miércoles, 3 de agosto de 2016

RESPUESTA A UN ATEO QUE CULPA A TODOS LOS RELIGIOSOS DE FANÁTICOS Y ASESINOS

RESPUESTA A UN ATEO QUE CULPA A TODOS LOS RELIGIOSOS DE FANÁTICOS Y ASESINOS:
A 03 de agosto de 2016.

Los que no creen en Dios, pierden el tiempo en luchar contra Él. Y son tan fanáticos como los religiosos, y hacen tantas guerras como todos los demás. No existe ninguna gran diferencia. Vuestro dios, tanto de ateos como religiosos, es el mismo, y, se llama, dinero, poder y abuso de poder. Y si estos dioses no causan unión y víctimas, ¿Quién las causa?

¿Son lo mismo Lucifer y el Diablo?:
Son seres diferentes. Lucifer era el ángel más amado por Dios, porque era hembra, no era varón. Y, por eso también es la que representa y es portadora de la luz que alumbra en el parto, etc. Y, el Diablo es como si fuese la pareja de Lucifer, o sea un cabecilla importante entre los demonios. Te lo resumo así, porque no tengo deseos de extenderme más.
Un cordial y cariñoso saludo.
A 03 de agosto de 2016.
RESPUESTA A QUIEN CONFUNDE A  Satanás, el diablo, Lucifer, ángeles caídos, etc.

Satanás, no es Lucifer, ni tampoco el Diablo, etc. La serpiente antigua (Satanás), simboliza los instintos humanos, los instintos que proceden de nuestros cuerpos animales (deseos, pasiones, que dan lugar a la reproducción, y etc.) Eva al probar la manzana prohibida, significa el coito y las relaciones sexuales con un ángel caído (Pues ya existían en la Tierra los ángeles caídos, con anterioridad a la creación de  Adán y Eva), y que dio lugar al nacimiento de Caín, etc. Es por esto que Caín no le era grato a los ojos Dios, etc.
En algunos de mis blogs explico más de estos temas. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).


RESPUESTA a quien me dice que las religiones no sirven para nada:
A 29 de julio de 2016.

Serán las religiones de las que se apoderan los ricos mafiosos. Pero aun así las religiones, son las que más motivaron la evolución del hombre, su honradez, sus ansias de libertad, la moralidad, la conciencia de la verdadera justicia, y lo que significa el verdadero amor, y sobre todo, la verdad, que tanto os molesta a todos. Cosas de las que se apropiaron esos mismos que luego dicen que las religiones SIRVEN O NO SIRVEN, para nada, etc. Son por estas sencilleces, por estos pequeños detalles, que han muerto tantos a manos, tanto de ateos como de religiosos. Claro, echándole siempre, la culpa de nuestras injusticias a Dios.

Cristo Maestro Andar.