sábado, 29 de julio de 2023

CAMINANDO HACIA DENTRO Y ANDANDO POR EL MUNDO

 CAMINANDO HACIA DENTRO Y ANDANDO POR EL MUNDO.

QUIROGA A 29 de julio de 2023.

 


Cuando observo los árboles que me rodean, veo que están anclados mediante sus raíces en hasta la profundidad de la tierra que los sostienen y mantienen. Y, siento su vida, siento que están ahí, tranquilos meciéndose cómodamente con la brisa de un verano fresco. Y, uno puede imaginarse que el movimiento de sus hojas, son ojos avispados que no te pierden de vista, o, hasta que son orejas que buscan todos los silencios que les rodean. Silencios llenos de inmensos ruidillos, que produce el viento, los animales o nosotros, los seres humanos. Siempre están ahí, dispuestos a soportar las inclemencias del tiempo, las picaduras, plagas de insectos y mordeduras de los animales, o, nuestras determinantes hachas y motosierras. Ellos permanecen ahí, con sus pies anclados y sumergidos, en la tierra. Esperando pacientemente un plácido descanso o un cruento destino. Ellos no deciden ni participan, de todas las actividades, que puedan afectar al cambio inmediato de su medio ambiente. Ellos no pueden escapar o esconderse, del abrasante, fuego exterminador. Y. No hacen más que añadir más leña al fuego.

 

¿Pero por qué os digo estas cosas? Está tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, semejantes a los árboles y a la intensa maleza y cegadores matorrales, que cubren nuestros apagados caminos, que, semejantes a los árboles, matorrales y a la maleza, llena de zarzas y espinos, que cubre todos nuestros desusados, o inhabilitados caminos, que impiden que podamos seguir andando por el mundo terrenal y espiritual, existen de igual forma, muchas personas en este mundo, que, piensan, dicen y se comportan, como los árboles, matorrales y como la maleza llena de rasgadoras zarzas y puntiagudos espinos, que, están anclados al suelo frio o caliente, pero al suelo permanente. Y, que como toda la maleza llenas de zarzas y espinos, cubren todos los caminos de esperanza y de fe, en el reino de Dios, y, nos quieren hacer creer, que nuestras viejas o jóvenes, utopías, son paranoias volátiles.

 

Sin embargo, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, yo os digo, que, las utopías, pueden ser paranoias, volátiles, etéreas, impalpables y sutiles, pero, que, dejan de ser todo esto, cuando la gente las persigue, con fe constante y con una esperanza determinante, para que se vean realizadas en las vidas cotidianas, de nuestras realidades, y, en la práctica habitual de nuestras vidas, para, que apreciemos que cualquier buena, bella, hermosa, bienhechora, encantadora, y, justa y feliz, de las utopías, dejan de serlo, para convertirse en la realidad más complacida de nuestro ser interior y exterior.

 

Por supuesto, no me ofende, que me digan que ponga los pies en la tierra, debido a mis delirios utópicos, de esperanza y fe, buscando un mundo mejor y más justo. Pues Dios, me ha dotado de pies para andar por los caminos de la tierra y dotado, de unos pies espirituales para andar por los caminos del alma. Y, pienso seguir andando, aunque solo sea con mis pies del alma, pues estos pies, no necesitan ni calzado, ni el suelo que pisamos, para desplazarse y para, caer o elevarse, sutilmente hacia los cielos dimensionales de nuestras utopías, o de nuestras esperanzas o de nuestra poca fe. Estos pies no necesitan anclarse como las raíces de los árboles, ni como las raíces de las malezas y matorrales, que nos impiden avanzar en la vida de nuestras cautivadas emociones, o de nuestros dispersos pensamientos, o de nuestros indeseados o desnudos, deseos. Estos pies avanzan contra viento y marea, y, aunque se tropiecen, o se hundan en profundas arenas movedizas, salen a flote y se elevan a esas alturas tan sutiles, que los pies en el suelo, no pueden imaginar, ni, siquiera pisar. Porque a los que poseen los pies en el suelo, se les puede amarrar, embarrar, encadenar, trabar, detener y, sujetar según caprichos, modas, o disposiciones sociales, políticas, religiosas o judiciales. Mientras que a los pies sutiles, etéreos y utópicos, no se los puede encadenar, ni obligar, porque en cualquier momento, pueden salir de cualquier prisión y echar a volar, por el infinito de su alma, que no encuentra maleza, ni matorrales, arraigados fuertemente al suelo, que les impida ser autónomos, independiente y libres, para buscar su paz y felicidad, escondida, detrás de algún cielo esperanzador.

 

Y, no olvidéis, ni dejéis de comprender, que los matorrales, malezas y hasta, los árboles milenarios, por muy profundas y largas, que sean sus raíces, no tendrían vida, porque, necesitan el calor y la etérea y sutil, luz del Sol.

Maestro Andar.

jueves, 20 de julio de 2023

QUE BIEN ME ENCUENTRO CON MI MALESTAR SILENCIOSO

 QUE BIEN ME ENCUENTRO CON MI MALESTAR SILENCIOSO.

Quiroga a 20 de julio de 2023.


 

Que bien me encuentro sintiendo dentro de mí un malestar cansadamente relajante, que sería como un profundo y silencioso, abismo que está dentro de nosotros y no se ve, pero se nota, tal como, cuando no habiendo viento, hay sin embargo un grandísimo mar de fondo, donde por veces, parecen sumergirse y desaparecer, de nuestra vista otros barcos que navegan por tu zona y tan solo aparece a lo lejos un horizonte esperanzador, porque sabes que esos buques que han desaparecido detrás del montañoso oleaje, van a volver a estar en la cima de las olas.

 

Más o menos, es así como hoy me siento. Bien por fuera, porque han desaparecido supuestamente mis males, porque, no hay dolores, dudas, ni remordimientos. Sin embargo, por dentro está vivo, mi mar de fondo, que se manifiesta, con una supuesta tregua de paz, donde ondean al viento los pitidos en mis oídos, como si anunciaran a mi conciencia, que la guerra no ha terminado. Y, aunque ahora nos ha tocado estar en la cima de la ola, disfrutando de la luz, del calor del Sol, y del sosiego y calma, de nuestros apetitos naturales, pronto, desapareceré bajo las olas, perdiendo de vista el lejano horizonte de mi sosiego, de mi paz interna y externa, y, mi placidez, para despertar de mi quietud y serenidad, y, observar el vacío profundo y oscuro que hay en mi alma llena de dudas irresistibles. Pero ahora, todavía no tocan esas incertidumbres y aunque no tenga ganas ni humor, para ello, disfruto de estos momentos vacíos de temor, y tiernos en mi poca fe, para que las naturales y retorcidas recaídas de mi cuerpo y conciencia, vuelvan a perseguirme, más rápidamente que mis olvidos.

 

Y, aquí estoy, mirando plácidamente a mí conciencia adormilada, y, sintiendo como cantan los pajarillos y resuena al fondo el motor de la nevera, para enfriar, lo que a mí me gusta fresco. Pues en verano, nos apetece la frescura y en el invierno, la calentura del Sol, o, de una buena o vieja, cocina de leña, etc. Pero, según recuerdo todos los años me pasa lo mismo, que, en verano nos apetece el fresco, en otoño nos apetece abrigarnos mientras miramos como los árboles se desnudan, y, en invierno, nos apetece acordarnos del verano, y, en la primavera hay días que nos apetece ser emergente capullo, o colorida flor, y, días ser lluvia.

 

A veces nos apetecen los días secos y soleados, sin embargo otras veces gozamos con la relajante y apaciguante lluvia, que calma y amortigua, nuestros pesares. Y, nos hace recordar otros tiempos, otras épocas de nuestra vida, y, al ver caer la mojada lluvia, sentimos el confort de estar secos y con los pies calientes, y, cuando nuestra mirada se funde a través de la lluvia, nos viene a la memoria, que a nadie en este mundo, debiera dañar, mojar y enfriar, a todos los que no tienen ni hallan cobijo, tanto para sus cuerpos como para sus almas. Por lo que de mi silenciosa boca sale una petición de ayuda y auxilio, para quien lo pudiese necesitar. Y, pido a Dios, que ayude a todos los necesitados, en todas sus necesidades y carencias. Y, con todo pesar y ternura, pienso que unas veces le ocurren estas cosas a unos, todo tipo de cosas inconvenientes y perjudiciales maldades y enfermedades, no solo para sus cuerpos, sino también sus almas, y, otras veces nos toca o tocará a otros, vivir todas estas experiencias y circunstancias. Es por ello que debemos siempre desear el bien, la paz, el amor, la salud y la felicidad ajena, para que nosotros también egoístamente, podamos sentirnos felices. Y, en esto consiste el famoso reino de Dios, que las Sagradas Escrituras, nos promete que vendrá al final de estos tiempos caóticos y tan perjudiciales, tanto para nuestros cuerpos como para nuestras almas. Pues este reino de Dios, tan prometido, será de paz, igualdad, de amor común, de amor universal de supervivencia de la vida, y, que todo esto nos conducirá irremediablemente, a un tiempo casi eterno de felicidad. Y, para que esta felicidad se manifieste y deje de ser una utopía, no podrá existir en este mundo, ningún ser humano, privado de ninguna necesidad básica natural, ni espiritual.

Maestro Andar.

NOTA: Os digo estas cosas, porque así será el mundo venidero tan prometido por Dios. Y, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, este reino de Dios, no será posible para nuestro mundo, mientras todos los seres humanos, NO vivamos en paz, en amor, igualdad y felicidad. Porque como ya os tengo dicho, toda la humanidad está conectada mentalmente y espiritualmente, y, por lo tanto, no habrá verdadera felicidad en todos los corazones, mientras uno de estos esté sufriendo y padeciendo.

sábado, 15 de julio de 2023

LAS PREPOTENCIAS DEL GOBIERNO DE LA MALDAD

 LAS PREPOTENCIAS DEL GOBIERNO DE LA MALDAD.

Quiroga a 15 de julio de 2023.


 

Cuando los gobiernos de la maldad, ya han tomado el control de este mundo, poco podemos hacer los que, como yo, tratan de expresar libremente su libertad de expresión. Porque caerán con todas sus injusticias sobre ti, y, a pesar, por todo esto, de sobrellevar una gran depresión, siguen y prosiguen, con sus injustas prepotencias, aplicando y apretando todos los tornillos sociales de presión en todos sus límites. Y, lejos de darme libertad, sus persecuciones y sus suspicacias y afinamiento, para entorpecer mi vida, y para desestabilizarme y pretender, que pierda totalmente mi lucidez, llega a extremos tan ridículos, como robarme mi ropa, colonia preferida, herramientas, dos correas caninas, y muchas cosas, que solo las echo de menos cuando las busco por necesarias. Pero además hoy cuando me estaba duchando, y voy a echarle mano, al cepillo de baño, me quedo asombrado, porque este no cuelga en su tornillo dentro de la misma ducha. Y, queridos amigos y enemigos, esto ya es colmo de los colmos, y, la prueba de que, y para que, enloquezca y pierda la cordura. Lo que me extraña es que entren en este juego perverso los mandamases del gobierno malvado de este mundo, y, si están al tanto de estas cosas y son ordenes suyas, o, simplemente esto es cosa de los desquiciados maricones, lesbianas, religiosos corruptos, feministas, políticos corruptos, mafiosos y blanqueadores de dinero, etc., porque al parecer mis enemigos pertenecen a todo tipo de colectivos sociales, a los que les molesta grandemente mi libertad de expresión.

 

Bueno, la verdad, es que sí, han conseguido muchas veces trastornarme por completo, pero no lo han conseguido solo con juegos sucios y sucias maldades de brujería, como no, acompañados todos estos trucos con graves envenenamientos y mezclas de drogas, que han puesto mi vida al filo cortante de la muerte.

 

Pero bueno, lo que me cuesta creer es que los que de verdad ostentan la cúspide del poder maligno, de nuestra época, sean los que estén organizando estos juegos malévolos, que llevan a ordenar todos estos detalles, como desactivar la alarma de securitas direct, que tienen mi casa, para que puedan entrar en la misma, para robarme y envenenar mis alimentos y bebidas, etc. ¿De verdad que piensan estos jefazos del mal, que yo soy el peligro real que hará caer su imperio del mal? Si fuera yo el Jesucristo esperado, los ángeles de los cielos, estarían protegiéndome, para que ninguna de estas cosas y prepotencias, ni siquiera se asomaran en mi vida. Y, esta es la verdadera realidad, puesto que yo, como podéis comprobar en la triste realidad que me acompaña día a día, no estoy protegido por ningún ángel celestial, ni terrenal. Sino, que tan solo cuento con mis pocas fuerzas y poca fe, para seguir sobreviviendo. Amén.

Maestro Andar.

sábado, 8 de julio de 2023

LA BONDAD Y LA MALDAD

LA BONDAD Y LA MALDAD

Quiroga a 08 de julio de 2023.


 

La bondad y la maldad, parece que son dos elementos contradictorios. Parecen y se consideran, dos elementos, dos naturalezas, dos síntesis, que constituyen a todo ser viviente, y a toda materia orgánica e inorgánica, Y, así es realmente, todo tiene su más y su menos. Todo está constituido de dos polos, un positivo y un negativo. Todo y toda naturaleza, empezando por los elementos infinitivamente más pequeños, hasta los más grandes, enormes, y supuestamente infinitos, están constituidos, formados, compuestos y establecidos, por la fuerza creadora de todo cuanto existe, del bien y del mal, y, de todo lo que representa lo positivo y de todo lo que representa lo negativo.

 

Porque todo cuanto fue creado, y existe, forma parte del Creador, parte de sí mismo, en numerosas e incontables, dimensiones de tantos mundos y universos, que, tan solo son una pequeña parte de todo lo que parece no existir. Y, a todo cuanto desconocido existente dentro, o fuera, de estos mundos, dimensiones, se le llama la nada, el vacío, el éter, apariencia, aspecto, envoltura sin definición, etc., o más bien yo le llamaría “El Todo”. Sin embargo Dios dice que, la nada, o, etc., no existe, sino que es territorio a conquistar, por la vida, y por la vida conocida, en general, y, por supuesto y después de repoblar con la vida básica, y, por repoblar por vida inteligente, para a continuación, repoblar con vida a Imagen y Semejanza de Dios. Y, nuestro Creador, nos dice, que la nada, etc., también es un todo en sí misma. Y, en sí misma, ya existe lo positivo y lo negativo, que trasladado, al común de los sentidos humanos, corresponderían a la bondad y a la maldad.

 

O, sea que, si estamos formados básicamente de lo positivo y negativo, de la bondad y la maldad, necesariamente todos y gran parte de estos elementos naturales forman, parte integral, completa y total, de todo ser, y de todo viviente o materia inconsciente o materia consciente. Porque todo tiene, y de todo están compuestos, y de todo salen y se extienden las raíces primarias, principales, primigenias, que tienen su origen en la supuesta nada, vacío, éter, espacio infinito, y Todo, etc., todo está formado, por lo positivo y lo negativo, y, para los seres humanos, esto se corresponde con la bondad y la maldad.

 

Así es que hasta lo más santo, está compuesto también de maldad, para que exista equilibrio natural. Y, hasta lo más maligno está también compuesto de su bondad, para que pueda existir un equilibrio natural en su existencia. Porque si el bien pudiese existir sin el mal, se extinguiría por sí mismo. Y si el mal pudiese sobrevivir sin el bien, se extinguiría así mismo. Es por esto que, tanto en el bien, como en el mal, tiene que haber positivo y negativo, para poder existir en la naturaleza universal, y, siempre uno se sustenta en el otro, no solo para vivir ,sino que, necesariamente también para existir.

 

¿Entendéis ahora porque tiene que existir el bien y el mal?

 

¿Entendéis ahora porque Dios, nunca extinguirá el mal?

 

¡Porque Dios mismo también está formado de bien y mal, de positivo y negativo, de bondad y maldad! ¡Porque tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, Dios con su inmensa sabiduría y conocimiento, sabe que, el bien no puede existir sin el mal! ¡Y, que a toda bondad necesita y corresponde, en su correspondiente grado evolutivo, con su maldad, para seguir existiendo! ¡Y, que toda maldad necesita y corresponde en su grado evolutivo, con su bondad, para seguir existiendo! ¡Y, que si una de estas fuerzas naturales falla y deja de existir, en un elemento natural o especie de vida, la vida deja de latir y se extingue! Es por todo esto, que Dios quiere ganar todas las batallas evolutivas para restablecer e igualar, el bien con el mal, dando siempre un margen más grande al bien, para que el mal, siga progresando y evolucionando, y deseando con toda su naturaleza, igualarse o remontar al bien, pero cuando lo consigue, Dios da un paso más adelante en la evolución, obligando al mal a seguir evolucionando. Y, cuando el mal muerde y alcanza al bien, le está obligando al bien a seguir superando al mal evolutivamente. Por eso la cita bíblica tan conocida de Génesis de: “3: 15 – Pondré enemistad entre tú y la mujer. Y entre tú simiente y su simiente. Él te aplastará la cabeza y tú lo herirás en el talón”.

 

Estimados creados de toda naturaleza buena y mala. En esta cita nos dice Dios, que en toda naturaleza, especie, variedad, género y raza de vida, existe el bien y el mal. En el caso de la humanidad, una especie el hombre, tiene como negativa, a la especie mujer, y siempre, tiene que existir el empuje de una sobre la otra, para evolucionar y perfeccionarse, eternamente. Y, en el caso de las especies humanas, masculinas y femeninas, también vemos como Dios, con simples definiciones, nos explica, como es el funcionamiento perfecto de la naturaleza humana, Y, que cada especie existe para siempre estar empujando a la otra a superarse evolutivamente, en busca, en exploración, de seguir avanzando, en los ideales de una supuesta perfección, que jamás querrán que se alcance, puesto que esto significaría, que el motor evolutivo se pararía y dejaría de funcionar, de moverse, zarandear, revolverse, de andar, etc., en busca de una supuesta igualdad, supuesta libertad, supuesta felicidad, y supuesta eternidad.

 

Es por todo esto que os digo que, todo supuesto bueno, para alcanzar su bondad, tiene que estar equilibrado con su maldad. Y que todo supuesto malo, para alcanzar el culmen de su maldad, tiene que estar equilibrado, con su bondad.

 

Porque buenos y malos, están compuestos de positivo y negativo, y, de maldad y bondad.

 

¿Quiénes somos ahora los que jugamos a ser buenos y malos?

Dios nos dice en la cita antes mencionada de génesis, que la mujer es lo contrario del hombre, y, que el hombre lo contrario de la mujer, y que los dos se complementan, y que nos a da  a conocer, que, siempre uno, empuja al otro, para que la vida humana se siga perfeccionándose eternamente.

 

Es por todo esto que os digo que, en el caso de las especies naturales compuestas de especies masculinas y femeninas, unos corresponden al positivo y otras hacen el papel negativo. Y, en el caso de las especies naturales humanas, NO es natural, NI BUENO, que los hombres se pongan de parte de las mujeres, como tampoco es natural y bueno, que las mujeres se pongan de parte del hombre. De tal manera que no es malo que exista el feminismo, como tampoco, es malo que existe el machismo, porque, asi  se complentan y dan lugar a la estabiliadad de las especies humanas. Sin embargo, Dios que es el Creador de las especies humanas, nos dice que es el hombre cabeza de familia (El que aplasta la cabeza, o sea el dominador), que debe ser el hombre, el que domine y halle la estabilidad, que la mujer siempre tratará de romper, inestabilizar, y de hacer insegura, y de morder el talón del hombre, para desequilibrarlo y obligarlo, a siempre dar un paso más, obligarlo a caminar y andar, en pos de un futuro mejor. Porque unos representamos lo positivo y otras lo negativo. Unos somos los que empujamos a los otros en la búsqueda de la felicidad y la eternidad.

Maestro Andar.

NOTA: No olvidéis que en principio Eva fue creada a partir de la genética de Adán. Este simbolismo, nos da a entender, que los dos, tienen su base en un solo ser que se divide en dos, para así, buscar la eterna evolución. ¡Y, que cuando el hombre se deja dominar, subyugar, sujetar o dominar, o guiar, por la mujer, empiezan los problemas, dificultades, inconvenientes, etc., entre los hombres (Peleas, conflictos, guerras, etc.), y entre las mujeres! Aunque como seres individuales todos estamos constituidos y conformados, con el bien y el mal. Es por esto que también el bien y el mal, nos puede unir a unos, unas veces y, a enfrentarnos unos a otros, otras veces. Porque depende de nuestras tendencias personales, el desear desarrollar más la bondad o la maldad.

viernes, 7 de julio de 2023

LA CORDURA, LA PAZ Y LA VERDADERA RAZÓN.

 LA CORDURA, LA PAZ Y LA VERDADERA RAZÓN.

QUIROGA A 07 de julio de 2023.

 


Os quiero aunque me odiéis. Os amo aunque me despreciéis. Y, os odio aunque me queráis. Y os desprecio aunque me apreciéis. Ya veis que todos podemos odiar y despreciar según nuestras voluntades y actualidades. Todos somos buenos y malos. Y, parece que todo depende de nuestra actual voluntad y las circunstancias que nos toca vivir y nos rodean en nuestro medio ambiente familiar y social. ¿Y, sabiendo esto, quién son los buenos y quién son los malos, si todos somos en principio, buenos y malos?

 

¡Parece que ser bueno o malo, depende de nosotros mismos y de las circunstancias y experiencias que nos tocan vivir! ¿Cómo entonces podemos erigirnos en jueces de nuestros semejantes, si en tales circunstancias, nosotros también podríamos estar y ocupar su lugar, como inocentes o culpables? ¡Vaya dilema! ¡Vaya contradicción! ¡Vaya cargo de conciencia y responsabilidad! ¿Qué haríamos nosotros en tales circunstancias y situaciones? ¿Cómo culpar a los demás si nosotros sentimentalmente y emocionalmente, podríamos haber actuado de la misma forma y tener las mismas y supuestas reacciones, ante la sociedad y ante la vigente legalidad? ¿Qué es ser bueno y qué es ser malo, según las experiencias y circunstancias, que nos tocan vivir? ¿Con que poder social o judicial, pretendemos culpar a los demás según sus experiencias y circunstancias, que a nosotros no nos han tocado vivir? ¡Qué fácil es culpar y juzgar a los demás, de todo aquello, en que nosotros también dadas las mismas situaciones, y, circunstancias y condiciones, hubiésemos sido hallados culpables! ¡Y, qué fácil es juzgar a los demás, por los errores de haber creado unas leyes sociales y penales, injustas, indignas, indebidas y discriminatorias, dependiendo de la veracidad y juicio, de unos políticos y jueces, que aprueben estas leyes, según las modas moralmente y tradicionalmente, ilegítimas! ¡Obviando, soslayando, evadiendo, las verdaderas Leyes de Dios, que son el verdadero sustento de una verdadera justicia, igualdad y libertad, según nuestros comportamientos y según una decencia y justicia universal, y, “según nuestro grado de evolución”, de los cuales, pretendemos soslayar, ocultar, enterrar, sepultar y obviar, bajo unas profundas capas de tierra mortuoria, las cuales con nuestros injustas actuales leyes, que van a contracorriente, de las leyes universales, y, de la sana evolución, hacia una indeterminada e infinita felicidad!

 

¿Qué le pasa a estas generaciones humanas actuales, que llaman mal, al bien de la evolución universal?

 

¿Qué le ocurre en estos tiempos a estas generaciones actuales, que le llaman bien, al mal de la evolución universal?

 

¿Es qué han perdido el Norte?

 

Amigos, nuestras generaciones actuales, observándolas desde las profundidades de nuestro finito universo, no solo han perdido el norte, sino que también han perdido el sur universal. Han perdido el oeste y el este, universales. Y, navegando en esta nave llamada Tierra, llevan un rumbo, donde sopla un viento de fondo, hacia un mar que se precipita al vacío. ¿Quién detendrá este buque llamado Tierra? ¿Quién plegará sus velas y echará el ancla, para que no se precipite al vacío infinito? ¡Yo soy uno de los que está arriando el ancla, pero antes de que esta toque el fondo, y evite nuestra destrucción, ya está en camino el Mesías, el verdadero representante de Dios, el esperado Jesucristo, que ha saltado del buque Tierra y ha depositado, con sus ideales universales, el ancla, de la vida eterna, para fondear y sujetar, el planeta Tierra, a la cordura, a la razón, a la verdadera justicia, paz y felicidad!

Maestro Andar.

NOTA: ¡Y, no olvidéis supuestos justos e injustos, supuestos buenos y malos, que todos, absolutamente todos, somos cómplices, culpables y participes, voluntarios conscientes o inconscientes, de todo lo que está sucediendo y ocurriendo en nuestra realidad! ¡Esto os lo digo según la versión original del punto de vista de Dios! ¡Porque de manera directa o indirecta, todos somos cómplices de la realidad en que vivimos actualmente!


 [UdW1]

jueves, 6 de julio de 2023

¿QUÉ ES LA VIDA Y PARA QUE EXISTE?

 ¿QUÉ ES LA VIDA Y PARA QUE SIRVE?

QUIROGA A 06 de julio de 2023.

 


Cuando el frio invierno hace nido en mi corazón en pleno verano, es que la gran tristeza de mi alma, se considera muy sola todo el año. Y luchando con tempestades otoñales, florece marchita mi primavera. Malditos todos aquellos que hacen que la vida de los humildes de la tierra, no hallen su otoño nostálgico en otoño, su invierno fresco y de descanso en invierno, sus emociones floridas en primavera, y, su calor humano en verano.

 

¡Malditos todos aquellos que por tener su correspondiente responsabilidad, son culpables, de que no tengamos un verano placentero de bienestar! ¡Culpables de que no tengamos un otoño donde caigan las hojas de nuestros pesares de todo el año! ¡Culpables de que no nos sintamos arropados y calientes, con todos nuestros seres queridos, a la lumbre de un fuego de esperanzas y adormecedoras conciencias! ¡Culpables de que, no tengamos una primavera donde brotar, todas nuestras esperanzas, limpias de enemistad y rencores, y, florecientes capullos y flores, brotando con toda su plenitud en nuestros corazones, preñados de felicidades!

 

A veces nos preguntamos, ¿qué hacemos en este mundo? ¿Qué es la vida? ¿Qué sentido tiene nuestra existencia? ¿Para qué vivimos? ¡Bueno, si fueseis leedores de mis blogs, sabríais que para que sirve todo esto! Más os lo voy a repetir sin que esto, signifique que son las preguntas del millón. Puesto que todo lo que sale de mi espíritu, no tiene precio alguno, sino, más que nada información, de espíritu a espíritu. Dios me inspira para que sepáis cómo funcionan las cosas fundamentales, cómo, ¿qué es la vida y para qué sirve la vida? Y, por esto, Ni Dios paga, ni Dios cobra. Pues Dios es feliz regalándonos gratuitamente, todo lo que necesitamos saber, para que nos realicemos, supuestos buenos y malos, para, que la vida jamás se extinga y sea eterna.

 

¿Qué es la vida? ¡La vida es la vibración espiritual y energía viva, con que Dios va a rellenando el espacio infinito, de todo lo que existe (El supuesto vacío o la supuesta nada), y que está sin colonizar! ¡Es decir que, poner vida, donde no existe vida consciente e inconsciente! ¡Os voy a poner un ejemplo sencillo y natural, para que lo comprendáis! Imaginaos que la nada, es una mina de carbón, o un yacimiento de petróleo. Pues imaginaos ahora que Dios, coge ese carbón y petróleo, y los convierte en energía manipulable, y, al manipular estas energías materiales sin conciencia, las manipula para transformar el carbón y el petróleo, en movimiento, en vibración más elevada, en calor, en luz. ¡Pues esto mismo, es lo que Dios hace con todas las naturalezas que crea y convierte en vida, y, lo más importante es, lo que hace con nosotros, después de manipularnos y transformarnos genéticamente a su Imagen y Semejanza, para, que, transformemos todos nuestros sentimientos, emociones, pensamientos y deseos, de la materia viva y virgen, de que nos ha creado, en, calor consciente, en luz consciente, en inteligencia consciente de nosotros mismos! Nos convierte en vida súper inteligente y racional, para comprender que estamos cabalgando la materia salvaje de que estamos formados (Carbón, petróleo, materia inconsciente, vacío, supuesta nada, éter, etc.), y, convirtiéndola en materia inteligente de sí misma. En materia consciente de sí misma. Convirtiendo materia inorgánica en materia orgánica, conocedora del bien y del mal. Materia inorgánica en materia orgánica, conocedora de su existencia, y, creadora libremente de su destino, eligiendo con su libre albedrio, el bien o el mal, elementos positivos y negativos, que son tan necesarios y se complementan, para que la vida se inmortalice. Y, así, inmortalizar nuestros espíritus independientes, e, inmortalizar la imagen y semejanza de Dios. Porque así inmortalizamos a Dios. Y, también inmortalizamos a sus contrarios, para que la evolución siempre dirigida por nuestro Creador, sea una creación eterna que jamás se extinga. Puesto que, Dios somete al mal, pero jamás querrá que el mal se extinga, porque, el mal Dios lo creó para, que estimule al bien a superarse continuamente e infinitamente. Extendiendo así la vida por todos los confines eternos, del grandioso infinito. Asegurándose de que así la vida sea eterna, y jamás se extinga. Y, vaya ocupando cada generación, tras generación, especie a especie de vida, por todos los confines, y rellenando la supuesta nada, con todo tipo de, toda existencia. Y, por supuesto, también de su Imagen y Semejanza, con su bondad y su maldad, para que, su Imagen y Semejanza, camine con paso decidido hacia la eternidad. ¿Acaso es tan difícil de comprender como fue nuestra creación? ¡Dios mismo y sin contradecirse nos dijo que nos creaba a su Imagen y Semejanza, conocedores del bien y del mal! ¡Y, queridos seres humanos, con esto el Mismísimo Dios nos estaba diciendo que Él, también estaba hecho de bien y de mal, para precisamente ser conocedor del bien y del mal! ¡Y, cuando se es conocedor del bien y del mal, también se es consciente de cómo controlar el bien y el mal, para que nunca deje de existir, esta maquinaria inteligente de vida eterna, y, para que, nos convirtamos en seres eternos, con la eternidad compartida con nuestro Creador! Y, es para esto y por esto, que Dios nos ha creado a supuestos buenos y malos. Para que la vida no deje de evolucionar y perfeccionarse eternamente. Y sabiendo esto, ¿Quiénes quieren participar siendo los buenos y quienes quieren participar siendo los malos? ¡Pues de todo esto depende la eternidad! ¡Todos somos necesarios para que la vida se siga expandiendo y convirtiendo la supuesta nada, en supuesta vida inteligente y consciente de sí misma!

 

Tan solo me resta deciros que los malos no seáis tan malos y a los buenos deciros, que en realidad tampoco sois tan buenos.

Maestro Andar.

miércoles, 5 de julio de 2023

 CAMINANDO CON BUENA FE

QUIROGA a 05 de julio de 2023.


 

Hay días y semanas, y, hay meses y años, y, hay estaciones y temporadas, y hay tiempo y espacio. Y, hay mañanas, tardes y noches. Pero solo hace falta unos minutos, para que a uno que anda buscando ayuda, para derrotar a la soledad y tristeza, y, a muchos años de persecución, social, política, religiosa, delictiva, etc., le tomen el pelo y lo tomen por tonto. Tal es el caso que me ocurrió a mí hoy. Pues buscando ayuda para remediar tantos años de feroz persecución y soledad impuesta, por una sociedad prepotente, cuando esta, se halla en manos de fanáticos y despiadados, jinetes de la injusticia y la discriminación. Tal como hoy me ha sucedido a mí, con el alcalde de San Xoan de Rio, encarnando el mismísimo Diablo y a la, alcaldesa de Maceda, encarnando a la mismísima Lucifer. Me di cuenta de la encerrona cuando ya era demasiado tarde y quedé muy avergonzado, de haber caído como un tonto inocente, en la encerrona maliciosa, que estos dos jóvenes personajes, me habían tendido, cuando se habían estado comunicando telefónicamente. Estos prepotentes y jóvenes personajes abusaron de su cargo, para burlarse de mí, y, de mis humildes y humanas, necesidades. ¿Pero qué dice nuestro Todopoderoso y Sabio Dios, de los jóvenes y de las mujeres para este tiempo? : Isaías 3:12-15. “Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan y tuercen el curso de tus caminos”.

Y, también resumiendo dice que después de esto Dios hará justicia y ha de poner a cada cual en su sitio.

 

¿Pero, por qué, Dios tiene esta opinión de los hombres jóvenes y de las mujeres? ¡Pues estas cosas que parecen no tener importancia, ya os las tengo explicado en varias ocasiones! Y es que los hombres jóvenes todavía son seres irracionales y si toman drogas mucho más, y serán irracionales toda su vida. Y, las mujeres son seres humanos irracionales toda su vida, sin importar la edad que tengan. Y esto que os estoy diciendo no me lo estoy inventando, sino que, es Dios mismo, quien nos lo está diciendo en la cita Bíblica antes mencionada. Y podemos apreciar también, que hay en las Sagradas Escrituras muchas citas que lo dan a entender. Es por todo esto que, tanto los jóvenes, mujeres, satanistas, drogadictos, homosexuales, feministas, políticos, delincuentes y la mayoría de las religiones de hoy en día, tratan de sacarle importancia a todo lo que Dios dice, aconseja y Manda, para que llevemos una vida feliz y placentera. Pero esto, no es todo, sino que, llegan mucho más lejos con sus fanáticos procederes irracionales injustos y maliciosos, oponiéndose, y negando la existencia verdadera de Dios, y, por lo tanto lo que Dios dice y Manda. Y tratando de convencer de que su irracionalidad, es el sentido común, y que comportándonos como animales felices, seremos felices y, que la felicidad consiste en darle al cuerpo gusto, placer, drogas, desviación sexual, desviaciones políticas, morales y de conciencia, para que todo esto nos parezca lo más adelantado y él no va más de la modernidad y de la evolución. ¿Pero si todo esto ya lo inventó Dios (A Satanás), para que, Lucifer y el Diablo, hace miles de millones de años, lo empleasen a fondo? ¡Y, vienen estos incautos cargados de drogas, a manifestar que son lo más, del mundo mundial! La verdad, es que yo hoy, he hecho el imbécil, por tratar con imbéciles prepotentes. Si hubiese tratado con seres racionales, fuese cual fuese, el resultado de nuestras conversaciones, nada irracional hubiese ocurrido. Pero al tratarme como un imbécil, tan solo han demostrado que son además de imbéciles, ignorantes y retrasados prepotentes, abusando de sus poderes públicos, al usarlos como poderes personales egoístas y según sus criterios irracionales.

Maestro Andar.

sábado, 1 de julio de 2023

HISTORIA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

QUIROGA (Penas rubias) A 01DE JULIO DE 2023.

  


               

Recordando la historia el asesinato del holandés (Martin Verfonder), que fue injustamente asesinado en un pueblo gallego (Santoalla), me veo reflejado como si de un destello en las montañas de mi pueblo, fuese yo, otro caso semejante, debido a las circunstancias que, me han acompañado durante varios años hasta hoy. Ya que yo he sufrido varios intentos de asesinato en mi pueblo, no solo por cuestiones del monte común, sino que, existe un gran mar de fondo, detrás de mí, debido a mis rebeldías, por NO aceptar, todas las modas impuestas por los mandamases de este mundo, y, que por tan modernas, se salen del tiesto evolutivo natural, desbordando la paz y la libertad, convertidas en corrupción, libertinaje y maldad.

 

Así es mis queridos y numerosos enemigos, y, pocos amigos, que me quedan. Ya llevan tantos intentos de asesinatos conmigo, que ya he perdido la cuenta. Y, a cada intento de asesinato, hago, borrón y cuenta nueva. Ya que por mucho que lo digo y lo cuento, a nadie con cordura y sentido común, parece interesarle mi historia. Será porque yo voy en contra no solo de los intereses egoístas, económicos y sociales, de mi pueblo. Sino, también de todo lo que va encontra de todo bien común, bien natural y libertad, de toda la humanidad.

 

Es inútil y sin informes, que yo trate de denunciar que, en mi pueblo hayan intentado asesinarme varias veces a trasvés de varios envenenamientos. Y, que, hasta la traída (Acometida, aprovisionamiento), del agua que llega a mi vivienda haya sido separada de las demás acometidas, para poder envenenar mi agua. Sino que, también han entrado en mi casa numerosas veces, no solo para robarme (Me robaban creyendo que moriría y quedarse con mis posesiones, pertenencias, etc.), y envenenar mis alimentos y provisiones de agua potable, que yo recogía, en distintas aguas lejos del pueblo, para proteger y alargar cada vez más, mis suspiros por sobrevivir cada vez, un día más. Puesto que, para sobrevivir, llevo de 9 a 10 prolongados ayunos (Aparte de mis tratamientos naturales y sobrenaturales), para digerir mis males y regenerar mis órganos después de estos envenenamientos, y, por lo menos 5 de estos, fueron en mi actual pueblo, debido a todas estas vivencias y circunstancias, que vengo teniendo con la participación e indulgencias, de todos los responsables y garantes, sociales que debieran tomar en serio sus compromisos y responsabilidades, su honor, y, cumplir con su deber. Tal como ha ocurrido con el fatal desenlace del holandés asesinado, por hacer oídos sordos a sus llamadas sociales de socorro y de injusticias y de acoso mortal, que se estaban llevando a cabo por sus malvados vecinos, que devolvían mal, por bien. Porque al igual que yo, por mucho bien que hagas por reconstruir y adecentar, la cosas comunes del pueblo, te devuelven mal por bien, y te devuelven desprecio por aprecio. Y, te devuelven maltrato, por respeto. Y, te devuelven ruindad, perversidad, egoísmo, crueldad, mortificación y maldad, por mostrar justicia, cariño, y buena vecindad.

 

La verdad, es que planea el mal todopoderoso, sobre este mundo y, bajo sus inmensas alas sombrías, sus planes para hacerte la vida imposible que, resulta en verdad increíble, cuando cuentas, lo que te está sucediendo, de tal manera que, ni tu propia gente se cree, lo que les cuentas, que, de lo que, está aconteciendo, está realmente sucediendo. Y, hasta mis hijos dudaban en exceso de todo lo que yo les contaba. Y, con cierta ironía y pasotismo, me solían decir, “Papá si te están envenenando analiza el agua y la comida”. Pues bien, cansado ya, de que me tomaran por un paranoico, un día llevé a analizar el agua y resulta que, el resultado fue, 100 por 100, aguas fecales. Y, este análisis está registrado en mis blogs, por si queréis comprobarlo. Así es que, no es de extrañar que también sea cosa muy rara, que hayan convertido, muy particularmente la acometida del agua que llega a mi vivienda. Quizás, tal vez, acaso, como el cielo azul y la noche estrellada, que, si hubiesen hecho caso de las quejas del Señor holandés asesinado en este pueblo de Galicia, ahora seguiría con vida. Porque, los verdaderos culpables de este asesinato no son, solo, los que han sido los culpables enjuiciados, sino todos los demás vecinos cómplices, y demás responsables políticos y medios sociales, que no atendieron a las llamadas, no mudas, sino, y requeridas, de ser mínimamente escuchadas, de este asesinado holandés, que traía a su pueblo dignidad, reconstrucción y decencia, ante las ruinas, de un pueblo aquejado de abandonada vejez (Como miles de pueblos en España), y, unos inmerecidos y ruines y asesinos vecinos. Puede que estas cosas maliciosas y perniciosas, abonadas por grandes poderes ocultos que, pretenden abonar las circunstancias del momento que vivimos, para apoyar todo tipo de crueldades y malicias, para que los pueblos, pequeños pueblos, vayan quedando abandonados, para apropiarse así de los territorios, del agua, y de todos los bienes comunes, que todavía los pobres poseen por heredad original y natural. Para que así, lo poblado se convierta en desolado desierto de vida criolla, analfabeta. Pero al fin y al cabo, desierta de vida humana. Desierto de vida comunal, de vida pública, de vida natural y reprensentativa, de voluntad original humana, de vida ocupacional y laboral. De obra que cultive y cuide de la naturaleza y color, y calor, original humano. De obra campestre, lugareña, campesina, que cuida por el verdadero bienestar, del verdadero medioambiente, propicio al bienestar de la correspondiente naturaleza y, al bienestar del ser humano, que es el creador, de este ecosistema, en peligro de  muerte, decadencia, ocaso, retroceso, y extinción.

Maestro Andar.

NOTA: Este trabajo va dedicado al asesinado holandés Martin Verfondern, y, a su mujer, y, todos los que sufrimos el acoso y persecución, por mantener viva la vida rural y campesina, que no solo da vida al ser humano, sino, a todas las generaciones de toda clase de vida natural, que se ha asociado y acomodado con la vida cotidiana rural y campesina, de los pueblos y cultivos y medios ambientes rurales urbanos[ y semiurbanos y respetuosos con el medio ambiente que acompañan estos patrimonios rurales, que por ser de siempre antiguos, se han convertido en los medios de supervivencia de multitud de animales que conforman, estos medios ambientes, y, que a medida que los seres humanos abandonan estos medios ambientes, también desaparecen toda la fauna y flora, que los componen. Y, por los cuales subsiste una encarnizada y oculta lucha por los poderes ocultos, para que, el rural quede desalojado y abandonado. Y, para ello no se valen de solo incontrolables incendios, sino también, de toda clase de artimañas y maldades encubiertas, por las distintas autoridades internacionales, nacionales, ayuntamientos, parroquias rurales, y, de vecinos malvados, que por unos u otros intereses les sirven de mano de obra barata.


 [UdW1]