sábado, 21 de noviembre de 2009

-RESPUESTA A UN SER HUMANO CON FE EN LAS NACIONES Y RELIGIONES CORRUPTAS-


Pontevedra a 21 de noviembre de 2009 (Respuesta a un ser humano con fe en las naciones y religiones corruptas de este mundo)

Amigo, ignoras de lo que hablas y no conoces el verdadero poder de Dios. Dios no viene al mundo a someterse a las naciones, ni a someterse a ninguna religión corrupta y sometida a los poderes terrenales, etc. Dios ya está actuando a través de mi, y, te aseguro que para levantar el reino de Dios prometido, no necesito ayuda de las naciones, ni de las religiones, ni de nadie de este corrupto mundo. Tan solo estoy utilizando algunos medios de comunicación porque así está escrito que lo haría y para que mis hijos, ovejas, mis santos y ángeles de este mundo, sepan que estoy aquí y no desesperen más.

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)