! ¡Así es vuestro reino terrenal actual! ¡Y este reino terrenal creado por vosotros, es el reino de Satanás y su justicia! ¡Y como lleváis cientos de generaciones buscando en este mundo el reino y la justicia, de Lucifer, el Diablo y Satanás, así es el mundo que habéis conseguido, y fabricado, y creado! ¿O, tal vez, acaso, quizás, este mundo actual, es el resultado de la casualidad? ¿O, más bien, es obra de vuestros malos, corruptos y desviados, antepasados, antecesores, y obra vuestra? ¿Sobre quien vais a descargar vuestras responsabilidades, sobre Dios, la casualidad, el destino, el misterio, etc.? ¡Víboras hipócritas y mentirosas, ¿a quién pretendéis engañar?!

La verdad, es que yo no estoy hablando mal de la religión católica, sino que en un anterior comentario, la comparo con todas las demás religiones, y sobre las que digo que, ninguna religión actual está haciendo la Voluntad de Dios, ni está cumpliendo con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, ni siquiera los está fomentando, y, lo que es mucho más penoso, es que, ni siquiera los está recomendando cumplir a sus fieles. Y, sobre todo, la religión católica está mandando y obligando, y enseñando, y dirigiendo a sus fieles, hacia la desobediencia, y a buscar excusas doctrinales para cambiar los Mandamientos de la Ley de Dios, por mandamientos doctrinales religiosos humanos, como la adoración a todo tipo de figuras, imágenes, santos, vírgenes, cristos, etc., y cambiar el Mandamiento de la Ley de Dios de guardar el Sábado, por guardar el domingo, etc. ¡Y, lo más lamentable, lo peor de todo esto, es que todavía le busquéis excusas a vuestras rebeldías y desobediencia a Dios! ¡Porque Jesucristo mismo dijo y afirmó rotundamente, que El, no había venido a cambiar o modificar la Ley, sino a cumplirla!

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).