sábado, 7 de enero de 2012

-¿QUÉ ES LA FE, QUE, QUÉ SIGNIFICA EL LIBRE ALBEDRIO?

¿QUÉ ES LA FE, QUÉ SIGNIFICA EL LIBRE ALBEDRIO?

A 07 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

Me estoy observando, me estoy mirando, me estoy escuchando, sin embargo, en el transcurso de esos momentos en que me veo, me escucho y me observo. Continuamente me veo de múltiples maneras. Me escucho con multitud voces y tonos diferentes. Me observo como un conjunto de seres, que sentados en torno al mundo, forman un gran consejo de sabios y también de ignorantes, tal cual, seria hallarse, ante todos los seres que existen en nuestras almas, tal cual, sería hallarse reunido, con todos los seres inteligentes de todos los mundos que existen, para que, cuando pienso en algo, para que, cuando digo algo, para que cuando observo algo, para que, cuando deseo hacer algo, sirva y sea, según y para mantener el orden y la armonía que rigen todos los mundos. Que sirva para mantener la paz, el amor y la justicia en todo el universo interior y exterior, en todo lo que existe y pueda a llegar a existir, porque sé, que, todo forma parte de todo, y que, todo lo que se piense, sienta, se diga, se haga, en un mundo, también afecta a los otros mundos internos y externos, ya que, los seres inteligentes, buscan su afinidad, en los demás mundos de todos sus sentimientos y emociones. Buscan su afinidad en todos los mundos, de todos sus pensamientos, de todos sus quehaceres, de todos sus actos y comportamientos, y, todo eso que llamáis misteriosamente fantasmas, espíritus desencarnados, etc., simplemente estáis conectando o dejándoos influenciar, por otros seres de otras dimensiones o mundos, que están más bien dentro, que fuera de nosotros, ya que os aseguro que, es mucho más fácil conectar, contactar, sentir, presentir, etc., por dentro, que por fuera de nosotros, con los otros mundos que existen, pues, ya os tengo explicado estas cosas, y que los espíritus de nuestros fallecidos o muertos, en realidad, se van a otros mundos internos afines a su determinada evolución, y de acuerdo a sus actos y comportamientos en esta vida, por lo que, no todos van, y se reintegran en el mismo mundo, al fallecer en este, sino, que a este mundo llegan de todos los mundos, y condiciones evolutivas, es por ello, que, muchos se comportan como animales inteligentes, como demonios, etc., otros no tanto, y otros son mejores en sus actos y comportamiento, etc., ya, que todos son necesarios en los nuevos mundos creados, para superar todos los problemas sociales y regenerarse, y así, también ayudarse así mismos, para pasar de curso evolutivo o mundo, y así domesticar cada vez la naturaleza salvaje, y extender la vida más inteligente y al servicio del orden y la armonía, que garantizará la vida eterna, que, asegurará que la vida jamás ya se extinguirá, y proseguirá su camino por el infinito y eterno, de todo cuanto existe, ganando terreno a la oscuridad, a lo que parece nada, a lo inhabitable, para crear y crear, vida eternamente.

Por todas estas cosas, aunque no las entendáis, Dios y sus arcángeles, ángeles, etc., orientan, dirigen, dan consejos, etc., a los nuevos habitantes de todos los nuevos mundos formados, y, dan el libre albedrio, para que, cada cual se sienta libre para decidir sobre su destino.

¿Pero sabéis porque Dios da la libertad?

¿Sabéis en realidad lo que esto significa?

¡Poned bien atención en esto que os estoy diciendo, porque es MUY IMPORTANTE,

porque Dios al daros la libertad, al daros el libre albedrio,

os está haciendo firmar un contrato espiritual grabado en vuestras almas, haciéndoos a vosotros, solo a vosotros, RESPONSABLES DE VUESTROS ACTOS Y COMPORTAMIENTOS!

¡Pues, Dios al daros el libre albedrio, al daros la libertad después de crearos, os está haciendo firmar un contracto universal, donde vosotros, TAN SOLO VOSOTROS, SOIS LOS RESPONSABLES DE VUESTRA ACTITUD, DE VUESTROS FRUTOS, DE VUESTROS ACTOS Y COMPORTAMIENTOS!

Sin embargo, Dios no os abandona, sino, que, está haciendo seguimientos de todos sus mundos y seres, aconsejándolos, mostrándoles el camino para conseguir ser felices, orientándolos, dirigiéndolos con amor y a veces como un Padre firme y decidido y enfadado, para hacernos comprender, que, nuestra actitud y comportamientos, no son los más adecuados para superar todos nuestros problemas y circunstancias de la vida y las generaciones. ¿Podéis al menos comprender estas cosas tan sencillas? Sé que a la gran mayoría os cuesta siquiera creer, que esto es así, y os cuesta mucho creer que Dios existe, pero sencillamente esto, también forma parte de un gran problema que tenéis que superar, por ello, uno de los consejos más repetidos de Dios, es que tengáis fe, y que por la fe, muchos serán salvados y perdonados sus defectos o pecados, pues, la diferencia entre los seres que tienen fe, aunque no sean mejores, que otras personas que no la tienen, es que las personas que tienen fe, tienen la capacidad de ARREPENTIMIENTO, por eso, Dios las perdonará y le seguirá dando más oportunidades y ayudas, para proseguir sus difíciles caminos, y, respetará, seguirá respetando sus contratos universales con la vida, mientras que a las gentes sin fe, Dios no les renovará su contracto de vida eterna, y, ya sabéis lo que esto significa según está Escrito en las Sagradas Escrituras.

¿Pero qué significa la fe?

¿Pero que es la fe?

¿Por qué tiene tanta importancia la fe?

¡Hijos míos, poned atención a estas cosas que os digo, porque en realidad la mayoría de las veces, nada tiene que ver, LA VERDADERA FE, CON LAS RELIGIONES ACTUALES, QUE ESTÁN CORRUPTAS Y AL SERVICIO DE LOS CORRUPTOS DE ESTE MUNDO, QUE ESTÁN AL SERVICIO PRECISAMENTE DE TODOS AQUELLOS MANIPULADORES SOCIALES, QUE PRECISAMENTE NO TIENEN FE EN DIOS, SINO, EN LAS COSAS MUNDANAS!

Es por esto, que es muy importante, que sepáis cual, es la verdadera fe.

Por lo que os responderé y os diré lo que es la verdadera fe, para que no os dejéis engañar por más tiempo, porque precisamente, el tiempo se os ha acabado.

La verdadera fe, es que con actos, rituales, rezos, adoraciones y comportamientos en vuestras religiones, o no, sigáis los CONSEJOS de Dios.

La verdadera fe, es que, seáis practicantes o no, en vuestras religiones, cumpláis, O, por lo menos intentéis cumplir, con todos los MANDATOS y las LEYES de Dios.

La verdadera fe, es además de todo esto, que, sintáis en lo más profundo de vuestros corazones, el Ideal de Dios, pues si desarrolláis en la práctica de vuestras vidas, sus Consejos, sus Mandatos y sus Leyes, esto no os será muy difícil, y, con el tiempo y las generaciones, brotará por si sola de nuestra genética profunda, la verdadera Imagen y Semejanza de nuestro Creador, tal cual, brota en la primavera la naturaleza con toda su fuerza y colorido, así, también, brotará de nuestra alma, la Imagen y Semejanza de Dios en este mundo, en nuestros actos y comportamientos, y se verá reflejada en nuestros sentimientos y emociones, en forma de, igualdad, justicia, paz, amor y felicidad, que es el fiel reflejo del ideal, que nuestro Creador injerto en la especie humana.

Es por todas estas cosas, que siempre os digo a los que no tenéis fe, verdadera fe, que, sigáis el ideal de Dios, que sigáis la utopía de Dios, pues así, siguiendo el ideal de Dios, siguiendo todos sus consejos, siguiendo todas sus utopías de bien y justicia, por si sola, se desarrollará en vosotros, el despertar natural de la Imagen y Semejanza de Dios, con la cual, Dios creó a vuestro padre Adán, y de la que todos tenéis parte, tan solo, tenéis que desarrollarla, de ahí el libre albedrio, de ahí la libertad, y de ahí vuestra responsabilidad con vosotros mismos y con la vida que albergáis. Y, los que durante las generaciones os habéis esforzado por ser justos, humildes, y habéis procurado servir a Dios, cumpliendo con sus Consejos, Mandatos y Leyes, no os será difícil arrepentiros de vuestros malos actos, comportamientos, males, defectos, pecados, etc., y, no os será difícil reconocer a vuestro Señor cuando regrese, cuando por fin venga en persona a vosotros. No os será difícil reconocer a Aquel del cual procedéis, no os será difícil reconocer a vuestro Guía, a vuestro Rey, a vuestro Padre eterno. Los demás no me preocupan, ni son de mi responsabilidad su salvación, sino, que son de mi responsabilidad la justicia que les traigo, pues como os dije antes, la responsabilidad de sus comportamientos, esta responsabilidad es de cada uno, según el contrato universal que os hice firmar espiritualmente, que naturalmente os hice firmar, y es, el contrato de libre albedrio, el contrato de la libertad, para escoger entre la justicia y la injusticia, para escoger entre el bien y el mal, para escoger entre la vida y la muerte verdadera.

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)