miércoles, 19 de mayo de 2021

MIS AYUNOS

 

MIS AYUNOS

A 19 de mayo de 2021



Llevo realizados 7 grandes ayunos y descritos de menor duración a más son:

-Uno de 33 días. Lo empecé con mucho menor peso de lo requerido para un ayuno de. aproximadamente 40 días. Y además con una grave anemia y si a esto le sumamos que estuve haciendo ejercicio por más de 20 días en pleno ayuno.

-Otro de 36 días. Que se vio interrumpido por circunstancias ajenas a mi voluntad.

-Otro de 38 días.

-Otro de 40 días.

-Otro de 42 días.

-Otro de 43 días.

-Y otro de 44 días. Este ayuno cuando lo comencé también estaba muy por debajo de mi peso normal y con anemia. Pero la mayor parte del mismo lo realicé en reposo casi absoluto. Y en el día 44 después de aplicar un enema de limpieza intestinal, expulse la piel rugosa o encogida, de un tumor. Este presentaba una gran abertura, por donde supongo se vació y se arrugó. Y en este estado tenía aproximadamente el tamaño de una pelota de Golf


También resaltar que incluso de unos a otros ayunos transcurrieron algunos años. Y que casi todos excepto el primero que fue el de 43 días, los demás se realizaron en muy pocos años, debido a los numerosos envenenamientos a que fui sometido. También resaltar que mis ayunos se han realizado, sin tomar ningún tipo de alimento, ni sólido, ni líquido. Excepto un poco de agua potable al día. 

Hay que añadir dos ayunos más, uno de 42 días y medio y otro de 43 días.

Cristo Maestro Andar.


NOTA: Si desconocéis las normas y reglas, para realizar este tipo de ayuno completos, no lo intentéis, porque, es muy fácil adquirir una anemia mortal.ayuno, que es el OCTAVO, fue de 42 días y medio y lo finalicé el 7 de julio de este año 2021.

martes, 11 de mayo de 2021

LA DISFRAZADA TEOLOGÍA SOLO ES PURA IDOLATRÍA

 

LA DISFRAZADA TEOLOGÍA SOLO ES PURA IDOLATRÍA.

A 11 de mayo de 2021.




Por deciros cosas como que, Jesucristo no es Dios.

Y como que, no debéis adorar a Jesucristo, ni a la cruz, ni a ningún profeta, santo, virgen, etc. Sino que, sólo se debe adorar a Dios, y, dirigir nuestras oraciones y peticiones, tan sólo a Dios, etc.

Por todas estas cosas, legión de teólogos, me habéis acusado de ignorante y de loco. Y me han llovido muchísimas críticas mencionando diversos pasajes de las Sagradas Escrituras, que, cada cual acomoda según sus criterios y doctrinas, olvidándose de que, Jesucristo basaba su sabiduría, en las Sagradas Escrituras. Y, sobre todo, y por encima de todo, siempre, siempre, siempre, basándose en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios. A los cuales el mismísimo Jesucristo, CUMPLÍA Y SE SOMETÍA, HUMILDEMENTE.

Y vosotros CON VUESTROS ORGULLOSAS Y FANÁTICAS TEOLOGÍAS, EN VEZ DE SOMETEROS HUMILDEMENTE A LOS SAGRADOS MANDATOS DE DIOS, los esquiváis y regateáis, con innumerables citas bíblicas, poniendo por encima de éstos (Diez Mandamientos y de Dios), todo tipo de excusas doctrinales, teológicas, etc. Tapando así, y relegando así, lo más importante y sutil, como que, NO hay que poner delante de Dios, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, sea bíblico o no. Ni siquiera a Jesucristo, ni profetas, ni apóstoles, ni Santos, ni siquiera todas las Sagradas Escrituras, etc. Puede ponerse por delante de Dios. YA QUE, TODAS LAS SAGRADAS ESCRITURAS, SE HAYAN RESUMIDAS EN LOS DIEZ MANDAKIENTOS DE LA LEY DE DIOS.


Y me reconozco un ignorante, porque sabio solo es dios. Y, esto, os lo dice este ignorante.

Cristo Maestro Andar.


NOTA : Si Jesucristo fuese Dios, no estaría sentado a la diestra de Dios.

domingo, 9 de mayo de 2021

RESPUESTAS Y PREGUNTAS A 09 DE MAYO DE 2021

 

A 09 DE MAYO DE 2021

RESPUESTAS Y PREGUNTAS




Los verdaderos enemigos del cristianismo, son los cristianos que adoran el símbolo de la Cruz y toman este símbolo como centro de su religiosidad. Y también toman a Jesucristo como centro de su fe y religiosidad. Pues la cruz representa la muerte y Jesucristo representa la admiración de la sabiduría de Dios en éste mundo, pero no puede sustituir, o desplazar la verdadera fe en Dios. Porque esto infringiría uno de los más importantes Mandamientos de la Ley de Dios. Y el mismísimo Jesucristo dijo que Él, no había venido a este mundo a suplantar o infringir la Ley de Dios, sino a cumplirla.

Cristo Maestro Andar.


Alguien me preguntó si creía si Jesucristo era Dios, y, yo le contesté que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, Jesucristo no era Dios. Y esto se manifiesta o lo manifiesta, el mismísimo Jesucristo cuando oraba a Dios. ¿Acaso cuándo Jesucristo oraba a Dios se oraba a sí mismo? ¿Tal vez cuando Jesucristo hablaba con Dios, hablaba consigo mismo? ¿Quizás cuando pedía ayuda a Dios, se estaba pidiendo ayuda a sí mismo? ¡Pues yo os digo que no a todas estas preguntas e interrogantes! ¿Acaso, tal vez o quizás, cuando Jesucristo dijo: ¡Así como es el hijo, es el Padre y así como es el Padre, es el hijo! Aquí el mismísimo Jesucristo nos estaba definiendo, que, aunque la verdadera personalidad del Padre y la del hijo, son semejantes, son al mismo tiempo dos personalidades, pertenecientes a dos seres. Y no que son dos seres con la misma personalidad. Y que por lo tanto, nos está diciendo muy claramente que el Padre es un Ser y el hijo (Jesucristo), es otro ser, que aunque muy semejante en personalidad al padre, es otro ser. Y por lo tanto son en realidad dos seres.

Cristo Maestro Andar.

NOTA: También todos los seres humanos descendientes son Dios, porque Adán fue creado a Imagen y Semejanza de Dios. ¿Podéis entender esto tan simple y sencillo?


Respuesta para quién pregunta el por qué, Jesucristo descendió a los abismos o a los infiernos:

Jesucristo descendió a los infiernos para conocer y tener un profundo conocimiento del mal.

Cristo Maestro Andar.


¿Debemos cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios?

Respuesta :

Sí. Debemos cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios. Porque estos no sólo son los verdaderos derechos humanos, sino que, también son las verdaderas leyes universales por las cuáles se rigen y gobiernan, en todos los mundos inteligentes cuantos existen.

Cristo Maestro Andar.


¿Qué es la verdad?

¿Quizás sea lo opuesto a la mentira?

¿Pero como distinguir la verdad de la mentira, si cada uno esgrime su verdad?

Pues para distinguir la verdad de la mentira, tenemos que partir de las verdades comunes y que son una regla, norma y ley común.

¿Y como hallaremos o evaluaremos la verdad común para todos?

Pues no es tan difícil, si tomamos como guía de todas las verdades, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios. O lo que es lo mismo, tomar resumidos los Diez Mandamientos en los dos Mandamientos de Jesucristo. Y partiendo de estas verdades y con sus diferentes realidades y experiencias sociales, podremos descifrar y separar todas las verdades, de todas las mentiras.

Cristo Maestro Andar.