viernes, 6 de noviembre de 2009

- LA RESPONSABILIDAD-



Pontevedra a 06 de noviembre de 2009 (La responsabilidad)


Hola hijos ¡Estoy cansado de tantos insultos y faltas de respeto, más muchos piensan que estoy aquí para poner la otra mejilla y ya deje bien claro, que no va a ser así, si no, que, esta vez, estoy aquí para juzgar y castigar, y según está escrito, así se cumplirá. Por lo que os digo, que, nadie quedará sin asumir toda su responsabilidad, por todo lo que diga y haga!


¡Pero, también os digo, que, aquellos que, TODOS AQUELLOS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL, religiosos, políticos, etc. QUE A PARTIR DE HOY, utilicen el nombre de Dios, de los profetas y enviados divinos, o las Sagradas Escrituras, con falta de respeto, o para sus conveniencias egoístas, o para conducir, dirigir, manejar, dominar y guiar a los seres humanos, hacia sus intereses egoístas, o intereses religiosos o políticos al servicio de las cosas mundanas, dinero, riquezas, posesiones, poder, desigualdad, injusticias, etc., que pronto asumirán todas sus responsabilidades, sobre todo, lo que a partir de ahora, digan y hagan!


¡No es una amenaza, porque Dios no amenaza, porque Dios os viene enseñando desde hace miles de años, con amor y cariño, y avisando que hay que cumplir con unas Leyes Universales, y, que, incumplir estas Leyes Universales, trae sus correspondientes sanciones legales universales, y, así, como aquí en la Tierra, existen sanciones y castigos cuando se incumplen las leyes humanas, y no se amenaza a los infractores, si no, que directamente se les sanciona y aplica el correspondiente castigo social, etc., no os quepa duda, de que, también EXISTEN SANCIONES Y CASTIGOS, para todos aquellos QUE INCUMPLAN LAS LEYES UNIVERSALES, y más todavía, para TODOS AQUELLOS, que, con RESPONSABILIDAD SOCIAL, ya sea, religiosa o política, etc., hayan utilizado el nombre de Dios y los profetas y mensajeros divinos, o las Leyes de Dios, o las Leyes Universales, para sus fines egoístas y mundanos!


Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)