¡Claro que existe el Karma!
P orque toda acción activa una reacción contraria de compensación, para equilibrar y compensar, el desequilibrio natural creado. Este equilibrio suele ser o producido, entre las mismas especies naturales. Aunque en principio puede manifestarse en toda naturaleza.
Maestro Andar.
Cuando estás enamorado de una pareja, no es verdadero amor, sino que es una egoísta y muy íntima posesión de deseo reproductor. El verdadero amor es el que se siente por Dios y por nuestros semejantes en general, sin estar este ligado a la sexualidad.
Maestro Andar.
La mejor moneda del mundo, es la que no existe. Porque las monedas de este mundo, pertenecen a nuestros avariciosos y egoístas, corazones. Y así como nuestros corazones se han de convertir en polvo, en polvo se convertirán todas las monedas que existen y puedan llegar a existir. Se acerca el reino de Dios, y en este reino de Justicia, no existirán ni las monedas, ni dineros, ni los ricos, ni los pobres. Porque los verdaderos tesoros y riquezas, se hallan en nuestras almas, y pronto florecerán en este prometido reino de Dios, donde gracias al cumplimiento de los Mandamientos de Dios, y resumidos por Jesucristo, viviremos en salud, en bienestar, en paz, amor, felicidad y larga vida.
Maestro Andar.
