lunes, 16 de noviembre de 2009

-ALGUNAS DE MIS OPINIONES-


Pontevedra a 16 de noviembre de 2009 (Algunas de mis opiniones)

Hablando de descuentos comerciales, en las compras, etc. Bueno, a mi me gustaría que a todos los parados de este mundo, le descontaran el paro, y, a todos los hambrientos de este mundo, le descontaran el hambre, y, a todos los sedientos de este mundo, le descontaran la sed, y a todas las enfermedades de este mundo, le descontaran el sufrimiento y dolor, y, a todas las guerras de este mundo, le descontaran la violencia, el sufrimiento y la muerte. Cristo.

Hola hijos, os aseguro que el mejor árbol de navidad que podemos lucir, es que podamos mostrar una conciencia limpia y un alma llena de regalos y luces producto de nuestro buen comportamiento y el cumplimiento de las Leyes de Dios. Cristo.

¿A qué hombre no le gustan las chicas hermosas? ¡Bueno, eso ya lo suponemos! Además tengo que añadir que a mí me gustan todas las chicas,pues la mayoría de las veces la verdadera hermosura se esconde dentro de nuestro corazón. Cristo.

http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?ref=profile&id=1225743327 (Esta es la nueva dirección de mi muro en Facebook, espero que este bien.)

Nota: La verdad, es que cuando me anularon el otro muro de Facebook, se hayan asi perdido muchas de mis opiniones que os hubiesen podido interesar.