domingo, 22 de junio de 2014

-HUMILLAROS ANTE DIOS, NO OS HUMILLÉIS ANTE LOS ENEMIGOS DE DIOS-

¡HUMILLAROS ANTE DIOS, NO OS HUMILLÉIS ANTE LOS ENEMIGOS DE DIOS!
A 22 de junio de 2014.
Hola hijos míos.



Desde hace tiempo que os vengo diciendo que mis páginas webs (Facebook, Google+, e Internet, telefonías, etc.), y, también toda mi vida social, están muy vigilados, mediatizados y controlados, por las fuerzas humanas malignas de este mundo, por lo que, NO os extrañéis si muchas veces NO puedo comunicarme adecuadamente y satisfactoriamente con vosotros, y, también que a vosotros la mayoría de las veces NO os dejen, o permitan comunicaros conmigo de forma adecuada o normal. Esto NO debe extrañaros, porque al mal, no le interesa que Dios se comunique con vosotros a través de mí persona. Y no debe extrañaros porque esto ha ocurrido siempre así en la historia humana, cuando Dios a través de sus Mensajeros y Profetas, ha querido comunicarse con la humanidad para  guiarla, conducirla y ordenarla, según su Santa Voluntad.

Por todas estas cosas os digo que no desesperéis y que vuestra fe no se desanime, sino todo lo contrario. Y cuanta más oposición encontremos por parte del mal instalado en todos los poderes de este mundo, con más fe debemos de perseverar y resistir, porque el final del mal para este mundo, se acerca a su rendimiento ante nuestro Dios Único y verdadero, Señor de este y todos sus Mundos.

En nombre de Dios, os pido y ordeno, que resistáis en este tiempo donde el mal ha llegado a su cúspide, porque precisamente cuando más alto ha subido, más cerca se encuentra su caída y su humillación, ante nuestro Dios Único y Señor de todos los Mundos, y ante su Enviado, ante su Ungido, ante el que lleva su Espíritu.

¡No temáis, y no os humilléis ante el mal! Yo lo haré por vosotros hasta que Dios lo quiera y diga, ¡Basta!

Cristo Maestro Andar.