viernes, 15 de marzo de 2013

-LOS MÁS PROFUNDOS Y VERDADEROS DESEOS DE LA MUJER-



Los más profundos y verdaderos deseos de la mujer.
A 15 de marzo de 2013.
Hola hijos míos.


Lo que realmente y principalmente quiere y desea la mujer, es cumplir con la misión que Dios le encomendó cuando la creó, que es, tentar y poner a prueba al hombre, y, dominarle y anularlo, si es más fuerte psicológicamente y espiritualmente, que él. Y para ello se valdrá de todo tipo de artimañas, maldades, mentiras, pruebas, circunstancias, sexualidad, personas, hijos, objetos, políticas, religiones, lloros, fingir, traiciones, etc.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)