jueves, 20 de junio de 2013

-RESPUESTA A UN CONOCIDO QUE ME PREGUNTA SI YO ME CREO QUE SOY EL CRISTO-

A 20 de junio de 2013.
Respuesta a un conocido en Internet, que me pregunta: “¿Pero tú crees que eres Cristo?”
Y esta es mi respuesta:

Ciertamente que me lo creo. Me costó mucho tiempo y dudas, pero a base de Dios insistir en ello en numerosas ocasiones, no me quedó más remedio que aceptarlo. Al principio estaba muy contento, y me decía que cosa tan importante ser el Cristo que había de venir y me llenaba de orgullo y vanidad, y me empecé a sentir muy importante. Pero luego, cuando las terribles experiencias a que me veía sometido continuamente, no quería ser quien Dios me decía que era, y hasta quise que Éste me llevase de este mundo, renunciando a todo, renunciando a mi vida humana, a ser Cristo, etc. Pues me veía continuamente sometido a tan terribles pruebas, circunstancias y experiencias, que mi fe hacia mucho más que oscilar y tambalearse, sino que también se derrumbaba muy a menudo, para comprender que yo no era nada, que yo no me sentía nada, ni en este mundo, ni en ningún mundo. Y una y otra vez tenía que reunir fe, fuerzas y valor, para con la ayuda de Dios volver a levantarme de los infiernos genéticos a los cuales descendía, y así una y otra vez. Pero lo más terrible de todas estas experiencias era que, siempre estaba solo, no tenía compañeros de camino, ni compañeros humanos, ni demoníacos, ni celestiales, hasta que, cuando creía que era ya mi fin, Dios misericordioso y compasivo me tendía su mano, a la que me asía con fuerza y Él, me levantaba del polvo de la Tierra en que me había convertido, en el polvo de la tierra en el cual yo mismo me había enterrado. Y así transcurría mi vida entre feroces batallas psicológicas, mentales, físicas, materiales y espirituales. Porque estas experiencias, luchas, fatigas, combates, acoso, persecuciones, etc., no solo se desarrollaban a nivel físico, sino también, y que era todavía más angustioso, a nivel invisible y espiritual, ejercido por las fuerzas de la naturaleza de este y otros mundos, que están constituidas por el mal. Bueno, puedes pensar que estoy loco, y todo lo demás, pero para mí han sido tan reales como que yo existo y Dios existe, y tan reales como que existe toda la naturaleza que me rodea, etc.
Un cordial saludo de, (Cristo Maestro Andar).

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)