sábado, 3 de noviembre de 2012

---RESPUESTAS Y COMENTARIOS---


Respuestas y comentarios.
A 03 de noviembre de 2012.

Respuesta a Maggie, que cree que verdaderamente se puede se positivo, alegre, feliz, etc.:
“(Maggie) ¿Si hay ya tanta tristeza en el mundo... debemos ser gestores de aun mas??? ¿Si siendo positivos no se puede cambiar el mundo(yo soy de qui
enes opinan que si) siendo negativos acaso si se logra esto??? ...”

-Maggie, no hay que gestionar la tristeza, pues simulando ser positivos y felices en un mundo tan cruel y corrupto, lo que si estamos gestionando es la promoción y la eternidad de la corrupción, y la maldad a todos los niveles. Pues sin verdadera fe, no hay verdadero positivismo, ni hay verdadera alegría, ni hay verdadero amor, ni hay verdadera felicidad, si no que, tan solo simulamos lo mejor que podemos todas estas emociones y sentimientos verdaderos. Aunque para la mayoría los sentimientos y emociones simuladas, ya resultan por tradición, por costumbre y por educación, lo único que conocemos, y, que por lo tanto, creemos que las actuales emociones y sentimientos, de alegría, de positivismo, de justicia, de paz, de amor y felicidad, son las únicas y verdaderas. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.


Respuesta a una amiga conocida en Internet:
“José entonces buena ganas tenemos de pensar tonterías ¿Y eso de ser siempre positiva da lo mismo? Pienso que cada uno de nosotros somos muy poderosos y lo que hacemos es no pensar bien, dicen que somos lo que pensamos y comemos. Nosotros deberíamos controlarnos. Que difícil es la vida, ¿O la hacemos nosotros? Perdone por tanta molestia, admiro su manera de pensar .Me pregunto que tenemos que hacer dejarnos llevar…”

¿Positiva para qué? ¿Se puede ser positivo mientras a nuestro alrededor hay gente sufriendo, padeciendo, pasando hambre, injusticias, etc.? Ser positivo sería maravilloso y estupendo, si pudiésemos hacer o ver a todos los seres humanos positivos, contentos y alegres, aunque no fuese en la misma proporción, puesto que cada ser humano es distinto. Pero ser positivo es signo de orgullo, soberbia, arrogancia, y sobre todo de egoísmo, y, por supuesto de falsa alegría. Tan solo sería algo realmente y verdaderamente positivo, si lo hacemos desde emociones, sentimientos, pensamientos y obras, de fe, en la misma fe hacia Dios, y hacia el futuro que Dios nos prometió. Porque si vivieses las mismas circunstancias de otros, tal vez no nos resultase tan fácil ser positivos. Deja de mirarte tanto a ti misma. Hay que mirar hacia nuestro prójimo y tratar de hacerlo feliz, pues mientras todos los que nos rodean no sean felices, tampoco nosotros lo seremos. Y si alguna vez crees que eres feliz, es porque lo crees, pero realmente no eres feliz.
-Nosotros hacemos que la vida cotidiana sea tal cual es, y la vida cotidiana son nuestros frutos, son los ideales y utopías de nuestros antepasados y las nuestras también. Lo que hay que hacer es tratar de llevar los ideales y utopías de Dios a la práctica. Es la única manera de conseguir vivir en un Paraíso terrenal, donde no solo todos podamos ser positivos, si no que además todos seremos por fin felices. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.



Respuesta a, “Si quieres que te sean fiel, cómprate un perro”:

Es un error pensar que un perro es un animal fiel, y que un perro es más fiel que un ser humano. Lo que ocurre es que tenemos que confiar en los seres humanos que carecen de verdaderos ideales  que sean dignos, decentes y honrados, para compartir y para vivir una vida justa, en igualdad y verdadero amor de amar al prójimo como a ti mismo. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.


Comentario sobre buscar personas con tus mismos valores en la vida:
Bien cierto, pero que los valores nos sirvan para elevarnos y edificarnos dignamente y honradamente. Que no sean valores para aceptar gustosamente y de forma plácida, la esclavitud que nos imponen y con que nos educan los poderosos de este mundo corrupto. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.


Comentario sobre que, “nunca es tarde para tomar una buena decisión:
Ciertamente nunca es tarde para tomar una buena decisión, porque casi siempre es temprano para precipitarnos en lo que nos perjudica o parece hacernos perder el tiempo. Aunque también la mayoría de las veces, nunca es tarde para tomar una mala decisión, ya que por mucho reflexionar o experimentar se tiene más tino o acierto. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)