sábado, 7 de febrero de 2009

---EL DIEZMO Y EL REINO DE DIOS---

Pontevedra a 07 de febrero de 2009
El diezmo y el reino de Dios
Hola hijos.


CRISTO MAESTRO ANDAR

Ya veo que, estáis interesados en saber y conocer si hay que dar el diezmo, si es obligatorio y si no darlo es robar a Dios. Escuchad lo que tengo que deciros sobre diezmo:
Mateo 22: 21 “DAD A CESAR (SATANAS) LO QUE ES DE CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS (LA JUSTICIA)”
No os dejéis engañar, por los malos pastores que os conducen al abismo, a la perdición y os quieren convencer de que “Lo que es de Dios” es el diezmo, si así fuese, todos sus profetas y Jesucristo hubieran sido ricos banqueros, mas el verdadero mensaje que dieron al respeto, fue la Justicia de Dios o la Justicia del reino de Dios. El diezmo, se estableció antiguamente, para mantener a los sacerdotes, pobres, viudas, necesitados, etc., porque antiguamente, no existían en el Pueblo Escogido los impuestos. Mas actualmente, habiendo impuestos, con los mismos que se haga justicia y no obras de caridad, ni que se engañen, a los que quieren ser engañados, diciéndoles que sus diezmos y limosnas son para Dios o para los necesitados, cuando realmente no es así, si no, que es para enriquecerse ellos y dar el resto al diablo y a sus ángeles caídos, para que estos todavía extiendan más, el mal y las injusticias por todo este mundo, haciendo guerras, matando, robando, mintiendo, etc., o dando gran parte de vuestros diezmos a los ricos, banqueros, etc.

¡ATENDED! ¡ABRID VUESTROS OJOS! ¡ABRID VUESTROS OÍDOS! PUESTO QUE, EN EL PASADO, OS DIJE A TRAVÉS DE MOISÉS “SOY EL QUE SERÁ” Y SABÉIS POR QUE DIJE ESTO EN EL PASADO Y AHORA EN EL PRESENTE DIGO “SOY EL QUE SOY” Creo que es fácil de deducir ¿Verdad? También sabéis que soy el esperado por todas las culturas, tradiciones y religiones para esta época. Yo lo sé, por que me intuis, que me presentís, que vibráis dentro de mi, conmigo, pues Dios me hace sentir lo que sentís. Como se también que, sabéis que he venido a levantar el reino de Dios en este mundo. Un reino, donde no habrá dinero, puesto que, no se comprará ni se venderá, ni existirá lo mio, lo tuyo, etc., porque, todo es de Dios. Y UN REINO DONDE EL ESTADO ES DIOS, LA POLÍTICA ES DIOS, LA RELIGIÓN ES DIOS y donde todos trabajaremos según nuestras aptitudes, nuestras circunstancias, posibilidades y según nuestra vocación. No se trabajará por egoísmo, por acumular riquezas, por maldad. No se trabajará, para crear injusticias, ni discriminación. UN REINO DONDE NO HABRÁ POBRES, PORQUE TODOS SEREMOS RICOS.
El dinero, es símbolo, imagen, figura, etc., que adoráis (Satanás y sus ángeles caídos) por encima del primer Mandamiento de la Ley y por encima de todos los Mandamientos de la Ley de Dios. El dinero, es papel, es mineral fundido o pulido, etc., y estos son los cimientos ruinosos sobre los que habíais construido vuestra civilización. Cimientos imaginarios, cimientos que tienen caducidad y por eso los he desmenuzado con la fuerza y poder que Dios me ha dado.

LOS CIMIENTOS DEL REINO DE DIOS QUE YO LEVANTARÉ PARA SIEMPRE, SERÁ LA JUSTICIA. CIMIENTO SEGURO, QUE JAMÁS SERÁ ARRANCADO, NI SUSTITUIDO, PUES EL RESULTADO Y EL FRUTO DE LA JUSTICIA, SERÁ LA PAZ. Y EL RESULTADO DE LA PAZ, SERÁ EL AMOR. Y EL RESULTADO DEL AMOR, SERÁ LA FELICIDAD PROMETIDA.


Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías, LEVANTAOS HIJOS MÍOS! ¡Manifestaros por la Justicia, por la paz, el amor, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)