jueves, 4 de septiembre de 2008

Dios es Amor, pero ante todo, Dios es JUSTICIA. Pontevedra, a 18 Julio 2008 [18-07-2008]


A o4/09/2008

DIOS ES AMOR, PERO ANTE TODO ES JUSTICIA

(Respuesta a un ser humano que ignora como es realmente Dios):


Amigo, es cierto que siento mucha frustración, etc. Mas a estas alturas viendo y desmenuzando los sentimientos actuales y generales de la humanidad, no es para menos.

En cuanto a lo que dices de Dios, te diré que efectivamente Dios es amor. Mas tienes mucho desconocimiento sobre Dios y no te culpo solo a ti, si no, a todos los que como tu, han desfigurado la personalidad Divina según sus culturas, tradiciones e intereses egoístas y materiales.

Bueno, en principio te diré que, Dios lo es Todo, y dentro del Todo, existe el bien y el mal, el amor y el odio, la felicidad y la infelicidad, la justicia y la injusticia, etc. Si no entendéis estas cosas tan básicas ¿Como os atrevéis a juzgarme? Si tan siquiera alguno de vosotros estuviese sometido al uno por ciento, del acoso, persecución a todos los niveles, atentados contra mi vida, etc., a que estoy sometido durante algunos años, quizás pensaríais de otra manera. Y todo esto, por traer sobre vuestras conciencias lo que es Justicia Divina, justicia social, etc. Y, todo esto por recordaros que hay que cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios y amar al prójimo como a uno mismo. Y todo esto por deciros, que no adoréis ningún tipo de imagen, figura, etc. sino solo a Dios. Y todo esto por deciros que, no hallaremos la paz, ni la felicidad, mientras incumplamos estas leyes sociales básicas.

Os recordare que, Dios es amor, para quien siembra amor. Pero sobre todo, Dios es justicia. Y por eso, también, Dios se enfada, se encoleriza y extermina a los hombres que siembran el mal, las injusticias sociales, el hambre, la sed, la enfermedad, el aborto, la homosexualidad, el asesinato, discriminación, racismo, el robo, las drogas, la explotación del ser humano por medio del empresariado, y también haciendo negocio y vendiendo al prójimo todo aquello que Dios nos ha dado gratis a todos: La tierra, el agua, alimentos, etc. Y en vez de repartirlos en igualdad, puesto que todo lo que existe, Dios nos lo ha regalado gratis, y no pertenece a los egoístas que se apropian y apropiaron, de lo que nos pertenece por herencia a todos los seres humanos.

Es por todo esto, que, Dios considera ladrones, asesinos, mentirosos, hipócritas, orgullosos, soberbios, altivos, arrogantes, etc. a los ricos y a todos los que tienen más que la mayoría de los seres humanos. Es por esto que, Dios también es Justicia y rencor, odio, y se enfada. No hay más que ver el Diluvio Universal, Sodoma, Gomorra, etc.

A pesar de todo lo que me estáis haciendo os perdono, mas os digo que, Dios esta lleno de ardiente furor e ira contra vosotros y va a tomar medidas, las medidas largamente anunciadas.

Un Gran Monte. (Cristo Maestro Andar)

Enviar a medios de comunicación, iglesias, religiones, políticos, ONU, ONG, etc. (Nacionales e internacionales) Traducir a otros idiomas.