miércoles, 27 de julio de 2016

---ORACIÓN---

A 23 de julio de 2016.
Oración.

Dios mío, ten piedad de tu siervo. Aleja de mi alma todas mis dudas, mis complejos, mis culpas. Porque aunque quisiera ser inocente, bueno y santo, no lo soy. Porque aunque quiera que me sirvan de excusas, todas mis debilidades, sé que no soy inocente a mis ojos, tanto más, ¿cómo seré a los tuyos?, Tú que conoces todas mis emociones y sentimientos, mas ocultos.


Señor de todos los mundos, ten a bien ser compasivo y comprensivo, con todos mis defectos y culpas, y líbrame de todos mis pesados yugos, que comprimen mi alma y mi cuerpo, hasta impedirme respirar, e impedirme levantar mi mirada del suelo al que pertenezco, por ser tan cobarde y no saber, o desear con todas mis fuerzas, servirte solamente a Ti.

Oh mi buen y compasivo Dios, que comprendes y sabes de todos mis defectos y cobardías, por no tener el suficiente valor para enfrentarlas, por temor a los fracasos. He fracasado tanto, que ahora no quiero fallarte a Ti, mi buen Señor de los cielos y la Tierra. No quiero que mis dudas y temores, sean tan elevados como para minar las pocas fuerzas que me quedan y fallarte. Por Ti y para Ti, mi buen Señor, resistiré hasta el final. Resistiré hasta el final del último latido de mi corazón, y hasta la última pena de mi agotada alma. ¡Aquí estoy mi buen Dios y aquí me tienes! ¡Dispuesto a someterme a tus designios, a tus ordenes y a tus Mandatos! ¡Amén, amén y amén!
Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA SOBRE LA ETERNIDAD DE DIOS:
A 13 de julio de 2016.

Dios es eterno, más la vida que crea a su Imagen y Semejanza, todavía no somos eternos, y también somos parte de Dios. Espero que lo entiendas. Espero que entiendas algo tan sencillo, y científico al mismo tiempo.
Cristo Maestro Andar.

AMAR A NUESTROS SEMEJANTES COMO A NOSOTROS MISMOS.
A 09 de julio de 2016.
¿Pueden los ricos amar a los pobres como así mismos? ¿Pueden los empresarios amar a sus semejantes como así mismos? ¿Pueden los sacerdotes, etc., amar a sus semejantes como así mismos? ¿Todavía siguen creyendo Ustedes, que son cristianos? ¿Qué dijo Jesucristo a cerca de los ricos y el reino de Dios?
Cristo Maestro Andar.

RESPONDIENDO A LOS  QUE Y ME DICEN QUE SOY UN FALSO CRISTO.
A 30 de junio de 2016.

Todos lleváis razón en lo que me contestáis, puesto que yo todavía no tengo el poder y la gloria anunciados, y quizás sea un pobre loco. Más el poder y la gloria, son atributos que Dios da, cuando Él quiere y en quien Él quiere. A mi tan solo me resta esperar. Y no es mi intención engañar a nadie, sino que estoy cumpliendo con la Voluntad de Dios. ¿Acaso, tal vez o quizás, todos los Mensajeros, Profetas y Enviados, de Dios a este mundo, no tuvieron que esperar su momento, su tiempo, donde comenzaba su labor pública, según la Voluntad de Dios?
Cristo Maestro Andar.