domingo, 1 de mayo de 2016

---REPUESTAS Y REFLEXIONES---

RESPUESTAS Y REFLEXIONES.

El capitalismo práctico no existe en este mundo. Tan solo es una teoría. Porque si existiese el capitalismo serían los ciudadanos los jefes, los empresarios de todos los funcionarios del estado, y serían los que más sueldo tendrían y no al revés. Y serían los ciudadanos quienes pondrían y decidirían, los sueldos y condiciones del trabajo de todos los funcionarios, y no al revés, como en realidad está sucediendo. Y serían los ciudadanos, los que mandasen en la práctica en todas las decisiones a tomar sobre el estado, y los que tendrían el poder verdadero, no el poder ficticio, como se hace actualmente, etc.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.


30 de abril de 2016.
Todo es bueno y malo. No puede existir el uno sin el otro.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Bendiciones para al menos recordar, qué es lo que Dios espera de nosotros.
16 de abril de 2016.
Muchas gracias amiga. Lo mismo te deseo para ti y para los que desean hacer la Voluntad de Dios en este mundo, aunque esto, nos resulte imposible de momento. Lo más importante es reconocerlo y seguir intentándolo al menos, y, que al menos seamos conscientes de lo débiles que somos al enfrentarnos al cumplimiento de sus Diez Mandamientos, frente a los cuales, se quedan muy escasos y cortos, todos los derechos humanos.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.


LA VIDA NO ES UNA CASUALIDAD, Y, las circunstancias y experiencias, que nos tocan vivir tampoco.
A 16 de abril de 2016.

La vida NO siempre da las mismas oportunidades, porque cada instante es diferente y evoluciona hacia el bien o hacia el mal. En los dos casos, las oportunidades evolucionan y se perfeccionan, para seguir ascendiendo o descendiendo, nuestros niveles existenciales.
Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.



Lo más importante no es la lección, sino, lo que has aprendido de la lección.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.


ME INVITAN A UNA WEB DE AMISTAD, CUYO LEMA ES EL SIGUIENTE: “La Amistad verdadera es estar en momentos difíciles, apoyo mutuo"
Muchas gracias por la invitación.
A lo cual yo opino que:
A 19 de enero de 2016.


En verdad os digo que, la verdadera amistad es estar en momentos difíciles, apoyo mutuo, y, en momentos fáciles, y en momentos sin momentos, y, es estar siempre, y también, saber estar sin estar. Y, resumiendo todo esto, la amistad verdadera es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo"
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.