domingo, 21 de agosto de 2016

RESPUESTA A UN FAMOSÍSIMO PASTOR...

RESPUESTA A UN FAMOSÍSIMO PASTOR, que obviamente no es consciente de que se contradice en algunas de sus prédicas
A 21 de agosto de 2016.

Dr. Armando Alducin, gracias por sus prédicas.
Sin embargo después de decirnos que el comunismo era lo peor, se pasó el resto de su conferencia, describiendo el resultado de las libertades corruptas del capitalismo, y, que, gracias al capitalismo, hemos convertido este mundo en las actuales Sodoma y Gomorra. El error del comunismo a pesar del bloqueo comercial del resto del mundo, fue dar la espalda a Dios, y practicar el ateísmo. ¿De dónde surgirá el Anticristo, del ateísmo, o de las actuales religiones, y que esgrimiendo las Sagradas Escrituras, como estandarte y bandera, engañará a todas las naciones? Amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos ocupan seis Mandamientos de la Ley de Dios y los cuatro restantes están dedicados a amar a Dios. ¿Cree Usted que las supuestas democracias CAPITALISTAS, tienen algo verdadero en hacer y cumplir la Voluntad de Dios? ¡Hitler perseguía a los homosexuales, etc., pero ya antes Dios los eliminó en Sodoma y Gomorra! ¿Cree Usted que Dios está equivocado? ¿O más bien es Usted quien lo está? ¿A dónde nos conducen nuestras supuestas libertades? ¿Y, a donde conducen a nuestras sociedades, por mucho que esgriman y levanten con soberbia las Sagradas Escrituras?
Con esto no estoy defendiendo a Hitler, ni a ningún dictador, sin embargo Usted esgrimiendo con orgullo las Sagradas Escrituras en todas sus conferencias, parece estar ofendiéndolas y ofendiendo así a Dios, al proclamar después de leernos algunos párrafos de las mismas, todo lo contrario.
Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA sobre la eternidad humana.
A 20 de agosto de 2016.
                                               
Dios es eterno y la vida es eterna. Lo que no es eterno es nuestra personalidad espiritual, la cual, se llama alma. Y toda vida procede de Dios y forma parte de Dios. Lo que realmente nos jugamos en base a nuestro comportamiento, es nuestra personalidad espiritual, tanto como si esta sube o baja en la perfección o acercamiento o alejamiento, hacia La Conciencia Divina.
Cristo Maestro Andar.


RESPUESTA A QUIEN ME JUZGA COMO A UN RELIGIOSO MÁS.
A 11 de agosto de 2016.

Si digo que los religiosos son tan mafiosos como los ateos, es que tanto unos como los otros, nada tienen que ver con el verdadero Dios. Unos son depredadores de sus semejantes en base al dominio de las religiones, y los otros también son depredadores de sus semejantes, en base a sus pocos escrúpulos y poca semejanza, ante, la verdadera libertad y la verdadera justicia. Para un ser, imparcial, entre ateos, políticos, empresarios y religiosos, hoy en día no existe casi diferencia. Y la diferencia radica más que otra cosa, en quien engaña, tima o estafa, mejor, a sus semejantes, para hacerse rico, poderoso, influyente, etc., sin importarle lo más mínimo, las personas humildes, los trabajadores, los pobres, etc. Pues mientras más pobres y miseria exista, mayor es la diferencia entre ricos y pobres, y, más fácil resulta la depredación sobre estos, y más fácil resulta su manipulación a todos los niveles, el abuso de todo tipo de poderes legales o ilegales.

¿Sabías que está Escrito que se levantará el reino de Dios en este mundo? ¿Y, sabías que está profetizado que es más difícil que un rico entre en el reino de Dios, a que un camello pase por el ojo de una aguja (Jesucristo)?

Cristo Maestro Andar.