jueves, 5 de marzo de 2009

---LA VIDA Y LA MUERTE---

LA VIDA Y LA MUERTE
Pontevedra 05 de marzo 2009 (Actualizado)
Hola hijos.

Sois muchos los pastores que me tentáis y dudáis, los que torcéis y retorcéis todo cuanto os digo, ya lo hicisteis antes con los profetas y mensajeros que os mandé, y ahora negáis a vuestro Hacedor. ¿ACASO FUISTEIS VOSOTROS QUIENES HAN ESCOGIDO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS A MIS PROFETAS Y MENSAJEROS, O, FUI YO? ¡MAS EN VUESTRA SOBERBIA, ORGULLO, ALTIVEZ Y MALDAD, OS CREEIS SUPERIORES A VUESTRO CREADOR, Y OS CREEIS CON DERECHO A JUZGARME Y A DECIDIR, SI OS CONVIENE QUE YO SEA O NO VUESTRO SEÑOR, VUESTRO CREADOR, VUESTRO PADRE ETERNO! ¡VIBORAS HIPOCRITAS, OS RECUERDO QUE ESTA ESCRITO QUE SERIA YO QUIEN VENDRIA A JUZGAROS¡

CRISTO MAESTRO ANDAR

!Y para el colmo de todos los colmos, para maldad de todas las maldades, que, negáis a vuestro Creador, cuando se hace hombre, negáis a vuestro Padre Eterno, cuando se hace carne¡ ¡Y por esto, YA ESTAIS SIENDO JUZGADOS. Ya que, escrito está, que vengo a juzgar a vivos y muertos, por lo que, os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS YA HA EMPEZADO. Los muertos están cobrando vida en vosotros mismos. Ya que los muertos nunca estuvieron muertos, si no que, ESTABAN UNIDOS, ESTABAN REUNIDOS, en vuestras almas y simplemente DORMÍAN dentro de vosotros mismos. No, no estaban muertos, si no que, DORMÍAN, ESTABAN UNIDOS Y REUNIDOS DENTRO (De una rama)DEL ARBOL DE LA VIDA, EN EL ARBOL DEL BIEN Y DEL MAL, DENTRO DE LA GENETICA, EN EL ADN HUMANO. Por lo que en toda esta generación de seres humanos, TAMBIEN ESTAN RESUCITANDO Y VOLVIENDO A LA VIDA (Volviendo a este Mundo). LOS QUE LLAMAMOS MUERTOS, ESTAN VOLVIENDO A LA VIDA (Volviendo a este Mundo) LOS ANTEPASADOS DE TODOS LOS SERES HUMANOS, ESTAN NACIENDO (Naciendo a este mundo) EN ESTAS ULTIMAS GENERACIONES, de aquí, el aumento de la maldad humana, para estos tiempos del fin de una era y el comienzo del reino de Dios, tal como os había prometido.


Tal vez, comprendáis ahora, muchas cosas, que no entendíais, fáciles de explicar, como era, expulsar demonios que vivían dentro de los seres humanos, ya que estos demonios, no eran si no, los antepasados que dormían en la genética, en el ADN, en una determinada rama del ARBOL DE LA VIDA, QUE DESPERTABAN EN LOS INSTINTOS DEL SER HUMANO Y EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS Y ENFERMEDADES y expulsarlos era sencillamente, VOLVER A DORMIRLOS. Era devolverlos a su correspondiente mundo genético, y devolverlos a su correspondiente mundo, nivel o dimensión de perfección o de evolución. También quiero deciros que, MUCHOS YA EXISTIAMOS aun antes de nacer en este mundo, puesto que nuestra rama del ARBOL DE LA VIDA (ADN) PROVIENE DE LOS ANGELES DEL CIELO Y DE DIOS. Estos son los que están escritos en el LIBRO DE LA VIDA desde el principio de los tiempos.


Para que entendáis esto, os diré que, el ser humano esta compuesto por varios cuerpos, del que solo podemos apreciar con nuestros sentidos comunes, este cuerpo físico. El cuerpo más sutil, más elevado, más puro, más perfecto, es el cuerpo de Dios, el séptimo cuerpo, el séptimo mundo, EL SÉPTIMO DÍA. En el séptimo día descansó Dios, es decir, volvió a su casa, a su hogar, volvió a su Mundo más perfecto, donde El habita. Los cuerpos, dimensiones, niveles, planos de existencia o mundos, son el envoltorio del espíritu y a este conjunto de cuerpos, mundos, dimensiones, etc., se les llama ALMA. Cada cuerpo o día de la creación, es una dimensión básica, es un nivel de existencia fundamental (Visible o invisible), es un mundo padre (Ya que existen subdivisiones dentro de cada mundo, parecido a aquí en la Tierra, que existen otros seres y además, no todos somos de la misma condición, ni todos tenemos el mismo comportamiento, etc.). Y cuando morimos a este mundo, vamos a otro de nuestros mundos que nos conforman. No todos vamos a los mismos mundos, si no que, el comportamiento general de cada ser humano, determina su grado de perfección y evolución y debido a esto se irá a uno u otro mundo. Y todos estos mundos, componen nuestra naturaleza y la naturaleza del LIBRO DE LA VIDA ETERNA (EL ESPIRITU), DEL ÁRBOL DE LA VIDA (ADN). Como es de suponer en este Árbol de la Vida, existen ramas. En las ramas frutos. Y al igual que ocurre con nuestros árboles, hay árboles que producen buenos frutos y árboles que producen malos frutos, que con referencia al ser humano nuestros frutos serian nuestro comportamiento. ¿Qué es lo que hacéis vosotros con los árboles que no os dan buenos frutos? ¿Acaso no los cortáis para hacer muebles, etc., o para leña para el fuego? ¡Lo mismo haré con todos aquellos que no cumplan con los Mandamientos de la Ley!


Por todo esto deberíamos CAMBIAR EL NOMBRE DE LA MUERTE, POR EL NOMBRE DORMIR, DESCANSAR, ETC. Ya que simplemente, cambiamos de domicilio. Parecido aquí en este mundo, a cuando nos cambiamos de pueblo, región, nación, país, etc. , y cambiamos de residencia. Tan solo cambia que, DEJAMOS PARTE DE NUESTRO EQUIPAJE ATRÁS. O sea, dejamos atrás este cuerpo físico. Además de que existimos en varios mundos a la vez, pero en diferentes tiempos, ciclos, etc. (Mateo 18:10 “Mirad, no menospreciéis a ninguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en el cielo ven siempre el rostro de mi Padre celestial”…). Mas no os dejéis engañar por todos aquellos que os dicen que el reino de Dios no estará en este mundo, en la Tierra, no es verdad. Aquí también estará el reino de Dios prometido y la prueba mas evidente, es que yo estoy aquí, en medio vuestro, y he venido a probaros que se puede vivir en paz, se puede vivir en amor, se puede vivir en felicidad y para ello os levantaré el reino que os prometí, y os devolveré al paraíso del cual os expulsé.


LOS QUE NO QUIERAN VIVIR EN PAZ, EN AMOR, Y LOS QUE PREFIERAN SER INFELICES, LOS MANDARÉ A SUS MUNDOS DE SUFRIMIENTOS, A SUS MUNDOS DE DOLOR, A VIVIR COMO ANIMALES CUBIERTOS CON PIELES, TEMBLAMDO DE FRIO, HACIENDO CRUJIR SUS DIENTES Y VIVIENDO EN AGUJEROS, GRIETAS, CAVERNAS, ETC., DONDE LLORARAN Y SUFRIRAN PROFUNDAMENTE DIA Y NOCHE, SUS DIAS SERAN TINIEBLAS, SUS NOCHES TINIEBLAS, Y LAS ALIMAÑAS Y FIERAS SERAN VUESTRO TEMOR, YA QUE SEREIS SU ALIMENTO PREFERIDO, Y SERÉIS SU PRESA MÁS FACIL. ¡Y TODO LO QUE HABEIS CREADO Y SEMBRADO EN ESTE MUNDO PARA MUCHOS HUMANOS, PARA MIS OVEJAS, PARA MIS HIJOS, DOLOR, SUFRIMIENTO, HAMBRE, SED, FRIO, CALOR, GUERRAS, ASESINATO, ROBO, ENFERMEDAD, MUERTE, ETC. SERAN LOS FRUTOS QUE RECOGEREIS!

Salmos 17: 15 “En cuanto a Mí, en justicia veré tu rostro; quedaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza”

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


Nota: ¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Levantaos hijos míos! ¡Manifestaros por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!  Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad. Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar). Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)