domingo, 6 de marzo de 2011

-LOS PRODIGIOS, LOS MILAGROS Y LAS GRANDES MENTIRAS DEL ANTICRISTO-



domingo, 06 marzo 2011
-LOS PRODIGIOS, LOS MILAGROS Y LAS GRANDES MENTIRAS DEL ANTICRISTO-



Los prodigios, los milagros y las grandes mentiras del anticristo.

Pontevedra a 06 de marzo de 2011.

Hola hijos míos.



Hace tiempo que os dije que, el anticristo estaba representado por EE.UU y todos sus seguidores y cómplices, y, también os dije que anticristos son todos aquellos que, hacen todo lo contrario al mensaje Divino más importante de Jesucristo, que es, “ ama a tu prójimo como a ti mismo” Y, por lo tanto que todos aquellos empresarios que no aman a sus empleados como a sí mismos son anticristos, y, que, todos los ricos que no aman a sus prójimos, y a los pobres, como a sí mismos eran anticristos, y, así con todos los seres humanos. ¡Pues cuando se ama a alguien como a uno mismo no se explota y no se quiere que gane y tenga menos recursos que uno mismo, etc.!



¿Pero por qué os digo que EE.UU. es el anticristo o representa al anticristo?

¿Quién os engañó con el gran prodigio de ir a la Luna?

¿Quién os engañó e hizo descender fuego del cielo sobre las Torres Gemelas, etc. culpando a otros de este hecho para llevar sus planes maliciosos de guerras y rapiñas?

EE.UU. y Gran Bretaña y sus mas fuertes aliados forman parte del anticristo que fomentan lo contrario a “amar a tu prójimo como a ti mismo”, pues llaman libertad y democracia al sometimiento a todo tipo de injusticias y maldad, y a la injusticia suprema de la explotación del prójimo, que hoy en día el diablo y sus seguidores llaman trabajo.



¿De verdad que en justicia creéis que trabajo es, que os obliguen a trabajar en todo aquello por lo cual no tenéis vocación y para enriquecer a todo tipo de egoístas maliciosos y afanosos emprendedores en pos del dinero? ¡Si creéis esto! ¿Entonces por qué Jesucristo no se dedicó a crear empresas y a hacerse rico económicamente? ¿Acaso no os ha dejado bien claro en muchas ocasiones que los ricos son todo lo contrario a Dios, y que no se pueden servir al mismo tiempo y ser fiel a Dios y al diablo? ¡O servís a uno o al otro! ¿Vosotros a quien servís en este mundo, a Dios o al dinero, quien mueve vuestros afanes en este mundo el dinero o Dios? ¿Qué es primero en vuestros corazones el dinero y vuestros afanes terrenales o Dios? ¡Si queréis seguir engañándoos y ser cómplices de todos los mentirosos, ladrones y asesinos de este mundo con ellos os estoy contando, y, a ellos os estoy sumando!



¿Acaso soy yo el que os engaña? ¿Acaso soy yo el que os anima a adorar al dinero y servir al mal? ¿Acaso soy yo el que os dice lo contrario de los profetas, mensajeros, de Jesucristo, de Muhammad, y os animo a seguir explotando a vuestro prójimo, a llamar trabajo a la explotación de los seres humanos para enriquecer a los ricos y a los egoístas? ¿Os resulta tan difícil distinguir la verdad de la mentira? ¿Os resulta tan difícil distinguir el bien del mal? ¿Creéis qué voy a levantar el reino de Dios o Paraíso con los ricos, con los banqueros, con el dinero, con los prestamos, con las deudas a los ricos, con los empresarios, con los mentirosos, con los ladrones, con los asesinos, etc.? ¿Quién en este mundo os miente y engaña para deciros que los ricos, empresarios, etc., son los buenos, y que es de justicia todos los trabajos que os ofrecen? ¿En verdad que creéis que el trabajo justo es el que os obligan a hacer para enriquecerse a vuestra costa y a costa de vuestros sufrimientos, de vuestra libertad, de vuestras vidas y la de vuestros hijos? ¿Todavía no sabéis en que lado de la balanza está Dios y en qué lado están los malignos de este mundo?



¡Hijos míos, tened cuidado que no os daré muchas más oportunidades para rectificar y volver al camino, a la verdad y a la vida, el tiempo se agota!



¡Mirad que ya os tengo avisado, y, tened cuidado con toda esta jerga de predicadores, pastores, sacerdotes, guías, etc. de las actuales religiones que están al servicio del anticristo, de los ricos, de los poderosos, de los empresarios, y de las Bestias Apocalípticas (OTAN, ONU, etc.) y de todos sus cómplices! ¿Acaso no sabéis distinguir la verdad de la mentira? ¿Acaso no sabéis distinguir el bien del mal? ¡Pues si así es, no me pertenecéis, no os conoceré y disfrutareis del mismo destino que los ángeles caídos y todos sus cómplices?



Yo no os estoy amenazando, si no, advirtiendo y avisando, y respeto vuestra decisión, y vuestra libertad para escoger entre el bien y el mal, y el camino que decidáis tomar, mas no os quejéis luego cuando ya no tenga remedio vuestra situación, pues cuando veáis que la muerte os pone cerco será tarde para el arrepentimiento, no seréis perdonados, puesto, que, después de llamaros, me dais la espalda y os unís muy felices a la fiesta del mal, y sumáis entre sus ejércitos, y seguidores y cómplices, para justificar el egoísmo de vuestras barrigas y los malos deseos de vuestros corazones, por todo esto, no os perdonaré, y, daré a cada cual según sus obras, sus frutos y comportamiento, de nada os servirán todos vuestros rituales religiosos, ni vuestras mentiras conformistas, ni vuestras religiones cómplices de todo mal en este mundo, ni vuestros ejércitos, ni vuestros ricos y poderosos, pues os estoy juzgando ya, y no os queda mucho tiempo.



¿Pero es que hay que ser un sabio para comprender que a los empresarios le es imposible amar a sus empleados como así mismos?



¿Pero es que hay que ser bueno o muy inteligente, para comprender que a los ricos le es imposible amar a los pobres como a sí mismos?



¿Pero es que hay que ser teólogo, sacerdote, pastor, predicador, guía religioso, para comprender que, lo que produce discriminación, explotación, guerras, odio, rencor, temor, terrorismo, delincuencia, etc., por mucho que mientan, son todo lo contrario a amar al prójimo como a sí mismos?



¿Pero es que hay que ser un sabio para comprender que, todas las religiones están en manos de los ricos, de los empresarios, de los políticos, de los egoístas, de los explotadores, de los creadores de toda discriminación maligna que es contraria a amar a tu prójimo como a ti mismo? ¿Por qué entonces Jesucristo dijo aquello de que era más difícil que un rico entrara al reino de los cielos que un camello pasase por el ojo de una aguja? ¿Es que Jesucristo os estaba mintiendo, o es que creéis lo que os viene en gana o lo que os conviene según vuestros egoísmos terrenales? ¿Es que hay que ser un sabio para comprender que vuestros pastores, sacerdotes, guías, etc., os están engañando y que estos están al servicio de las Bestias Apocalípticas (OTAN, ONU, etc.) y el anticristo?



Bueno, no os queda mucho tiempo para decidiros, y, la verdad yo no necesito vuestros ejércitos para ser quien soy, ni vuestros votos, ni vuestro permiso, ni vuestro consentimiento, etc. ¿Acaso ahora veis a alguien que me acompañe en mi misión? ¿Acaso no os dije que así como en el pasado me iba así volvería? ¿Acaso no me fui muerto y sacrificado, despreciado por la mayoría de la humanidad de aquel tiempo? ¿Despreciado por los grandes sabios y cultos del pasado que me prendieron, juzgaron y mandaron matar? ¿Y acaso en aquel momento cuando me juzgasteis no elegisteis soltar a un criminal (Barrabás) a que se me soltase a mí? ¿Acaso no me mataron los más entendidos de aquellos tiempos, los más ricos, los más poderosos, los más sabios, los sacerdotes y guías religiosos más importantes, y todos sus cómplices y no creyeron que era el Mesías, ni siquiera un profeta ni enviado de Dios? ¿Pues qué os hace pensar entonces que ahora a mi regreso iba a ser diferente? ¿Acaso cuando ahora regreso no lo hago como prometí, perseguido, despreciado y humillado? ¡Os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, cuando veáis mi poder y gloria os será tarde para cambiar de bando, pues ya os estoy juzgando y mi palabra solo es una, la verdad y la justicia!



Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!



¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!



¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!



¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!



Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)



(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



18:55 Anotado en Derechos humanos Permalink Comentarios (0) Email esto Tags: allah, muhammad, jesucristo, dios, ungranmonte, cristo maestro
andar, jehova, yahveh