jueves, 9 de abril de 2009

---LA GRADUACION UNIVERSAL---

LA GRADUACION UNIVERSAL
Pontevedra a 09de abril de 2009
Hola hijos.

¿Recordáis algo de nuestra historia moderna?
¿Os acordáis de la época hippie, y toda aquella especie de revolución en pos de la paz y el amor?

¿Por qué fracasó todo este maravilloso movimiento de igualdad, solidaridad, de justicia, de paz y amor?


CRISTO MAESTRO ANDAR

Y no fue tan solo el fracaso de este movimiento de nuestra juventud, pues se pasó del fracaso a que estos mismos jóvenes que antes nos motivaban a la justicia social, a la igualdad social, a la paz y el amor, se convirtieran poco a poco en los nuevos ricos y poderosos que ahora gobiernan, con toda la máxima plenitud, con toda la maldad como nunca había azotado de esta manera a la humanidad.

¿Qué es lo que pasó e hizo que se transformara el bien en un mal monstruoso, en una maldad como jamás había atacado nuestras bases éticas, morales, religiosas, políticas, sociales, económicas, etc.?

Yo os voy a decir lo que transformó a estos seres humanos, y los pasó de ser unos seres racionales con todo su sentido común, ha convertirse en unas bestias más salvajes y crueles, que las bestias de la naturaleza, y que los propios animales.

¿Qué ESTABA DE MODA ENTRE ESTA JUVENTUD?

LO SABEIS PERFECTAMENTE. ¡LAS DROGAS!

SI. EFECTIVAMENTE, ERAN LAS DROGAS. TODO TIPO DE DROGAS, legales e ilegales. PUES LA MALDAD QUE GOBIERNA ESTE MUNDO, SABIA QUE LAS DROGAS CONVIERTEN A UN SER HUMANO EN UNA BESTIA. ES UN CAMBIO LENTO, CASI IMPERCEPTIBLE PARA EL INDIVIDUO y CUANDO SE DA CUENTA YA HA CAMBIADO, y YA CASI NO TIENE REMEDIO. Y NO ES QUE NO HAYA REMEDIO, ES QUE HA REGRESADO AL PASADO, A REGRESADO A LA CONSCIENCIA ANIMAL DE QUE ESTAMOS HECHOS, Y LUEGO SE SIENTEN ATRAPADOS EN ESE INFIERNO DEL CUAL ES MUY DIFICIL SALIR COMO MUCHOS SABEN Y HAN EXPERIMENTADO. Así es hijos míos. Ya os expliqué muchas veces qué, las drogas adormecen nuestro Espíritu divino, lo van enterrando poco a poco. Y nuestras CUALIDADES y VIRTUDES DIVINAS que Dios nos ha proporcionado, prestado, ALQUILADO y ARRENDADO para DIFERENCIARNOS de los animales, desaparecen bajo nuestros instintos de la bestia que dormía en nosotros.

Es por esto que ahora que la mayoría de los occidentales(Principalmente Estados Unidos y Europa y aliados) toman drogas, se les llama y denomina en general como bestias en las Sagradas Escrituras, y en general, también se les llaman y denominan como el mal, satanás, etc. Y Dios los llama bestias. Mas la representación de todas estas bestias, EL LUCERO QUE ALUMBRABA Y MARAVILLABA a todas estas bestias y engañaba, corrompía, etc., a toda la humanidad, es sin duda alguna, la Bestia con mayúsculas, y a la cual se refiere Dios en el Apocalipsis, es Estados Unidos de América y sus aliados (OTAN, ONU). El que tenga oídos oiga y el que tenga ojos vea. Y esta vez para que me ENTENDAIS TODOS, ME REFIERO A LOS OÍDOS ESPIRITUALES, A LOS OJOS ESPIRITUALES, QUE COMO DIOS OS PROPORCIONÉ CUANDO OS CREE Y OS DI PARTE DE MI GENETICA DIVINA. Mas la verdad, yo no tengo mucho interés en que me creáis, puesto que, tan solo mis ovejas conocen a su pastor y reconocen su voz, porque sus oídos y ojos son parte de su Divinidad, porque, sus ojos y oídos son distintos a los demás. Por eso me conocerán cuando me vean, por eso me reconocerán cuando me oigan(O lean). Los demás también lo saben, mas tienen que desempeñar su papel de maldad, puesto que de maldad están recubiertos sus sentidos, sus pensamientos, pasiones, sus emociones y sentimientos.

Bien. Una vez aclarado el punto de todo tipo de drogas, incluidas las bebidas alcohólicas, tabacos, café, te, etc., os voy a dejar muy claro, una cuestión muy importante, TAN IMPORTANTE QUÉ, SI NO PRESTAIS ATENCIÓN A ESTO QUE OS DIGO, YA NADA EN ESTE MUNDO OS SALVARÁ Y EN ESTAS CUESTIONES DEL ESPIRITU YO NO ME EQUIVOCO, PUESTO QUE LO UNICO QUE PERSIGO PARA MI, ES VUESTRA FELICIDAD. TODO LO QUE NO NOS CONDUZCA A LA FELICIDAD OS LO REGALO Y LLEVAROOSLO CON VOSOTROS AL INFIERNO (La verdadera muerte, la muerte de la personalidad), A DONDE IRÁN A PARAR MUCHOS. Atended:

¿Sabéis cual fue el último profeta que os mandé?

Los que claramente son ya mis ovejas, mis hijos, mis santos y ángeles del cielo lo saben, puesto que Este ultimo Profeta FUNDÓ LA VERDADERA RELIGION PARA ESTOS TIEMPOS Y NO LA FUNDÓ POR CAPRICHO PROPIO, SI NO, POR MANDATO DIVINO. ÉL POR MANDATO DE MI ESPIRITU DIVINO OS REGALÓ LA NUEVA Y VERDADERA RELIGION PARA SALVAROS DEL PECADO Y LA CORRUPCIÓN, PARA QUE CUMPLIERAIS CON LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS Y HASTA OS ENSEÑO COMO SE DEBIA CUMPLIR CON EL PRIMER MANDAMIENTO, PARA QUE DIOS FUESE LO MAS IMPORTANTE EN VUESTRAS VIDAS, PARA QUE APRENDIERAIS A AMAR A DIOS CON TODA VUESTRA ALMA, CON TODO VUESTRO CORAZON, PARA QUE DIOS FUESE AMADO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS Y OS ENSEÑÓ COMO HABÍA QUE ADORARLO, ARRODILLANDOSE CON LA CARA EN LA TIERRA Y LAS MANOS APOYADAS CON LAS PALMAS EN EL SUELO. PUESTO QUE LA MADRE DE TODOS VUESTROS PECADOS SON EL ORGULLO, SOBERBIA, DESPRECIO, ARROGANCIA Y ALTIVEZ Y AL ORAR Y ADORAR A DIOS COMO MI ULTIMO PROFETA OS ENSEÑÓ ES PARA QUE OS HUMILLÉIS Y OS DESHAGAIS DE VUESTROS MAS GRANDES PECADOS, PUESTO QUE, AL HUMILLARNOS NOS DESPRENDEMOS DE ESTOS DEFECTOS DE LA BESTIA QUE LLEVAMOS DENTRO Y NOS CONVERTIRNOS POCO A POCO EN NUESTRA PARTE DIVINA, y NOS IDENTIFICAMOS ASÍ CADA VEZ MAS A NUESTRA SEMEJANZA DIVINA.

Sabéis perfectamente cual fue Este ultimo profeta que os mandé y como en occidente lo nombráis despreciativamente Mahoma. Y os aseguro qué, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, QUE NO RECONOCERÉ A MIS OVEJAS, NO RECONOCERÉ A MIS HIJOS, A MIS SANTOS Y ANGELES DEL CIELO, SI NO, ACEPTÁIS A MI ULTIMO PROFETA MUHAMMAD, pues todo aquel que le desprecie y lo ignore, estará despreciando a Dios, me estará despreciando a mí.

Ahora todos aquellos que os llamáis cristianos, sabéis la verdad, ahora sabéis porque en el Apocalipsis Dios llama rameras a todas las iglesias en estos tiempos del fin y ahora sabéis porque sigo llamándolas rameras. Mas como os dije, las iglesias están en manos satánicas. Como también os dije, que la mayoría de vosotros los cristianos volveréis a mi, pero antes tenéis que hacer una purga en vuestras iglesias, quitarles el poder y retomar entre todos la última y verdadera religión que mi Espíritu divino creó en la Tierra a través de mi último profeta Muhammad y afrontar el último curso de la graduación, el último curso para aprobar este BACHILLERATO UNIVERSAL, ¡Donde el único programa de estudio que hay desde HACE MUCHOS MILES DE AÑOS, ES EL MISMO! ¡CUMPLIR CON LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS! ¡ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS! ¡ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS PARA QUE SEAIS FELICES!

¡Es curioso observar el sacrificio y la valentía de muchos fanáticos religiosos, para castigarse, herirse, etc., en muchos de vuestros cultos, celebraciones y fiestas religiosas y sin embargo, QUE COBARDES SON A LA HORA DE CUMPLIR CON LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS!

Todavía resulta más curioso y espectacular observar a vuestros sabios religiosos, entendidos maestros de la fe, sabios en conocimientos Bíblicos de toda índole, gurús de diversidad universal, que no quieren ver la realidad y la verdadera sabiduría, de que, aquellos que despreciaron a Jesucristo y lo mataron, son los mismos que ahora en nuestro tiempo DESPRECIAN A MUHAMMAD y a la Religión que Dios le mandó fundar.
Dios poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre hijos míos! ¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com) ""CRISTO MAESTRO ANDAR""