jueves, 14 de mayo de 2015

-----NOTA-----

NOTA:
A 11 de mayo de 2015.


Después de anteayer y ayer por la tarde, publicar o intentar publicar estos comentarios que más abajo expongo, inspirados por mi Único Guía (Dios), en las opiniones de dos famosos e importantes periódicos españoles, y otras páginas web, se me ha bloqueado la conexión a Internet. Debe de ser un aviso para que tenga cuidado con lo que digo y a quién va dirigido. Pero para que vamos a engañarnos. ¡Porque la verdad, es que, lo que dice Dios, atraviesa el corazón de los impíos como una espada de dos filos! ¡Y, la verdad, y aunque venga de Dios os hace daño, porque habéis convertido este mundo actual, en un mundo al que nada envidiarían los habitantes de Sodoma y Gomorra, o, los seres humanos tal como eran en los tiempos de Noé! ¡O quizás sí!
Me habéis dejado tres meses sin Internet, y ahora empezáis de nuevo con más de lo mismo, y estas no han sido las únicas veces que lo hacéis. Bien. Bueno. ¡No queréis saber de las advertencias y reprensiones de Dios, para que reflexionéis sobre vuestras conductas rebeldes, corruptas e impías! ¡Entonces conoceréis la ira de Dios! Porque tengo mucha paciencia, pero esta farsa, burla y falta de respeto ha colmado mi paciencia. ¡Ahora sabréis el por qué, Dios ha puesto también en mi ira, su Ira!


COMENTARIO SOBRE EL POR QUÉ, EN TIERRA SANTA EXISTE LA GUERRA CONTINUAMENTE, y en vez de ser o parecer Tierra Santa, parece más que otra cosa, el infierno en la Tierra:

Esto demuestra que en la actualidad, no es tal Tierra Santa, sino tierra tomada y conquistada por seres humanos que son todo lo contrario de ser y manifestarse como santos!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

EL MINISTRO MARAGALLO A DICHO ESTO en el homenaje en Mathausen: "Por eso mi sitio sí está aquí, en cualquier lugar que haya un español que sufra, haya sufrido, esté martirizado o haya sido martirizado"

Y yo pienso que debe de ser verdad,  porque nuestro Ministro, sufre, y vive martirizado, con todos los españoles que las leyes que tanto potencia y aprueban, dejan sin trabajo, sin sueldo y crean la pobreza, y la exclusión, etc., que confortablemente acoge debajo de puentes, en sus coches, o en bancos de los jardines, plazas, o calles, etc., a tantos españoles, que disfrutan de lujosas noches durmiendo entre cartones, etc., y rebuscando alimentos en los contenedores de basura, etc.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIÉN PROPONE QUE SE LEGISLE PARA QUE LOS POLÍTICOS
LADRONES, ETC., DEVUELVAN LO QUE HAN ROBADO:

Aunque se propusiese, sería igual porque no le interesa a los más
altos ladrones y delincuentes, y más altas jerarquías sociales,
económicas, sociales, políticas y religiosas (Mafias legales), que
ostentan todo el poder terrenal, que se legisle contra ellos mismos.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIÉN PIENSA QUE  EL QUE SE SIRVE DEL LIBRE ALBEDRÍO ES COSA DE SATANÁS:

Amigo Adolfo, no fue Satanás quién dio el libre albedrío al hombre, sino Dios. Tan solo tienes que leer las Sagradas Escrituras para saber esto tan básico. No hace falta ser un experto, ni un teólogo, etc., para comprender estas cosas tan sencillas. Y, cuando nuestro Creador nos dio el libre albedrío, es porque es una cosa de Dios, y es una buena opción para perfeccionarse y evolucionar, para que precisamente hiciésemos medrar y fructificar, la semilla de su Imagen y Semejanza.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.