martes, 26 de marzo de 2013

-COMENTARIOS-



Comentarios
A 26 de marzo de 2013.

Sí. Amigo Murillo, desde la gran distancia la Tierra parece un pálido punto azul, pero al sumergirnos en Ésta a ras de tierra, el color azul se transforma muchas más veces de lo que debiera ser habitual, en color rojo de la sangre de los inocentes, que esos mismos que mandan estas naves espaciales derraman, por el capricho y la curiosidad de investigar en el espacio, o por el entusiasmo de su enfermizo y natural egoísmo. Si pusieran el mismo afán en resolver las injusticias sociales, ahora la tierra no se teñiría de color rojo, o del color del hambre y sed, o del color del frío o calor, o no se teñiría del color de las angustias, desesperaciones y el dolor.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Comentario
A 25 de marzo de 2013.

Buenos días Edwin. Pues claro que la influencia de los ángeles de los cielos (Ufología) afectará al pensamiento religioso, y yo os digo que, también afectará al pensamiento político, y también al pensamiento social, y también al pensamiento económico  y también al pensamiento ético, moral, filosófico,  etc., pues las Leyes de Dios y amarás al prójimo como a ti mismo, sirven para todo esto, y para evolucionar y perfeccionar, la vida del hombre para que este alcance la verdadera justicia, paz, amor, libertad y la felicidad. O sea para que la humanidad alcance el sano goce y placer, por sentirse vivos y plenamente realizados dignamente.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
       
¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)