jueves, 1 de agosto de 2013

---RESPUESTA A UNA CAMPAÑA DE AVAAZ.ORG---

Respuesta a una campaña de la Fundación o Asociación internacional Avaaz, para derrocar al presidente del gobierno español Rajoy:
Buenos días.


Parece al fin que Avaaz descubre su verdadera cara aquí, al querer derrocar al presidente del gobierno español Rajoy.
Y la verdadera razón de esta lucha por derribar al presidente Rajoy, no es en realidad la de derribar a un gobierno, porque saben que el Partido Popular, sigue teniendo la mayoría de votantes si se convocaran nuevas elecciones. La verdadera razón para derribar a Rajoy y en donde participan directamente o indirectamente todos los demás partidos políticos, se halla en la maliciosamente oculta trama de subir una mujer a la presidencia de España. Ciertamente es una campaña oculta y silenciosa al público y a los ciudadanos, que se remonta más allá del papel que desde hace años viene haciendo la buena Liebre del atletismo y de la política española del supuesto Partido Socialista Obrero Español, que desde hace años tienen en la recamara siempre dispuesta para cuando las circunstancias sean favorables alguna segundona para levantarla a la presidencia española, con ayuda de las feministas radicales, de la casa real, religiosos, etc. ¿A quién tienen preparada esta vez? Bueno esto parece muy evidente y salta la mosca al ojo.

¿Seremos los españoles tan tonos de no darnos cuenta de estas manipulaciones maliciosamente políticas? ¡Pues la verdad es que no solo parecemos tontos, sino que también imbéciles, afeminados, amariconados, y niños de teta! ¡O al menos de estar continuamente necesitando el chupete o el biberón! ¡Mucha pena me da lástima, de ser español! No de sentirme español. Si no de serlo. Que es bien distinto. Pues sentirse español, conlleva un complejo cúmulo de sentimientos culturales casi siempre idealmente cariñosos, alegres, solidarios y genéticamente comprensivos y valientes. Pero hoy día ser español significa ser un hombre pelele, una marioneta infantil en manos de las feministas, de los políticos, de los ricos, de los empresarios con corazón de animales ladrones, de los homosexuales, de los drogadictos, de los religiosos afeminados, y muchos sin sentidos etcéteras. ¡HAY! ¡Qué pena! ¿Dónde están los supuestos hombres? ¡Pues parece que persigan las faldas más que nada para buscar refugio a su propia cobardía y a su poca hombría! No es de extrañar pues que, cada vez más las mujeres españolas sean más infieles, y salgan a las calles más y más provocativas, buscando hombres, y no niños que se escondan detrás de sus cada vez más cortas faldas. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.


NOTA: Por cierto esta supuesta Voz, o Red Global (Avaaz.org), tiene un gran sentido y está en la misma línea de todas las fundaciones, asociaciones, ONG, etc., que hasta ahora pululan por este mundo de injusticias, que supuestamente luchando contra estas, las fomentan y alimentan eternamente. ¡Pues no se puede acabar con las injusticias, con más injusticias por muy positivistas y progresistas que nos parezcan, porque estas son las formas más sabiamente estudiadas de alimentar un círculo de ignorante maldad que no tiene fin! Donde las limosnas, el dinero, e injusticias, tejen el futuro de un mundo dependiente de estas indefinidamente. Pues estas asociaciones, fundaciones, ONG, etc., mezclan continuamente el agua con el aceite, pretendiendo que el aceite sea igual al agua, y cada cosa está más pura como la naturaleza nos la ofrece y como la naturaleza de Dios ha creado, de forma que el aceite pueda estar en contacto con el agua, pero sin igualarse, porque entonces dejarían de ser aceite y agua. Así cuando tenemos sed tomamos agua para bendición de nuestro ser y cuando deseamos sazonar nuestras ensaladas deleitarnos saboreandola con un buen aceite.