domingo, 7 de marzo de 2010

-LA FUERZA NATURAL DEL BIEN, ES MUY SUPERIOR, A LA FUERZA NATURAL DEL MAL-




La fuerza natural del bien, es muy superior, a la fuerza natural del mal.

Pontevedra a 07 de marzo de 2010.

Hola hijos míos.

Génesis...
En el principio Creó Dios los cielos y la tierra.
2
Y la tierra estaba sin orden y Vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se Movía sobre la faz de las aguas.
3
Entonces dijo Dios: "Sea la luz", y fue la luz.
4
Dios vio que la luz era buena, y Separó Dios la luz de las tinieblas.
5
Dios Llamó a la luz Día, y a las tinieblas Llamó Noche. Y fue la tarde y fue la mañana del primer Día.
6
Entonces dijo Dios: "Haya una Bóveda en medio de las aguas, para que separe las aguas de las aguas."


Como podéis leer y observar, Dios dice claramente, de forma muy clara, que, la tierra estaba vacía y SIN ORDEN. Y, ¿cómo empieza Dios ORDENÁNDOLO TODO de forma NATURAL?

Si prestáis atención leeréis y observareis, que, Dios, empieza a ORDENAR, SEPARANDO las cosas, unas de otras, separa la luz de las tinieblas, separa las aguas, etc., ¿por qué creéis, que Dios SEPARÓ, a la mujer del hombre? ¿Acaso, no fuera para ordenar de forma natural, algo que estaba desordenado dentro del hombre? ¿Acaso, no os he dicho ya, que Dios tomó a la mujer del hombre, para sacar del hombre su parte negativa, para sacar del hombre el mal fuera de su ser?

¿Acaso, no os tengo dicho ya, que el bien en la naturaleza, es muy superior al mal?

¿Acaso, no os tengo dicho ya, que el hombre representa en la naturaleza humana al bien?

¿Acaso, no os tengo dicho ya, que, la mujer representa en la naturaleza humana al mal?

¿Quién es más fuerte e inteligente, el hombre o la mujer?

¿Veis como el bien de forma natural, debido a un orden y armonía natural, es más fuerte y sabio que el mal?

¿Cuál fue, el primer error o pecado del hombre?

¡Creer que la mujer era igual que él, y, dejarse guiar por ella, y, dejarse conducir por ella, y, dejarse convencer por ella, y, ella, como es el mal sacado fuera del hombre, trata siempre de engañar o conducir al hombre al pecado, o al error, o, que es lo mismo, tienta, guía y conduce al hombre hacia el mal, porque, este es el instinto natural de la mujer!

¡Porque, si el hombre se deja conducir, guiar o obedece a la mujer, está invirtiendo el orden natural, y, en consecuencia es el caos, tal como podemos observar en la humanidad de nuestros días! Génesis 17- Y al hombre dijo: --Porque obedeciste la voz de tu mujer y comiste del árbol del que te mandé diciendo: "No comas de él", sea maldita la tierra por tu causa. Con dolor Comerás de ella todos los Días de tu vida;

¿Acaso, el bien puede ser igual al mal en la naturaleza? ¿Acaso, el hombre es igual a la mujer en su naturaleza, quien es más fuerte e inteligente? ¿Acaso, no existen ya numerosos estudios científicos y modernos, que avalan que Dios saco a la mujer del hombre, y, que la mujer es inferior no solo físicamente al hombre?

¡Pero, vosotros en vuestra ignorancia y debilidad, no solo estáis desobedeciendo a Dios, al pretender dar la igualdad a la mujer con el hombre, sino, que habéis llegado todavía más lejos, y, es que, habéis dejado el control de este mundo a la mujer, al mal!

¡Pero, vosotros hombres débiles, no estáis solo desobedeciendo a Dios, al pretender dar la igualdad a la mujer con el hombre, sino, que habéis llegado todavía más lejos, y, es que dejáis que las mujeres os guíen, os conduzcan, y os aconsejen y os manden, y, vosotros en vuestra debilidad le obedecéis, al igual que lo hizo Adán, por eso fueron arrojados del Cielo, y, por eso, fueron arrojados del Paraíso, y, Dios, no permitirá que el ser humano regrese al Paraíso, hasta que el hombre ordene su naturaleza, y, mande, conduzca, guie y someta al mal, que le ha sido sacado fuera de su ser, y, que es la mujer! ¡Hasta entonces, el hombre permanecerá en el caos y andará perdido, y, no hallará la senda de la justicia! ¡Hasta entonces, los seres humanos andarán perdidos, confusos y extraviados, y, no hallarán la senda de la paz, ni el camino del amor y la felicidad! ¡Hasta entonces, los seres humanos andarán por caminos extraviados, y, por sendas erradas y desviadas del bien! -Isaías- 3:12 - ¡Oh pueblo Mío! Sus opresores son muchachos, y mujeres se enseñorean de él. Pueblo Mío, los que te Guían te hacen errar y confunden el rumbo de tus caminos! -Isaías- 3:16 -Asimismo dijo Jehovah: "Por cuanto las hijas de Sion son altivas, andan con el cuello erguido, lanzan miradas seductoras, caminan zapateando y hacen resonar los adornos de sus pies, - 3: 17- el Señor Pelará con tiña la cabeza de las hijas de Sion; Jehovah Desnudará sus frentes."


¡Mientras el hombre no demuestre ser más fuerte que la mujer, y la conduzca, la guie y la domine, la Tierra y la vida de los seres humanos será un caos, será un castigo, habrá dolor y sufrimientos, y, la Tierra nos es maldita, tal como pronostico Dios a Adán!

¡Y, queda muy bonito eso de llamar a la Tierra “madre Tierra”, sin embargo, de verdad os digo, que, esto no es más que idolatría e ignorancia, ya, que la madre de los seres humanos es el hombre mismo, ya, que del hombre fue sacada la madre de los seres humanos, y, la Tierra, aunque es un ser vivo, pues todo está vivo, pues, la Tierra, no es más que un solar, un jardín, que Dios creó para que vivieran los seres humanos y se perfeccionaran, y, trataran de ser felices, y, aunque el hombre fue formado con tierra, esta, no supone más que la carcasa exterior, no es más que la carrocería, y, el cuerpo humano, no es más que la nave espacio temporal, que el espíritu humano conduce y guía, a través de las circunstancias eternas de la Vida Universal!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)